crivir6 Publicado Mayo 4 , 2009 Compartir Publicado Mayo 4 , 2009 HOY DIA 1 de Mayo se ha realizado el sorteo de 200 euros en material para la pesca, el sorteo lo hemos realizado esta mañana en nuestro comercio ya que hoy TRABAJAMOS, bueno, el afortunado ha sido EL SR. ALEX PAZO MARTINEZ :brvo: :brvo: :brvo: :brvo: , hemos intentando contactar telefonicamente con el pero no ha sido posible, seguiremos insistiendo para comunicarle tan grata noticia, ENHORABUENA ALEX. El video del sorteo lo podeis ver aqui , la otra vez lo hicimos informaticamente, y esta vez lo hemos hecho como toda la vida con LA MANO.saludos amigos :wink: Coño Luigi, ese soy yo jajaja. La vírgen, a mi que nunca me toca nada y me veo con un premio valorado en 200 pavos. El caso es que el sábado me fui a pescar en pantano ya que donde estaba poco mar había, pero con la caña de surfcasting cambiando el americano por el maíz, y sigo haciendo porras, jajaja cuando volví me encontré el teléfono con 200.001 llamadas perdidas, luego Luigi me confirmó que era el ganador del lote. Joder estoy que no cojo en la piel, ya ni por el regalo (que mola) sino por el detalle del sorteo de cómo nos cuida y mima, y encima que para colmo me toque a mí. Luigi me dijo que esta semana me llegaría a casa en cuanto lo tenga os paso una peaso foto, joer ya tengo ganas de abrir el paquete y chafardearlo. Por otro lado, agradecer a Luigi como en otras ocasiones lo he hecho, por su profesionalidad, atención, dedicación en nuestro sector, surtido y calidad de los productos, esto queda al margen del obsequio y no es por hacer la rosca (ni el coreano) pero sinceramente volveré y seguiré comprando en Anjupesca. Gracias de nuevo y saludos a Luigi y al resto del foro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros alejandro martinez Publicado Mayo 5 , 2009 Miembros Compartir Publicado Mayo 5 , 2009 luigi en murcia y sobre todo en mazarron eres muy conocido jejej soi muy segidor de tu pagina web yo pesco en mazarron habitualmentee me gustaria preguntartee: -¿la mejor playa para pescar en mazarron ahoraa y horario? -¿en la region de las mejores playas para pescar? espero una respuesta gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
LUIGIMURCIA Publicado Mayo 5 , 2009 Autor Compartir Publicado Mayo 5 , 2009 luigi en murcia y sobre todo en mazarron eres muy conocido jejej soi muy segidor de tu pagina web yo pesco en mazarron habitualmentee me gustaria preguntartee:-¿la mejor playa para pescar en mazarron ahoraa y horario? en Mazarrón ahora mismo no dejan pescar en las playas, otra cosa es que la gente pesque.En la playa de la azohia se suelen sacar buenas herreras y obladas, por la noche a partir de las 20:00. -¿en la region de las mejores playas para pescar? yo ultimamente mis mejores pesqueras las he hecho en cabo cope, al lado de la torre espero una respuesta gracias SALUDOS AMIGO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros rafasantaco Publicado Mayo 25 , 2009 Miembros Compartir Publicado Mayo 25 , 2009 hola queria decir que ya es el segundo pedido que echo y la verdad que me quito el sombrero sobre esta tienda chapo calidad servicio y atencion y rapidez bueno compaÑEROS UN SALUDO A TODOS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
LUIGIMURCIA Publicado Mayo 25 , 2009 Autor Compartir Publicado Mayo 25 , 2009 gracias saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros rafasantaco Publicado Mayo 30 , 2009 Miembros Compartir Publicado Mayo 30 , 2009 hola luis e recibido el material a tiempo y perfecto puedo decir que eres hombre de palabra gracias porv todo y un gran saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
LUIGIMURCIA Publicado Mayo 31 , 2009 Autor Compartir Publicado Mayo 31 , 2009 GRACIAS POR LO DE HOMBRE DE PALAGRA, jajajaja saludos amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros Fastius Publicado Junio 27 , 2009 Miembros Compartir Publicado Junio 27 , 2009 Tengo de dar la enorabuena por el servicio que da esta tienda online, el jueves hice un pedido y ahier viernes me llego , todo muy rapido y perfecto. Saludos Luigi ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
toniaguilas Publicado Julio 2 , 2009 Compartir Publicado Julio 2 , 2009 Yo he de decir que todavía no he comprado nada en esta tienda, dado que en Aguilas tengo una tienda en la que compro lo que necesito, hay que tener en cuenta que son pedidos de muy bajo importe, con lo cual no es necesario buscar y pagar portes, pero he de decir de Luigi que he hablado con él varias veces por mail o bien por tno y que el trato que SIEMPRE me ha dispensado ha sido muy muy bueno, no hay queja, sin dudarlo, y de toda confianza, si tuviera que comprar algo de su tienda lo haría.- Además tengo pendiente pasarme por Mazarrón e ir a visitarlo para agradecerle sus consejos y además ver la tienda y de paso pues comprar plomos, etc etc.- En fin la recomiendo.- Además únicamente hay que ver su libro-DVD para comprobar que es buena gente y que es persona de confianza, ya que intenta enseñar lo que sabe sobre la pesca.- Saludos.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
LUIGIMURCIA Publicado Julio 2 , 2009 Autor Compartir Publicado Julio 2 , 2009 gracias TONI. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
toniaguilas Publicado Julio 3 , 2009 Compartir Publicado Julio 3 , 2009 gracias TONI.saludos De nada hombre, cada uno lo que se merece, y de verdad que tengo pendiente pasarme por Mazarrón para hacerte la visita.- Además espero que algún día podamos coincidir e irnos de pesquera.- Saludos y suerte.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miquel-Àngel Publicado Julio 23 , 2009 Compartir Publicado Julio 23 , 2009 Algunos amigos mios que no se conectan en la red ya saben de tu buen hacer gracias a la propaganda que te hacemos . Una gran tienda on line regentada por un CABALLERO y SEÑOR . Saludos LUIGI Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
LUIGIMURCIA Publicado Julio 23 , 2009 Autor Compartir Publicado Julio 23 , 2009 saludos MIGUEL ANGEL. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros pesquero Publicado Julio 26 , 2009 Miembros Compartir Publicado Julio 26 , 2009 Hola tengo 12 años y pesko en tarragona ,gracias a vuestra web ahora se todo lo k se de surfcasting, estoy buskando kaña nueva jajaja,komo se hacen los envios? esk la unika forma de la k kompraria seria pagando kuando me llegara a kasa,pues mi padre no se fia del internet jajaja adiossss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
LUIGIMURCIA Publicado Julio 26 , 2009 Autor Compartir Publicado Julio 26 , 2009 lo sentimos amigo, pero no vendemos cañas ni carretes por correo o transportes, tan solo vendemos online lo que puedes ver en nuestra tienda online. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pescabdn Publicado Agosto 17 , 2009 Compartir Publicado Agosto 17 , 2009 se la he pasado a todos mis contactos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Neinchun Publicado Agosto 20 , 2009 Compartir Publicado Agosto 20 , 2009 Bueno, estoy a la espera de recibir mi primer pedido (un pedido ya en condiciones ehhh jejej), pero se de antemano que todo será correcto y estará perfecto cuando llegue en los próximos días, además de ser una buenísima tienda online, con multitud de buenos accesorios y materiales, puedo decir que el trato en persona en tu tienda también es magnifico, ya que he podido comprobarlo personalmente el verano pasado, así que desde aquí animo a los compañeros a que hagan sus pedidos en Anju, ya que el trato es magnifico, rápido, fiable y los precios son razonablemente buenos !! Un cordial saludo Luigui !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
LUIGIMURCIA Publicado Agosto 20 , 2009 Autor Compartir Publicado Agosto 20 , 2009 MUCHAS GRACIAS por tu comentario. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros jesus_a_lib Publicado Septiembre 4 , 2009 Miembros Compartir Publicado Septiembre 4 , 2009 Es escepcional el trato y la cordialidad de Luis al telefono, acabo de recibir un pedido que realize el fin de semana todo perfectamente embalado y de la mejor calidad, correcto en los plazos de envio que te dicen en el mail que te envian y siempre te envian algun detalle. Yo estoy encantado y no sera el ultimo pedido que les realize. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
LUIGIMURCIA Publicado Septiembre 4 , 2009 Autor Compartir Publicado Septiembre 4 , 2009 gracias, LO HACEMOS LO MEJOR QUE SABEMOS. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Hanstopo Publicado Octubre 7 , 2009 Compartir Publicado Octubre 7 , 2009 Muchas gracias por el pedido Luigi, Me llegó el sábado pero como no estaba en casa no lo pude recoger hasta ayer. Todo perfecto, se agradecen los pequeños detalles ^^ Por cierto el hilo tiene una pinta fántastica, este fin de semana lo estreno 100% Recomendable comprar en ANJUPESCA Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
LUIGIMURCIA Publicado Octubre 7 , 2009 Autor Compartir Publicado Octubre 7 , 2009 Muchas gracias por el pedido Luigi,Me llegó el sábado pero como no estaba en casa no lo pude recoger hasta ayer. Todo perfecto, se agradecen los pequeños detalles ^^ Por cierto el hilo tiene una pinta fántastica, este fin de semana lo estreno 100% Recomendable comprar en ANJUPESCA GRACIAS AMIGO saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros Wanaraider Publicado Noviembre 2 , 2009 Miembros Compartir Publicado Noviembre 2 , 2009 Desde aqui quiero aconsejaros la compra en Anjupesca, por ser una tienda efiente y rapida en la entrega. La atencion de Luigi ha sido genial y estoy agradecico por ello. Todos los productos que he comprado son correctos y ademas me ha regalado algunas cosas extras, con lo que, repito, le quedo muy agradecido. Gracias Luigi, si funcionas así, te seguire comprando !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
LUIGIMURCIA Publicado Noviembre 2 , 2009 Autor Compartir Publicado Noviembre 2 , 2009 Desde aqui quiero aconsejaros la compra en Anjupesca, por ser una tienda efiente y rapida en la entrega. La atencion de Luigi ha sido genial y estoy agradecico por ello. Todos los productos que he comprado son correctos y ademas me ha regalado algunas cosas extras, con lo que, repito, le quedo muy agradecido. Gracias Luigi, si funcionas así, te seguire comprando !!! MUCHAS GRACIAS CLIENTE. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros charli Publicado Noviembre 12 , 2009 Miembros Compartir Publicado Noviembre 12 , 2009 MUCHAS GRACIAS CLIENTE.saludos Hoy he recibido el primer pedido de Lugi, tienda seria y una persona muy profesional si señor ya era hora de que encontrase yo una tienda así para artículos de surf-casting que me canso de gastar dinero en tiendas de playa que solo buscan sacar la pela al turista, seguro que no es el último pedido que le hago, y estoy pensando en comprarme otra pareja de cañas por capricho( tengo unas Almira y para las playas del Delta fenomenales) así que ya veremos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.