LUIGIMURCIA Publicado Marzo 10 , 2008 Compartir Publicado Marzo 10 , 2008 ---- Pues si compañeros os cumunico que se acaba de inagurar la pequeña tienda online Anjupesca, tienda online dedicada a la venta de articulos para la realización de bajos para surfcating y más, bueno espero vuestra visita y si no es mucha molestia que paseis esta dirección a amigos vuestros que practiquen la pesca, poco a poco ira creciendo. http://tienda.anjupesca.com gracias y saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
segorbinoalturano Publicado Marzo 10 , 2008 Compartir Publicado Marzo 10 , 2008 bien por las tiendas online , enhoabuena y suerte amic desde sagunto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
GranBlanco Publicado Marzo 10 , 2008 Compartir Publicado Marzo 10 , 2008 Me ha gustado el formato de la tienda, tiene una visualización muy buena. Todo está muy accesible, bien estructurado y los artículos tienen una buena descripción. A ir completando poco a poco la gama de productos, que me parece muy interesante tal y como está ahora mismo, y que haya suerte con ella. No pinta nada mal la cosa en mi opinión. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Joaquin_CG Publicado Marzo 10 , 2008 Compartir Publicado Marzo 10 , 2008 Buena idea la de poner tus articulos en internet. Ya somos muchos los que por falta de tiempo solemos comprar por este conducto y contar con otro sitio mas donde elegir es buena cosa. Suerte en tu empresa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
alekxander Publicado Marzo 10 , 2008 Compartir Publicado Marzo 10 , 2008 enhorabuena por la pagina la verdad q esta muy bien montada y con mucho material para ser tan nueva felicidades y mucha suerte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
chenler Publicado Marzo 10 , 2008 Compartir Publicado Marzo 10 , 2008 genial luigi, me parece una idea estupenda ¿para cuando cañas y carretes?? enhorabuena!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gaucho Publicado Marzo 10 , 2008 Compartir Publicado Marzo 10 , 2008 Bravo Luigi, te deseo la mejor de las suertes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Uruk3D Publicado Marzo 11 , 2008 Compartir Publicado Marzo 11 , 2008 Ya era hora macho!!!no veas si has tardao!!!!!! Muy chula la shop anjupesca online...te ha quedado muy bien.Te deseo la mejor de las suertes Luigi Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
LUIGIMURCIA Publicado Marzo 11 , 2008 Autor Compartir Publicado Marzo 11 , 2008 si hay algo que me gusta de este foro no es la cantidad de foreros que tiene, SI NO LA CALIDAD DE PERSONAS QUE TIENE, que es muy distinto. De momento cañas y carretes no voy poner, ya que prefiero que sean envios pequeños, me refiero de volumen, DAR LAS GRACIAS DESDE AQUI A JAVI "Uruk3D" por el diseño de la foto de la pagina principal de la tienda, nos ha costado un tira y afloja pero al final se pudo hacer, gracias. Bueno pues nada, que MUCHAS GRACIAS A TODOS, estoy en ver si en los foros que esta puesto este anuncio hacer un tanto % dto. a los que esten REGISTRADOS con mensajes, ya os lo comunico. saludos amigos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
josealicante Publicado Marzo 12 , 2008 Compartir Publicado Marzo 12 , 2008 (editado) gracias luigi por poner un sitio más de compra de buen material y con un gran profesional y forofo para atendernos Editado Marzo 12 , 2008 por josealicante Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miquel-Àngel Publicado Marzo 12 , 2008 Compartir Publicado Marzo 12 , 2008 (editado) Felicidades por tu nueva tienda , y muchas gracias por la atención a los foreros Editado Marzo 12 , 2008 por Miquel-Àngel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Daniele Publicado Marzo 12 , 2008 Compartir Publicado Marzo 12 , 2008 Muchas felicidades por la web! dentro de poco te hare mi primer pedido !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
LUIGIMURCIA Publicado Marzo 12 , 2008 Autor Compartir Publicado Marzo 12 , 2008 muchas gracias amigo. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
berebere Publicado Marzo 12 , 2008 Compartir Publicado Marzo 12 , 2008 Felicidades Luigi, hay que estar al dia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
xavi_mr Publicado Marzo 12 , 2008 Compartir Publicado Marzo 12 , 2008 Buenas!! e visitado la tienda i esta muy chula surte compañero venga un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Paco-Beni Publicado Marzo 12 , 2008 Compartir Publicado Marzo 12 , 2008 muy bien hecho luigi , yo tambien pronto te hare un pedido , porque aqui tengo dificil el comprar material d ecompeticion , perlas , plomos y cosas de esas , ya veo que de eso esta bastante completo , suerte . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
rachecar Publicado Marzo 12 , 2008 Compartir Publicado Marzo 12 , 2008 Me parece fenomenal lo de las tiendas online luigi, ya que aveces es dificil encontrar algunas cosas en nuestra tienda habitual, aprovecho para decirte que visito amenudo tu pagina web de anjupesca, y he aprendido muchas cosas sobre todo nudos para empatillar anzuelos y nudos para hacer el puente y la forma de preparar chambeles. suerte y hasta pronto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
perdar Publicado Marzo 14 , 2008 Compartir Publicado Marzo 14 , 2008 enhorabuena luigi sois tremendos, verás debo de llenar la lista de la compra ,comprar,y despues voy al banco y lo ingreso en la cuenta que me deis verdad.una vez ingresado me llega un mensaje y al cabo de 7 dias me llegará el pedido ,espero haberlo entendido sinó me gustaria que me lo especificases, un saludo y gracias sois tremendos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
LUIGIMURCIA Publicado Marzo 14 , 2008 Autor Compartir Publicado Marzo 14 , 2008 veo que lo HAS ENTENDIDO a la perfección de todas formas para cualquier duda, te puedes dirigir a [email protected] saludos amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
perdar Publicado Marzo 14 , 2008 Compartir Publicado Marzo 14 , 2008 al calcar a comprar debe de salir algo ,porque a mi no me sale nada. por ello apret´t varias veces al boton comprar espero no te lleguen varios mensajes de pedido .estaré haciendo algo mal el pedido es de 32 € ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
perdar Publicado Marzo 14 , 2008 Compartir Publicado Marzo 14 , 2008 luigi todo solucionao je gracies Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
perdar Publicado Marzo 25 , 2008 Compartir Publicado Marzo 25 , 2008 luigi el servicio h sido de lo mejor me ha llegado todo perfecto ,a pesar de la distancia me ha llegado rapidisimo ,estoy muy agradecido un saludo y hasta la proxima compra. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
LUIGIMURCIA Publicado Marzo 25 , 2008 Autor Compartir Publicado Marzo 25 , 2008 gracias Perdar por tu compra. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
EL VIEJO Publicado Marzo 25 , 2008 Compartir Publicado Marzo 25 , 2008 (editado) LUIGI he visitado tu pagina y me parece estupendo,de echo ya me he registrado y proximamente te haré un pedido. Saludos. Editado Marzo 25 , 2008 por EL VIEJO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
timogluck Publicado Marzo 25 , 2008 Compartir Publicado Marzo 25 , 2008 y ya que te pones porque no vendes cañas y carretes a buen precio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.