Eskay Publicado Marzo 9 , 2008 Compartir Publicado Marzo 9 , 2008 Bueno queria informarme si alguien a comprado en esta web, si es de fiar o no. Tambien me gustaria saber como va el tema de las aduanas, el pedido q quiero hacer es de unos 60€ y de articulos pequeños. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
azote Publicado Marzo 9 , 2008 Compartir Publicado Marzo 9 , 2008 es una de las mejores paginas y fiar al 100% x 100% asi que pides lo que quieras y no tienes problemas ni aduana ni nada,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Kikinho Publicado Marzo 9 , 2008 Compartir Publicado Marzo 9 , 2008 pero te clavan en algunas cosas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
GranBlanco Publicado Marzo 9 , 2008 Compartir Publicado Marzo 9 , 2008 Las veces que he comprado en Deportes Pineda, he recibido un trato excelente y he comprado bastante más barato que en la Península. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Eskay Publicado Marzo 9 , 2008 Autor Compartir Publicado Marzo 9 , 2008 ok gracias, pero lo q mas miedo me da es q me paren el producto en la aduana. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pirata-1 Publicado Marzo 9 , 2008 Compartir Publicado Marzo 9 , 2008 no debes temer por la aduana, ya que todavia catalunya forma parte del estado español y como tal canarias tambien lo es, por ello no te preocupes, dentro de un mismo estado no hay aduanas, es mas dentro de la UE no hay aduanas, libre comercio. por otro lado yo he comprado muchas veces en deportes pineda ya mediante su web como en salones nauticos, son una gente muy seria y con productos que estan muy bien de precio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pajarorojo Publicado Marzo 10 , 2008 Compartir Publicado Marzo 10 , 2008 cuando compras son muy majos y buen servicio,cuando tienes una averia la cosa cambia y mucho(me explico) les compre un carrete daiwa tournament (400 luros),el freno no andaba muy bien les llame y me dijeron que se lo mandara para repararlo,lo mande a mediados de octubre y hasta hoy , he llamado unas 20 veces siempre me dan buenas palabras pero el carrete sigo sin tenerlo,por el mes de enero me dijeron que el carrete no lo encontraban pero que ya lo habian en contrado y me lo mandaban pero no fue asi , hace una semana volvi a llamarles me dijo el muchacho que el que llevava el tema no estaba en ese momento y que ma llamaria mas tarde(hasta hoy) sigo sin saber nada de mi carrete ya paso de volver a llamar, la idea de poner una denuncia en la oficina del consumidor no me gusta nada , pero si no lo hago me parece que me quedare sin carrete por que esta gente no esta por la labor de mandarlo y yo no pienso llamar mas, estoy arto de que se cachondeen de mi tambien compre un tc surf , mi vecino haciendo una exibicion de la puntera a su suegro la partio( imajinaos la cara de mi vecino y el descojone del suegro ) llamo a pineda les explico el tema les digo ha ver que hay de esos 5 años de grantia que tiene la puntera , me cuentan un cuento muy bonito y me dicen que me compre otra puntera que de grantia nada de nada bueno pues me puse en contacto con la grauwell les explique el tema de la rotura y como fue la cosa (el vecino) a los 10 dias tenia en casa una puntera nueva gratis ni si quiera page los gastos de envio cuando compre el carrete lo anunciaban con dos bobinas ,me lo mandaron con una y me contaron otro cuento que si tal que si cual me mandaron otra bobina cargada de hilo por 90 luros mas cuando lleve el carrete a agencia de transportes para mandarlo,me preguntaron que era les digo que un carrete de pescar me preguntan que cuanto vale y les digo que 400 luros,lo mandan y cuando lo llevan a pineda me llaman y me dicen que para hacerse cargo del carrete tengo que pagar 50 luros de aduana le pregunto que como es eso y me dice que donde puse que valia 400 luros tenia que poner carrete en reparacion,le digo que por que no me lo dijo cuando hablamos de mandarlo y me conto otro cuento bonito y asi ando con los de pineda ¿pongo la denuncia o espero a que meen las gallinas? la verdad no se que hacer un saludo y buenas pescas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
bernardeau Publicado Marzo 10 , 2008 Compartir Publicado Marzo 10 , 2008 coño , parece que cuecen habas en todos los lados Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pirata-1 Publicado Marzo 10 , 2008 Compartir Publicado Marzo 10 , 2008 pues vaya tela con lo de tu carrete yo lo que haria seria llamarles una ultima vez y enviarles un fax para que haya constancia que si no tienes el carrete en breve, que los denunciaras, supongo que te ahorraras unos pasos, haber si te funciona, sino, siempre tienes la denuncia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
The DaRk MaN Publicado Marzo 10 , 2008 Compartir Publicado Marzo 10 , 2008 Ponles un burofax con un ultimatum y luego vete a consumo a poner una denuncia con todos los papeles. No solo te tienen que dar el carrete, sino que se tienen que hacer cargo de todos los gastos. Adicionalmente les llamas y les dices que tu caso se ha publicado aqui, ellos conoceran la repercusion de este foro y lo que les puede acarrear la publicidad negativa. Seguramente se pongan las pilas. Lo que no debes hacer es abandonar, es tu dinero y te pertenece. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
el.pescador Publicado Marzo 10 , 2008 Compartir Publicado Marzo 10 , 2008 No compro nada en PINEDA Y DESPUES DE LEER ESTO MENOS TODAVIA Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gorrion Publicado Marzo 10 , 2008 Compartir Publicado Marzo 10 , 2008 Al parecer la venta va muy bien lo que falla es el servicio post venta que se estan haciendo los longuis con el carrete del compañero Pajarrojo. Aqui es donde se ven los penyojos de los compañeros en cuanto a echar un cable por aquello que una mano lava la otra y las dos lavan la cara , deberiamos interesarnos por algun producto de esa pagina y que coste mucha pasta, pidiendo condiciones de envio y cuando contesten, decirles que se anula el pedido por irregularidades en cuanto a un carrete que costo una pasta y ellos no se hacen cargo de la garantia, haber si espabilan y se dejan de jilipolleces,,..,.. Que al cabo del año por una cosa o por la otra nos gastamos un paston para que encima vengan haciendose los distraidos esperando que el cliente se canse y lo deje por cansancio, eso es indignante ,, ami me paso con recambios de la casa Rio Iberica por los metraquilatos de las ventanas del camarote de la barca, hace mas de dos años y si no es por mi chaval que las hizo nuevas me quedo sin poder ponerlas,.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
FULL Publicado Marzo 10 , 2008 Compartir Publicado Marzo 10 , 2008 Hola pajarorojo: Lo primero es que tienen un morro que se lo pisan. Yo te aconsejo lo mismo que DaRk, pero con las llamadas aproximadas que les has hecho y los gastos que has tenido, comentandoles que en unos dias si no recibes el carrete y el reintegro de los gastos les pones una denuncia en la oficina del consumidor. No te lo pienses mas, dale caña con el foro. Saludos. Dol. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gran pexot Publicado Marzo 10 , 2008 Compartir Publicado Marzo 10 , 2008 (editado) completamente de acuerdo con los compañeros, pon una denuncia y ademas diles que lo publicaras en este y otros foros y que somos mas de 7000 los que lo vamos a leer, de todas formas yo prefiero comprar en una tienda donde yo pueda hablar directamente con el propietario, y discutir el tema de tu a tu, recuerda que el comete irregularidades cuando manda el genero de un puerto franco sin pasar por aduanas Saludos y dale caña Editado Marzo 10 , 2008 por gran pexot Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
humildepescador Publicado Marzo 11 , 2008 Compartir Publicado Marzo 11 , 2008 Yo ante cosas como esta siempre denuncio, es mano de santo. La última vez fue con Movistar, 3 meses con problemas, con una linea que faltaba y unos manos libres bluetooth para el coche. Puse la denuncia en la ocu, la ocu les dijo que lo iba a publicar en la revista y a la semana telefonica me estaba llamando diciendome que en 24 horas me daba todo... Son unos sinverguenzas y no se puede ir con chiquitas. Lo mismo que los abusones, solo reaccionan a la fuerza. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pajarorojo Publicado Abril 4 , 2008 Compartir Publicado Abril 4 , 2008 bueno señores hoy llego el carrete la verdad que al final no me han dejado muy bien y no cobraron nada,incluso me han madado una tapa nueva y una gorrita el muchacho me explico la historia y todos tan amigos , volvere a comprarles cosas de pesca,aunque espero tener mas suerte la proxima vez un saludo y buenas pescas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.