Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

hola pos eso que vendo 6 bobinas de teflon originales y otras 6 de aluminio entre ellas las tipe3 de power aero , algun interesado por pribado , los mejores precios conpruebalo tu mismo .

tambien un ultegra xt10000 practicamente nuevo sin ningun arañazo el carrete tiene solo seis meses de uso.

un saludo.

• Miembros
Publicado
hola pos eso que vendo 6 bobinas de teflon originales y otras 6 de aluminio entre ellas las tipe3 de power aero , algun interesado por pribado , los mejores precios conpruebalo tu mismo .

tambien un ultegra xt10000 practicamente nuevo sin ningun arañazo el carrete tiene solo seis meses de uso.

un saludo.

Hola.

estoy interesado en dos bobinas del xt 10000

¿a como las vendes?

Publicado
Hola.

estoy interesado en dos bobinas del xt 10000

¿a como las vendes?

depende de si las quieres de aluminio o de teflon compañero .

un saludo.

Publicado

Estoy interesado en varias, 2 de teflon y dos type 3, dime precios y fotos para ver el estado un saludete. Respondeme por privi

• Miembros
Publicado
depende de si las quieres de aluminio o de teflon compañero .

un saludo.

quiero dos de aluminio.

cuando puedas quedamos y me llego a por ellas.

un saludo

• Miembros
Publicado

Yo quiero el carrete, dame precio, y tambien precio de las bobinas

gracias

Publicado

wenas compañeros ya teneis un pribado con la correspondiente contestacion .

pacaco yo soy de la carrtera de cadiz ala altura del bingo velazquez (el torcal) osea ke no estamos muy lejos , si te viene bien el viernes ke salgo yo antes de curro kedamos y cerramos el trato.

un saludo.

pd: decirme cuantas vais a kerer cada uno para ir reserbando .

• Miembros
Publicado
wenas compañeros ya teneis un pribado con la correspondiente contestacion .

pacaco yo soy de la carrtera de cadiz ala altura del bingo velazquez (el torcal) osea ke no estamos muy lejos , si te viene bien el viernes ke salgo yo antes de curro kedamos y cerramos el trato.

un saludo.

pd: decirme cuantas vais a kerer cada uno para ir reserbando .

muchas gracias nuflo.

yo quiero 2 de alumunio, me dices la hora y te espero en el bingo el viernes sin falta, aunque si sales tarde otro dia antes no me importa ir a por ellas cuando sea.

gracias de nuevo.

nos vemos

Publicado
muchas gracias nuflo.

yo quiero 2 de alumunio, me dices la hora y te espero en el bingo el viernes sin falta, aunque si sales tarde otro dia antes no me importa ir a por ellas cuando sea.

gracias de nuevo.

nos vemos

perfecto paisano si no te importa mandame tu tlf en un pribado si tienes fijo tambien, me me sale gratis,jejejeje, y dime a la hora ke te puedo llamar si problemas.

un saludo.

Publicado

bueno xabales ya me kedan 4 bobinas de teflon.

un colega vende un titanos por 50 euros + portes en perfecto estado , si hay algun interesado ke me lo diga.

el ultegra sigue a la venta con una bobina en perfecto estado solo tres arañacillos de na en el codo de la manivela, por 80 euros.

un saludo.

Publicado (editado)
el ultegra sigue a la venta con una bobina en perfecto estado solo tres arañacillos de na en el codo de la manivela, por 80 euros.

un saludo.

¿este no sera el ultegra que llevo esperando hace 3 semanas?

Editado por Pacopesca
Publicado
¿este no sera el ultegra que llevo esperando hace 3 semanas?
Haber si puede aclararte esto el compañero porque a mi tambien me interesa.
Publicado

bueno aclarado todo con pacopesca y pescadorcillo .

titanos vendido .

- Aun me kedan 4 bobinas de teflon para pelo fino , a 18 euros cada una.

- Ultegra xt10000 sigue ala venta ,perfecto estado 80euros. (solo tres arañacitos de na en la manivela) .

- vercelli enigma xtreme , practicamente nueva , 120 euros.

perdonar ke no ponga fotos ya ke se me ha roto la camara digital , el ke este interesado le pongo la web-cam por el msn .

Publicado
bueno aclarado todo con pacopesca y pescadorcillo .

titanos vendido .

- Aun me kedan 4 bobinas de teflon para pelo fino , a 18 euros cada una.

- Ultegra xt10000 sigue ala venta ,perfecto estado 80euros. (solo tres arañacitos de na en la manivela) .

- vercelli enigma xtreme , practicamente nueva , 120 euros.

perdonar ke no ponga fotos ya ke se me ha roto la camara digital , el ke este interesado le pongo la web-cam por el msn .

HOLA!! SABES SI SON COMPATIBLES CON EL NUEVO ULTEGRA XSA?GRACIAS

Publicado
HOLA!! SABES SI SON COMPATIBLES CON EL NUEVO ULTEGRA XSA?GRACIAS

hola compañero, si le valen pero le tienes

ke ponerle el tapon de freno de un ultegra o titanos.

un saludo.

• Miembros
Publicado

un saludo.

Nuflo cuando me enviaras eso??dime algo dime si lo as enviado o no o si lo enviaras o no....no voi a estar esperando 20000000mil años

Publicado

mira tu correo, espero notias tuyas.un saludo amigo.

• Miembros
Publicado

Hola Nuflo.

Ya se que has vendido las tipe 3 de power aero. Si puedes encontrar alguna mas. estaria interesado en comprarlas.

Saludos

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
  • Crear nuevo...