nuflo Publicado Marzo 9 , 2008 Compartir Publicado Marzo 9 , 2008 hola pos eso que vendo 6 bobinas de teflon originales y otras 6 de aluminio entre ellas las tipe3 de power aero , algun interesado por pribado , los mejores precios conpruebalo tu mismo . tambien un ultegra xt10000 practicamente nuevo sin ningun arañazo el carrete tiene solo seis meses de uso. un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros pacacco Publicado Marzo 9 , 2008 Miembros Compartir Publicado Marzo 9 , 2008 hola pos eso que vendo 6 bobinas de teflon originales y otras 6 de aluminio entre ellas las tipe3 de power aero , algun interesado por pribado , los mejores precios conpruebalo tu mismo .tambien un ultegra xt10000 practicamente nuevo sin ningun arañazo el carrete tiene solo seis meses de uso. un saludo. Hola. estoy interesado en dos bobinas del xt 10000 ¿a como las vendes? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
nuflo Publicado Marzo 9 , 2008 Autor Compartir Publicado Marzo 9 , 2008 Hola.estoy interesado en dos bobinas del xt 10000 ¿a como las vendes? depende de si las quieres de aluminio o de teflon compañero . un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Ger Publicado Marzo 10 , 2008 Compartir Publicado Marzo 10 , 2008 Estoy interesado en varias, 2 de teflon y dos type 3, dime precios y fotos para ver el estado un saludete. Respondeme por privi Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros pacacco Publicado Marzo 10 , 2008 Miembros Compartir Publicado Marzo 10 , 2008 depende de si las quieres de aluminio o de teflon compañero .un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros pacacco Publicado Marzo 10 , 2008 Miembros Compartir Publicado Marzo 10 , 2008 depende de si las quieres de aluminio o de teflon compañero .un saludo. quiero dos de aluminio. cuando puedas quedamos y me llego a por ellas. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros lytos Publicado Marzo 10 , 2008 Miembros Compartir Publicado Marzo 10 , 2008 Yo quiero el carrete, dame precio, y tambien precio de las bobinas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
nuflo Publicado Marzo 10 , 2008 Autor Compartir Publicado Marzo 10 , 2008 wenas compañeros ya teneis un pribado con la correspondiente contestacion . pacaco yo soy de la carrtera de cadiz ala altura del bingo velazquez (el torcal) osea ke no estamos muy lejos , si te viene bien el viernes ke salgo yo antes de curro kedamos y cerramos el trato. un saludo. pd: decirme cuantas vais a kerer cada uno para ir reserbando . Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros pacacco Publicado Marzo 10 , 2008 Miembros Compartir Publicado Marzo 10 , 2008 wenas compañeros ya teneis un pribado con la correspondiente contestacion .pacaco yo soy de la carrtera de cadiz ala altura del bingo velazquez (el torcal) osea ke no estamos muy lejos , si te viene bien el viernes ke salgo yo antes de curro kedamos y cerramos el trato. un saludo. pd: decirme cuantas vais a kerer cada uno para ir reserbando . muchas gracias nuflo. yo quiero 2 de alumunio, me dices la hora y te espero en el bingo el viernes sin falta, aunque si sales tarde otro dia antes no me importa ir a por ellas cuando sea. gracias de nuevo. nos vemos Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
nuflo Publicado Marzo 11 , 2008 Autor Compartir Publicado Marzo 11 , 2008 muchas gracias nuflo.yo quiero 2 de alumunio, me dices la hora y te espero en el bingo el viernes sin falta, aunque si sales tarde otro dia antes no me importa ir a por ellas cuando sea. gracias de nuevo. nos vemos perfecto paisano si no te importa mandame tu tlf en un pribado si tienes fijo tambien, me me sale gratis,jejejeje, y dime a la hora ke te puedo llamar si problemas. un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
nuflo Publicado Marzo 12 , 2008 Autor Compartir Publicado Marzo 12 , 2008 bueno xabales ya me kedan 4 bobinas de teflon. un colega vende un titanos por 50 euros + portes en perfecto estado , si hay algun interesado ke me lo diga. el ultegra sigue a la venta con una bobina en perfecto estado solo tres arañacillos de na en el codo de la manivela, por 80 euros. un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Pacopesca Publicado Marzo 13 , 2008 Compartir Publicado Marzo 13 , 2008 (editado) el ultegra sigue a la venta con una bobina en perfecto estado solo tres arañacillos de na en el codo de la manivela, por 80 euros.un saludo. ¿este no sera el ultegra que llevo esperando hace 3 semanas? Editado Marzo 13 , 2008 por Pacopesca Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pescadorcillo Publicado Marzo 15 , 2008 Compartir Publicado Marzo 15 , 2008 ¿este no sera el ultegra que llevo esperando hace 3 semanas?Haber si puede aclararte esto el compañero porque a mi tambien me interesa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
nuflo Publicado Marzo 17 , 2008 Autor Compartir Publicado Marzo 17 , 2008 bueno aclarado todo con pacopesca y pescadorcillo . titanos vendido . - Aun me kedan 4 bobinas de teflon para pelo fino , a 18 euros cada una. - Ultegra xt10000 sigue ala venta ,perfecto estado 80euros. (solo tres arañacitos de na en la manivela) . - vercelli enigma xtreme , practicamente nueva , 120 euros. perdonar ke no ponga fotos ya ke se me ha roto la camara digital , el ke este interesado le pongo la web-cam por el msn . Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juanvi Publicado Marzo 19 , 2008 Compartir Publicado Marzo 19 , 2008 bueno aclarado todo con pacopesca y pescadorcillo .titanos vendido . - Aun me kedan 4 bobinas de teflon para pelo fino , a 18 euros cada una. - Ultegra xt10000 sigue ala venta ,perfecto estado 80euros. (solo tres arañacitos de na en la manivela) . - vercelli enigma xtreme , practicamente nueva , 120 euros. perdonar ke no ponga fotos ya ke se me ha roto la camara digital , el ke este interesado le pongo la web-cam por el msn . HOLA!! SABES SI SON COMPATIBLES CON EL NUEVO ULTEGRA XSA?GRACIAS Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
nuflo Publicado Marzo 20 , 2008 Autor Compartir Publicado Marzo 20 , 2008 HOLA!! SABES SI SON COMPATIBLES CON EL NUEVO ULTEGRA XSA?GRACIAS hola compañero, si le valen pero le tienes ke ponerle el tapon de freno de un ultegra o titanos. un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros paulnewman Publicado Marzo 20 , 2008 Miembros Compartir Publicado Marzo 20 , 2008 hola pos eso que vendo 6 bobinas de teflon originales y otras 6 de aluminio entre ellas las tipe3 de power aero , algun interesado por pribado , los mejores precios conpruebalo tu mismo .tambien un ultegra xt10000 practicamente nuevo sin ningun arañazo el carrete tiene solo seis meses de uso. un saludo. Nuflo cuando me enviaras eso??dime algo dime si lo as enviado o no o si lo enviaras o no....no voi a estar esperando 20000000mil años Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Boni Publicado Marzo 21 , 2008 Compartir Publicado Marzo 21 , 2008 mira tu correo, espero notias tuyas.un saludo amigo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros Jose Angel Publicado Marzo 22 , 2008 Miembros Compartir Publicado Marzo 22 , 2008 Hola Nuflo. Ya se que has vendido las tipe 3 de power aero. Si puedes encontrar alguna mas. estaria interesado en comprarlas. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados