Miembros chupas Publicado Marzo 8 , 2008 Miembros Compartir Publicado Marzo 8 , 2008 hola a todos soy nuevo en este foro,me gustaria saber si por la parte de almeria(vera,garucha y alrededores)esta saliendo algo ya ke este finde y el ke viene me voy pa ya de pesquera,mas ke nada para prepararme mas o menos.gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
colorin Publicado Marzo 8 , 2008 Compartir Publicado Marzo 8 , 2008 Echa las cañas y que sea lomejor ve siempre con ilusion que segun los espertos cualquier momento es bueno para la sorpresa que tengas suerte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
JUAN MORALES Publicado Marzo 9 , 2008 Compartir Publicado Marzo 9 , 2008 Ayer en un concurso en Mojacar los trés primeros clasificados obtuvieron 7,200, 6,200, 5,900 kg predominando herreras de más de 200 gramos, sargos, verrugatos y doradas. Pero ya sabemos cómo és ésto... al día siguiente vás y un bolo cómo el peñón de Gibraltar. Suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jojo Publicado Marzo 10 , 2008 Compartir Publicado Marzo 10 , 2008 no era en vera el concurso?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros chupas Publicado Marzo 10 , 2008 Autor Miembros Compartir Publicado Marzo 10 , 2008 si,el concurso era en vera,tuve ke desplazarme y no sakemos nada de nada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
JUAN MORALES Publicado Marzo 10 , 2008 Compartir Publicado Marzo 10 , 2008 No, el de Vera debe ser otro, al qué yo me refiero se celebró en la playa del Cantal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.