Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Buen@s a tod@s!!

He encontrado en un cajon de mi casa un carrete a estrenar. Lo compre hace dos años y me havia olvidado de él.

Es un carrete de la marca Kali, modelo herculy YF 400. Tiene 4 rodamientos a bolas, bobina de aluminio, bobina extra de grafito, freno delantero, guiahilos antitorsion y ratio 4,7:/1. Peso 650gr

Primera pregunta: Este carrete me sirve para jigging? Almenos para empezar a probar esta disciplina...

Segunda pregunta: En las características pone: modelo slow ratio 3,3/1. No entiendo que quiere decir? Hay algun sistema para reducir el ratio? Si el ratio es de 4,7 como puede bajar hasta 3,3?

Pues eso, a ver si puedo usarlo o me tengo que comprar un opus bull 5000 (tiene el mismo ratio y el mismo peso)

Gracias a tod@s

Publicado

Si estas pensamos en el Opus el otro día tuvimos la oprotunidad de cer en la Kdd de Denia el Daiwa Ocean Jigger 4500.

La verdad es que causó muy buena impresión a los que tuvimos la ocasión de tenerlos en nuestras manos.

Publicado

Gracias serraneitor pero me gustaria tambien leer opiniones del carrete que os comento.

Me gustaria que opinaseis porque no se si meterle el dynem o comprarme el opus bull 5000

Gracias a tod@s

Publicado

hola perxi,tengo este carrete pero yo lo uso para spinning,alguna vez lo he usado para jigging pero con poco fondo 15 o 20 m y con jigs ligeros de 28 gramos tipo l jack,para mas fondo lo puedes probar pero por la forma del pomo y para subir hierros mas pesados no se coge demasiado bien.hay un carrete para jigging asequible y que me esta funcionando de maravilla,por privado si te interesa te lo digo.saludos :019:

Publicado
hola perxi,tengo este carrete pero yo lo uso para spinning,alguna vez lo he usado para jigging pero con poco fondo 15 o 20 m y con jigs ligeros de 28 gramos tipo l jack,para mas fondo lo puedes probar pero por la forma del pomo y para subir hierros mas pesados no se coge demasiado bien.hay un carrete para jigging asequible y que me esta funcionando de maravilla,por privado si te interesa te lo digo.saludos ;)

gran blanco meas dejado intrigado no me puedes decir el carrete que es gracias antizipadas mhafuit

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...