pertxi Publicado Marzo 8 , 2008 Compartir Publicado Marzo 8 , 2008 Buen@s a tod@s!! He encontrado en un cajon de mi casa un carrete a estrenar. Lo compre hace dos años y me havia olvidado de él. Es un carrete de la marca Kali, modelo herculy YF 400. Tiene 4 rodamientos a bolas, bobina de aluminio, bobina extra de grafito, freno delantero, guiahilos antitorsion y ratio 4,7:/1. Peso 650gr Primera pregunta: Este carrete me sirve para jigging? Almenos para empezar a probar esta disciplina... Segunda pregunta: En las características pone: modelo slow ratio 3,3/1. No entiendo que quiere decir? Hay algun sistema para reducir el ratio? Si el ratio es de 4,7 como puede bajar hasta 3,3? Pues eso, a ver si puedo usarlo o me tengo que comprar un opus bull 5000 (tiene el mismo ratio y el mismo peso) Gracias a tod@s Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Serraneitor Publicado Marzo 8 , 2008 Compartir Publicado Marzo 8 , 2008 Si estas pensamos en el Opus el otro día tuvimos la oprotunidad de cer en la Kdd de Denia el Daiwa Ocean Jigger 4500. La verdad es que causó muy buena impresión a los que tuvimos la ocasión de tenerlos en nuestras manos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pertxi Publicado Marzo 9 , 2008 Autor Compartir Publicado Marzo 9 , 2008 Gracias serraneitor pero me gustaria tambien leer opiniones del carrete que os comento. Me gustaria que opinaseis porque no se si meterle el dynem o comprarme el opus bull 5000 Gracias a tod@s Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
marlin2 Publicado Marzo 9 , 2008 Compartir Publicado Marzo 9 , 2008 hola perxi,tengo este carrete pero yo lo uso para spinning,alguna vez lo he usado para jigging pero con poco fondo 15 o 20 m y con jigs ligeros de 28 gramos tipo l jack,para mas fondo lo puedes probar pero por la forma del pomo y para subir hierros mas pesados no se coge demasiado bien.hay un carrete para jigging asequible y que me esta funcionando de maravilla,por privado si te interesa te lo digo.saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
mhafuit Publicado Marzo 10 , 2008 Compartir Publicado Marzo 10 , 2008 hola perxi,tengo este carrete pero yo lo uso para spinning,alguna vez lo he usado para jigging pero con poco fondo 15 o 20 m y con jigs ligeros de 28 gramos tipo l jack,para mas fondo lo puedes probar pero por la forma del pomo y para subir hierros mas pesados no se coge demasiado bien.hay un carrete para jigging asequible y que me esta funcionando de maravilla,por privado si te interesa te lo digo.saludos gran blanco meas dejado intrigado no me puedes decir el carrete que es gracias antizipadas mhafuit Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.