Miembros BlackSKull Publicado Marzo 7 , 2008 Miembros Compartir Publicado Marzo 7 , 2008 Buenas foreros ! pues nada me presento, me llamo Juan Garcia y ahora me pondre a pescar tipo spinning por la zona del Baix LLobregat. La verdad que me tengo que reeducar un poco la modalidad de pesca porque yo vengo de galicia y alli llevo muchos años pescando trucha, tanto a cucharilla como a mosca seca, asi que lo mas parecido a una pesca dinamica como es la de la trucha es el spinning =) Mañana por la mañana empieza mi periplo por aguas catalanas, me llevaran a un espigon que hay por aqui a mojar un poco los rapalas y matar ese gusanillo que lleva enterrado en mi estomago desde hace tiempo ya que tenia la pesca abandonada, y con un amigo hemos descubierto que tenemos una aficion escondida común. asi que hemos decidido volver a despolvar las cañas. UN saludo , y nos vemos por los mares Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kin Publicado Marzo 7 , 2008 Compartir Publicado Marzo 7 , 2008 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
MACABÍ Publicado Marzo 7 , 2008 Compartir Publicado Marzo 7 , 2008 Bienvenido al foro!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Emilio Navarro Publicado Marzo 7 , 2008 Compartir Publicado Marzo 7 , 2008 Bienvenido compañero! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
tomas laredo Publicado Marzo 7 , 2008 Compartir Publicado Marzo 7 , 2008 bienvenido al foro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cocomar2006 Publicado Marzo 8 , 2008 Compartir Publicado Marzo 8 , 2008 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jaumeleyda Publicado Marzo 8 , 2008 Compartir Publicado Marzo 8 , 2008 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
joanmassanet Publicado Marzo 9 , 2008 Compartir Publicado Marzo 9 , 2008 :cumple: al foro . Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
EL_SERVIOLA Publicado Marzo 9 , 2008 Compartir Publicado Marzo 9 , 2008 bienvenido al foro. un saludo desde valencia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
FULL Publicado Marzo 9 , 2008 Compartir Publicado Marzo 9 , 2008 Bienvenido y buena pesca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
xavi_mr Publicado Marzo 9 , 2008 Compartir Publicado Marzo 9 , 2008 Bienvenido compañero uns aludo desde barcelona i buena pesca!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
azote Publicado Marzo 9 , 2008 Compartir Publicado Marzo 9 , 2008 y buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
el.pescador Publicado Marzo 9 , 2008 Compartir Publicado Marzo 9 , 2008 un saludo desde la linea de la concepcion Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
MarcosValdelagrana Publicado Marzo 26 , 2008 Compartir Publicado Marzo 26 , 2008 Bienvenido al foro. Saludos desde El Puerto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
agustin v g Publicado Mayo 30 , 2008 Compartir Publicado Mayo 30 , 2008 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.