Miembros BlackSKull Publicado Marzo 7 , 2008 Miembros Compartir Publicado Marzo 7 , 2008 Buenas foreros ! pues nada me presento, me llamo Juan Garcia y ahora me pondre a pescar tipo spinning por la zona del Baix LLobregat. La verdad que me tengo que reeducar un poco la modalidad de pesca porque yo vengo de galicia y alli llevo muchos años pescando trucha, tanto a cucharilla como a mosca seca, asi que lo mas parecido a una pesca dinamica como es la de la trucha es el spinning =) Mañana por la mañana empieza mi periplo por aguas catalanas, me llevaran a un espigon que hay por aqui a mojar un poco los rapalas y matar ese gusanillo que lleva enterrado en mi estomago desde hace tiempo ya que tenia la pesca abandonada, y con un amigo hemos descubierto que tenemos una aficion escondida común. asi que hemos decidido volver a despolvar las cañas. UN saludo , y nos vemos por los mares Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kin Publicado Marzo 7 , 2008 Compartir Publicado Marzo 7 , 2008 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
MACABÍ Publicado Marzo 7 , 2008 Compartir Publicado Marzo 7 , 2008 Bienvenido al foro!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Emilio Navarro Publicado Marzo 7 , 2008 Compartir Publicado Marzo 7 , 2008 Bienvenido compañero! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
tomas laredo Publicado Marzo 7 , 2008 Compartir Publicado Marzo 7 , 2008 bienvenido al foro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cocomar2006 Publicado Marzo 8 , 2008 Compartir Publicado Marzo 8 , 2008 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jaumeleyda Publicado Marzo 8 , 2008 Compartir Publicado Marzo 8 , 2008 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...