Perefi Publicado Marzo 7 , 2008 Publicado Marzo 7 , 2008 debo poner un plomo para que el señuelo lo pueda lanzar a larga distancia pero para que se unda sirve el babero no ??????? ke kolores son los mas efectivos para todas las especies de peces en general? que especies se pueden pescar en spinning ademas de la lubina ???????? que grosor del ilo es la mas conveniente para spinning ??????????? Citar
xavi_mr Publicado Marzo 7 , 2008 Publicado Marzo 7 , 2008 el plomo lo puedes poner al final casi de la lainia pero para pescar con rapalas no me gustas mucha poner plomos, pruba a poner un buldog i un hilo de un par de metros i alli enganchas la rapala aver como te va(auquer ese sietema tampoco me gusta mucho jejeje)ç i para el color del señuelo el hilo i todo es depende a lo que vayas a pescar i donde venga un saludo Citar
Perefi Publicado Marzo 8 , 2008 Autor Publicado Marzo 8 , 2008 la caña de spinning debe ser ligerita y no muy larga?? i el ilo de 0,35 mm va bien carrete,la mayoria van bien? pero unos mejores que otros Citar
Anntonio Publicado Marzo 8 , 2008 Publicado Marzo 8 , 2008 Holas Diabolo! Respecto a tu mensaje la caña segun para donde vayas a pescar debe de ser de una altura u otra? donde vas a pescar?y el carrete segun el prsupuesto que te quieras gastar. Dime algo y si quieres te puedo aconsejar. Citar
Perefi Publicado Marzo 8 , 2008 Autor Publicado Marzo 8 , 2008 pesco en mallorca pero en todas las zonas: sin rocas,con rocas,en espigones,playas de arena planas con poka profundidad ya que tengo facilidad de pescar debido a la distancia a zonas de todo tipo respekto al carrete tengo uno semipesado tambor fijo de marca tenax spark sf 50 de 5 rodamientos ke me costo 25 euros caña de 2,40 mts corsair mori csp24ml de accion 20-40g de un material que es conductor de la electricidad me acuerdo keria saber si van bien para spinning gracias amigos el diametro del ilo va bn que sea del 0,35mm ?? Citar
Anntonio Publicado Marzo 8 , 2008 Publicado Marzo 8 , 2008 el equiopo esta bien, una de las cosas mas importatntes es el peso, que el carrete no pese mucho, y respecto al hilo el grosor esta bien 0,30 mm y mejor que sea multifilamento Citar
Perefi Publicado Marzo 8 , 2008 Autor Publicado Marzo 8 , 2008 a que te refieres con multifilamento?????????? Citar
rocky_pescador Publicado Marzo 8 , 2008 Publicado Marzo 8 , 2008 son hilos k en el mismo diametro k un monofilamento, aguantan una kantidad de kilos bastante mas grande en el grosor del monofilamento, el unico problema es su precio Citar
Perefi Publicado Marzo 10 , 2008 Autor Publicado Marzo 10 , 2008 me parece que se a lo q te refieres rocky pescador,multifilamento viene a ser ilo trenzado no? Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.