xuspescasub Publicado Marzo 6 , 2008 Compartir Publicado Marzo 6 , 2008 Hola me gustaria saber quanto me podria costar esta embarcacion sin motor.muchas gracias saludos! :pescando: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Sabán Publicado Marzo 18 , 2008 Compartir Publicado Marzo 18 , 2008 Buenas xuspescasub. En el apartado de compra venta tengo anunciada una ocqueteau 540, si te interesa date una vuelta por allí. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
xuspescasub Publicado Marzo 19 , 2008 Autor Compartir Publicado Marzo 19 , 2008 me gustaria nueva pero gracias por tu interes con que motor puede ir? como pequeño? 70? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
rasicar Publicado Marzo 20 , 2008 Compartir Publicado Marzo 20 , 2008 yo estube interesado en esta embarcacion nueva hace como tres o cuatro años el precio del casco es muy parecido al de cascos de la misma eslora.pero el problema que tenia es que el astillero solo te dejaba montar 50 cv y con cincuenta cv no tiene que andar ni patras, la nautica me dijo que si montaba mas de 50cv no se hacia responsable de la garantia del casco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
sento Publicado Marzo 22 , 2008 Compartir Publicado Marzo 22 , 2008 con honda 50 cv 4t pasa de los 20 nudos con 3 personas a bordo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.