Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Hola a todos!!

que vinilo me recomendais para la pesca del siluro en mequinenza?

valen estos que imitan una lombriz?

gracias y suerte :pescando:

Publicado

Buenas en Mequinenza los señuelos que me an dado mas buen resiltado an sido los vnilos tipo alburno todo blanco o gris i de un tamaño de 10 a 25 cm mas o menos

Con vinilos tipo lobris valer valen pero yo nunca e sacado un siluro pero tambien puede sprobar con vinilos tipo crangrejo.

Vas a ir por mequiennza tu en semana santa?

venga un saludo!!

Publicado

Hola xavi a mi me han funcionado bien los pikis y sobretodo los mogambos de mas de 15 cm pescando en zonas de corriente no muy fuerte y recogiendo despacio, si hay mucha traba ponles poco plomo y muevelos cerca del fondo o a media agua

Publicado

Si tambein e sacado alguno con los pikis, i como dices tu juansebastian las zonas de corrientes son muybuenas para la pesca del siluro.

La zona de mequinenza que hai corrientes que yo porlomenos e sacado mas siluros a spining es en la granjade escarpe o tirando por enfrente de la tienda de pesca ebro carp un poco mas para arriba.

venga un salduo i buena pesca

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...