kani Publicado Marzo 6 , 2008 Compartir Publicado Marzo 6 , 2008 Hola a todos!! que vinilo me recomendais para la pesca del siluro en mequinenza? valen estos que imitan una lombriz? gracias y suerte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
xavi_mr Publicado Marzo 7 , 2008 Compartir Publicado Marzo 7 , 2008 Buenas en Mequinenza los señuelos que me an dado mas buen resiltado an sido los vnilos tipo alburno todo blanco o gris i de un tamaño de 10 a 25 cm mas o menos Con vinilos tipo lobris valer valen pero yo nunca e sacado un siluro pero tambien puede sprobar con vinilos tipo crangrejo. Vas a ir por mequiennza tu en semana santa? venga un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juansebastian3332 Publicado Marzo 7 , 2008 Compartir Publicado Marzo 7 , 2008 Hola xavi a mi me han funcionado bien los pikis y sobretodo los mogambos de mas de 15 cm pescando en zonas de corriente no muy fuerte y recogiendo despacio, si hay mucha traba ponles poco plomo y muevelos cerca del fondo o a media agua Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
xavi_mr Publicado Marzo 8 , 2008 Compartir Publicado Marzo 8 , 2008 Si tambein e sacado alguno con los pikis, i como dices tu juansebastian las zonas de corrientes son muybuenas para la pesca del siluro. La zona de mequinenza que hai corrientes que yo porlomenos e sacado mas siluros a spining es en la granjade escarpe o tirando por enfrente de la tienda de pesca ebro carp un poco mas para arriba. venga un salduo i buena pesca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pacobass Publicado Marzo 12 , 2008 Compartir Publicado Marzo 12 , 2008 No dejes de probar las cucharas ondulantes van de vicio. Buena pesca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.