Miembros BRONKAMAR Publicado Marzo 6 , 2008 Miembros Publicado Marzo 6 , 2008 desearia informacion sobre la embarcacion ANTICHE 700 Citar
azote Publicado Marzo 7 , 2008 Publicado Marzo 7 , 2008 primero al foro jl torrecillas,y luego decirte que el barco serà antioche y no antiche imagino es un barco que se ve poco por mi zona vamos ninguno pero aqui se a hablado a veces de el y no tenia malas criticas y segun recuerdo es un barco muy pesquero y con buena navegacion lo que no deves es quedarte corto en motor,saludos Citar
Miembros BRONKAMAR Publicado Marzo 7 , 2008 Autor Miembros Publicado Marzo 7 , 2008 primero al foro jl torrecillas,y luego decirte que el barco serà antioche y no antiche imagino es un barco que se ve poco por mi zona vamos ninguno pero aqui se a hablado a veces de el y no tenia malas criticas y segun recuerdo es un barco muy pesquero y con buena navegacion lo que no deves es quedarte corto en motor,saludos-Muchas gracias y perdon por el error gramatical, efectivamente lo he equipado con un motor de 150 cv que es lo maximo permitido. Citar
FULL Publicado Marzo 8 , 2008 Publicado Marzo 8 , 2008 Bienvenido al foro y buena pesca. No te puedo dar informacion de es e barco. Saludos. Dol. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.