Jump to content

MANUAL GARMIN 430


Posts Recomendados

pues a ver si algun compañero tiene o me dice donde conseguir el manual en español de garmin 430 ya que se la han regalado y no lo tiene que por cierto se la han regalado sin traductor jeje,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola azote, no se si te valdra, el 430 no viene el manual en español pero el 420 y otros de su serie si viene, a lo mejor te vale , lo puedes encontrar en www. garmin.com, despues te vas a support y despues a manuals, pone la serie que quieres y suerte saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Guest nauticadiz

Azote, los manuales de los modelos nuevos vienen en Español en la web de garmin, www.garmin.com

El modelo 430 es igual al 420 pero con cartografia preinstalada de los EEUU, ya he avisado de esto en otros posts, aparte de ser mas cara sin servirnos de nada tiene un inconveniente mucho mayor y es que al no ser un producto destinado a su uso fuera de los EEUU no estan homologados en España y no se podran legalizar.

Preguntar es gratis y antes de meter la pata es conveniente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola joaquin para mi no es saves que cuando quiero algo le pregunto al maestro joaquin,es para un amigo de barcelona de echo le he pasado tu tlf para que le vendas o le aconsejes un traductor bueno,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Guest nauticadiz
hola joaquin para mi no es saves que cuando quiero algo le pregunto al maestro joaquin,es para un amigo de barcelona de echo le he pasado tu tlf para que le vendas o le aconsejes un traductor bueno,saludos

Ya lo se Azote, lo pongo para que la gente pregunte antes de meter la pata.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...