juanmasoni Publicado Marzo 5 , 2008 Publicado Marzo 5 , 2008 ay queda eso Youtube Video -> juanma Citar
dj-santi Publicado Marzo 5 , 2008 Publicado Marzo 5 , 2008 has mejorado mucho,esto ya empieza a ser un otg de verdad Citar
juanmasoni Publicado Abril 11 , 2008 Autor Publicado Abril 11 , 2008 has mejorado mucho,esto ya empieza a ser un otg de verdad gracias santi,todo un alago viniendo de ti un saludo compañero juanma Citar
GranBlanco Publicado Abril 11 , 2008 Publicado Abril 11 , 2008 A mi también me gusta juanma, de verdad. Todo quiere dedicarle un tiempo, ya llevas una buena temporada y se está notando, en cuanto le dediques otro poco más de tiempo ya estará perfecto. Ánimo juanma y a seguir con estas ganas. Saludos. Citar
juanmasoni Publicado Abril 11 , 2008 Autor Publicado Abril 11 , 2008 A mi también me gusta juanma, Saludos. gracias pepe,como me gusta que los pesos pesados del lance me feliciten. un saludo crack juanma Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.