Anntonio Publicado Marzo 5 , 2008 Publicado Marzo 5 , 2008 BUENAS A TODOS LOS FOREROS QUIERO COMPRARME UNA SONDA PERO NO QUIERO NADA DEL OTRO MUNDO. TENGO DE PRESUPUESTO 500€, Y HE VISTO VARIAS, PODRIAS ACONSEJARME DE CUAL ES LA ADECUADA PARA PESCAR. - SONDA GARMIN MOD. 250 COLOR. - Sonda SeaFinder 500C DF. Incluye transductor de popa - Sonda Color Humminbird 343CX - SONDA HUMMINBIRD 585X COLOR - Sonda Color Humminbird 343CX ¿CUAL CREEIS MEJOR? Citar
picaro Publicado Marzo 5 , 2008 Publicado Marzo 5 , 2008 yo escogeria la garmin, pero por 700 euros, tienes el gps plotter y sonda 520s de garmin, es un equipo que esta muy bien, saludos Citar
azote Publicado Marzo 5 , 2008 Publicado Marzo 5 , 2008 yo haria lo que te dice el compañero pero si quieres sonda sola la 340 de garmin es barata y se ve muy bien,saludos Citar
mareño Publicado Marzo 5 , 2008 Publicado Marzo 5 , 2008 yo te puedo decir que tengo la Humminbird 363 y la verdad no me va mal lo del color no me parece importante lo que mas tienes que tener en cuenta es la resolucion de pantalla y que la potencia sea adecuada a la profundidad a que piensas pescar Citar
andresin_6d2 Publicado Marzo 5 , 2008 Publicado Marzo 5 , 2008 yo te puedo decir que tengo la Humminbird 363 y la verdad no me va mallo del color no me parece importante lo que mas tienes que tener en cuenta es la resolucion de pantalla y que la potencia sea adecuada a la profundidad a que piensas pescar yo tengo una humminbird 767 que es combo y la pille en USA por 400 leros, eso si es monocromo y con 500 Watt. RMS y va mu bien, ahora estoy empezando a sacarle partido... Citar
mareño Publicado Marzo 5 , 2008 Publicado Marzo 5 , 2008 yo tengo una humminbird 767 que es combo y la pille en USA por 400 leros, eso si es monocromo y con 500 Watt. RMS y va mu bien, ahora estoy empezando a sacarle partido... me iria de perlas algunos consejos sobre configuracion ... consigo mis resultados y no me quejo pero no se real mente cual es la configuracion que da mejores resultados Citar
Anntonio Publicado Marzo 5 , 2008 Autor Publicado Marzo 5 , 2008 gracias a todos y lo mas seguro es que haga lo que me a dicho nuestro compañero Picaro, voy a ver las caracteristicas de la garmin 520 y el gps, que marca de gps ? Citar
Guest nauticadiz Publicado Marzo 6 , 2008 Publicado Marzo 6 , 2008 Si solo quieres sonda yo me compraria la 340c por 450€ si quieres Gps plotter sonda el 520s por 700€, si lo pides directamente a USA te puede salir algo menos. Citar
Anntonio Publicado Marzo 6 , 2008 Autor Publicado Marzo 6 , 2008 puedes decirme la pagina web para pedir la sonda? son seguros los envios? Un Saludo Citar
el corsario Publicado Marzo 6 , 2008 Publicado Marzo 6 , 2008 po yo por uns 700 erus me vendian ami una koden (nueva)que va de lujo la tiene un colega mio y se le ve asta los pelillos de los wevos ejejje dicen que es una marca de sondas profesionales y esa es la mas varata. saludos el corsario. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.