Anntonio Publicado Marzo 5 , 2008 Publicado Marzo 5 , 2008 HOLA A TODOS QUIERO COMPRARME UNA EMBARCACION Y ESTOY VIENDO LA SAVER 495 CON UN MOTOR HONDA 50CV DE 4 TIEMPOS Y QUERRIA SABER LA OPINION DE ALGUIEN QUE LA CONOZCA UN SALUDO Citar
Emilio Navarro Publicado Marzo 5 , 2008 Publicado Marzo 5 , 2008 (editado) Yo personalmente si es para pescar prefiero la consola mas al centro y asiento con el respaldo reversible dejando una parte de bañera a popa, para sentarte y pescar hacia popa, osea a favor de la corriente, que es mucho mas cómodo, es la única pega que le veo a esa lancha, he tenido la rio 450 sol y era cojonuda precisamente por tener eso... es muy cómodo pescar así. Respecto al motor, estupendo, lo único que me pensaría sería poner un evinrude e-tec de dos tiempos que aunque gasta aceite, necesita muchas menos revisiónes (no lleva aceite de carter, con lo cual una cosa por la otra) Saludos Editado Marzo 5 , 2008 por Cojepeces Citar
azote Publicado Marzo 5 , 2008 Publicado Marzo 5 , 2008 hola tonni en primer lugar decirte que todas las preguntas que haces deberias haberlas puesto en accesorios y complementos y con abrir un post puedes preguntar varias cosas y asi no pillamos tanto espacio y en segundo lugar decirte que saver es un buen barco y honda pues que vamos a decir es un gran motor pero si metieras el 75 seria la ostia,saludos ah por favor escribe en minuscula es una norma del foro Citar
Anntonio Publicado Marzo 5 , 2008 Autor Publicado Marzo 5 , 2008 gracias por las recomendaciones soy nuevo Citar
LUBINERO Publicado Marzo 5 , 2008 Publicado Marzo 5 , 2008 Hola: Yo tengo una SAVER 495 con un TOHATSU 50 HP DI y va de cine. Mi otro compañero tiene también una saver 495 con un Honda 50 hp y con tres personas los dos el va muy justo (le cuesta más planear que a mí). Respecto al tema de la cónsola a mi no me molesta que esté más atras, mas bien todo lo contrario ya que cuando voy solo pesco en el asiento central y tengo todo el espacio del mundo en proa. Además con mal tiempo no pega castañazos, es muy marinera. Saludos Citar
Anntonio Publicado Marzo 5 , 2008 Autor Publicado Marzo 5 , 2008 hola lubinero! te queria hacer una pregunta sobre la saver, llevais toldo? de aluminio o de acero? y que electronica llevais? Citar
Rinconero Publicado Marzo 6 , 2008 Publicado Marzo 6 , 2008 decir que las saver tienen fama de ser muy buenas navegadoras y muy resistentes, en cuanto a motores yo sigo con lo mio y no quiero otro que no sea el e-tec, 2t de inyección directa, aceite me ha gastado menos de lo que traía el tanque en un año, o sea muy poco, ahora lo he llenado con el aceite superior y gasta todavía menos, llenarlo vale 40 € y dura sobre año y medio, ahora no hay color en consumo, mantenimiento y velocidad, procura ir sobrado de motor puesto que a la larga ahorraras, no es lo mismo llevar un motor 50 cv. a muchas revoluciones que un 75 a medio regimen, el consumo va en relación a la rpm, asi que como dice Azote motor el máximo, yo llevo el maximo que me permite la embarcación y la verdad es que normalmente voy a mitad de revoluciones, resultado: menor consumo de combustible debido a un mayor planeo. Azote cuando nos veamos por la restinga te voy a hacer una pequeña demostración de lo que es un e-tec, despues me dices, un saludo compañero Citar
AH_Jaketon Publicado Marzo 6 , 2008 Publicado Marzo 6 , 2008 Además con mal tiempo no pega castañazos, es muy marinera. Eso es muy cierto... es mejor ir mas a popa q a proa cuando hace mala mar... En cuanto a Saver yo tengo una 650 Cabin y va de cine, correctamente terminada y no escatiman en fibra... y seguramente no será la mas barata pero tampoco la mas mala... Citar
LUBINERO Publicado Marzo 6 , 2008 Publicado Marzo 6 , 2008 hola lubinero! te queria hacer una pregunta sobre la saver, llevais toldo? de aluminio o de acero? y que electronica llevais? HOLA TONNI: Llevo toldo de aluminio y la electrónica es una sonda Raymarine mod. 470 de alcance 190 metros y un gps garmin 12. Estoy de acuerdo con los compañeros, si puedes ponerle un 70 hp mejor y también soy partidario del 2T inyección. Saludos Citar
Anntonio Publicado Marzo 6 , 2008 Autor Publicado Marzo 6 , 2008 gracias lubinero por el consejo y a todos voy a ver precios de motores. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.