Jump to content

Normativa sobre pesca deportiva desde embarcación,Andalucia

Posts Recomendados

Quisiera saber la normativa para pescar en el litoral andalúz, desde embarcación.He indagado y todo lo publicado es relativo a aguas continentales, litoral desde tierra y concursos de mar, aparte los atunes. Mi interés está en el tema de licencias, agentes encargados de su control y hay una duda que tengo sobre la modalidad, sólo se permite la caña o volantin y sus anzuelos.Mi duda está en aplicar le letra de la ley o el espiritú e interpretación de la ley, me explico: si un pescador utiliza una nasa o red de lanzar a mano sólo con la finalidad de capturar carnada viva y utilizarla con cebo, la letra lo prohibe pero no el espiritú de esa ley que trata de conservar los recursos y además no suponer un competidor con el pescador profesional y en este caso el pescador deportivo no inflige esa ley.Espero que alguién con más conocimientos en legislación me dé más información.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...