Genaro Publicado Marzo 5 , 2008 Compartir Publicado Marzo 5 , 2008 Quisiera saber la normativa para pescar en el litoral andalúz, desde embarcación.He indagado y todo lo publicado es relativo a aguas continentales, litoral desde tierra y concursos de mar, aparte los atunes. Mi interés está en el tema de licencias, agentes encargados de su control y hay una duda que tengo sobre la modalidad, sólo se permite la caña o volantin y sus anzuelos.Mi duda está en aplicar le letra de la ley o el espiritú e interpretación de la ley, me explico: si un pescador utiliza una nasa o red de lanzar a mano sólo con la finalidad de capturar carnada viva y utilizarla con cebo, la letra lo prohibe pero no el espiritú de esa ley que trata de conservar los recursos y además no suponer un competidor con el pescador profesional y en este caso el pescador deportivo no inflige esa ley.Espero que alguién con más conocimientos en legislación me dé más información. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.