agustin v g Publicado Febrero 4 , 2009 Publicado Febrero 4 , 2009 caballa un saludo , me estoi preguntando a que distancia se alejais de la playa con kayak , habras visto en el foro que me hice de uno a primeros de año y tengo esa incertidumbre por cierto la pieza buenisima , si señor saludos de nuevo Citar
damojusa Publicado Marzo 12 , 2009 Publicado Marzo 12 , 2009 ke bonito denton, aver si tengo suerte este veranito. Saludos. Citar
damojusa Publicado Marzo 12 , 2009 Publicado Marzo 12 , 2009 Bonita Dorada,Probare la pesca fondeada con vuestra ayuda, por cierto que cebo usais,?. Gracias. Citar
jjsevi6 Publicado Marzo 13 , 2009 Publicado Marzo 13 , 2009 Felicidades al pescador de esa magnifica esparus aurata es buen sintoma que ya se dejen ver, pronto las tendremos por aqui en cadiz, asi que vamos a prepararnos para ir a por esas cabezonas....... Saludos. Citar
jaouad Publicado Septiembre 14 , 2009 Publicado Septiembre 14 , 2009 (editado) Caballa tu eres el mejor .. eres mi Idolo ... Felicidades y suerte in tus proximas salidas... Editado Septiembre 14 , 2009 por jaouad Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.