gargamel Publicado Marzo 4 , 2008 Compartir Publicado Marzo 4 , 2008 hola a todos ayer localice un barco en la pagina segundamano.es que me llamo la atencion, concretamente un faeton 730 con cola duoprop del 2001 por 9000€ en las palmas, lo primero que pensé es "uno que esta harto del mantenimiento de las colas", le envio un mail, y me contesta un cuento de que el barco esta en londres, que él paga el transporte, y que la pagina web www.segundamano.es hace de intermediario en la operacion como parecia un timo, entro en segundamano.es y encuentro esto: CÓMO DETECTAR ANUNCIOS FALSOS -PRECIOS excesivamente baratos, es demasiado llamativo para ser verdad. -El vendedor/comprador reside en el EXTRANJERO (Nigeria, Londres, Alemania, etc.) -En el texto del anuncio figura: SÓLO contesto al e-mail. -Anuncios en inglés, mal redactados, o con una mala traducción al castellano. -TELÉFONOS que no existen, Poblaciones y Provincias que no concuerdan (London/Barcelona,...) -e-mail o Nº DE TELÉFONO EXTRANJERO en el Texto del anuncio. el anuncio cumpia TODOS estos requisitos me puse en contacto con ellos a traves de denunciar abuso y a las pocas horas lo habian retirado piensa mal y acertaras Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.