Maño_ Publicado Marzo 3 , 2008 Compartir Publicado Marzo 3 , 2008 Hola me venden una parejita de Shimano Surf Leaders el modelo BX en Tres tramos No tengo demasiada técnica en el lance a media catalana ni otg.. La Recomendais? ¿que plomos son los mas a decuados para este modelo? ¿será muy dura? ¿alguien la tiene y me puede dar consejo ..? Gracias Compañeros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
metaldriver Publicado Marzo 3 , 2008 Compartir Publicado Marzo 3 , 2008 Hola me venden una parejita de Shimano Surf Leaders el modelo BX en Tres tramosNo tengo demasiada técnica en el lance a media catalana ni otg.. La Recomendais? ¿que plomos son los mas a decuados para este modelo? ¿será muy dura? ¿alguien la tiene y me puede dar consejo ..? Gracias Compañeros. eso depende de ti, si eres un lanzador con tecnica y potente que te manejes bien en lances a la media vuelta o similares, es una grandisima caña, pues si no me equivoco es una 100-250, y si no es asi, yo que tu elejiria la misma en cx, que es 100- 225, algo mas blanda y marcadora que esta. saludos. perdona, pones que no tienes mucha esperiencia en lances mas tecnicos, entonces sin dudarlo la cx. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Joaquin_CG Publicado Marzo 3 , 2008 Compartir Publicado Marzo 3 , 2008 Coincido con metaldriver Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miquel-Àngel Publicado Marzo 4 , 2008 Compartir Publicado Marzo 4 , 2008 Si son nuevas, mejor la CX, pero si son de ocasión (usadas, 2ª mano) te aconsejo las BX, solo por el hecho de que las fibras estarán algo mas blandas que nuevas serán casi como las CX nuevas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
timogluck Publicado Marzo 20 , 2008 Compartir Publicado Marzo 20 , 2008 yo si tengo experiencia y me gustan mas las bx.tengo una.si no las quieres podrias pasarme la oferta.buena pesca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Dani1974 Publicado Marzo 20 , 2008 Compartir Publicado Marzo 20 , 2008 Maño yo te recomiendo las CX, si quieres quedamos un día y pruebas mis prosurf CX de 3 piezas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.