Justo Publicado Mayo 3 , 2004 Publicado Mayo 3 , 2004 Hola compañeros, me gustaría saber en este tema hasta qué punto influye el diámetro del nylon del rapacejo, en cuanto a que el pez es capaz de ver la línea. Es decir, pica el pez si ve la línea??? La distingue en las profundidades????Influye el color de la línea???Y todo lo que se os ocurra¡¡ Además me gustaría conocer marcas de nylon que sean competentes. Bueno un saludo. Citar
Pablo Publicado Mayo 3 , 2004 Publicado Mayo 3 , 2004 Hola Justo!!! que de tiempo. En cuanto si influye o no que se vea el rapacejo,yo diria que si por ejemplo en dias de aguas muy transparentes o con determinadas especies como son la dorada o la lubina,cuanto más fino mejor y si tienes estos días fluorocarbono mejor que mejor En cuanto a marcas de nylon competentes,yo utilizo para los rapacejos tecno one,es buena línea. Un saludo!!!! Citar
Justo Publicado Mayo 4 , 2004 Autor Publicado Mayo 4 , 2004 Hola Pablo, pues si tio. He estado desconectado un tiempo, porque estaba muy liado con esto del master. Muchas gracias, ¿donde compras tu las bobinas esas de nylon?? Ciao. Citar
Pablo Publicado Mayo 4 , 2004 Publicado Mayo 4 , 2004 Hola Justo: Las he comprado en la tienda de pesca Riomar en Sevilla(954 340 028),a 20 euros cada una más gastos. Un saludo!!!(aunque se que es publicidad lo he puesto para todo aquel que le interese y sin animo ninguno de darle publicidad a la tienda) Citar
Justo Publicado Mayo 5 , 2004 Autor Publicado Mayo 5 , 2004 Wenas Pablo, muchas gracias, veré a ver si me la compro. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.