Miembros FitiSSS Publicado Marzo 3 , 2008 Miembros Compartir Publicado Marzo 3 , 2008 Buenas señores ya que veo que en este foro hay gente de toda españa,me gustaria para los que pescan por Mazarron si me pudieran decir algun sitio de pesca por alli si alguien estan amable de decirme algo se lo agradeceria mucho venga saludossss- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juaniko Publicado Marzo 3 , 2008 Compartir Publicado Marzo 3 , 2008 me gusta muxo el sitio k esta en frente del bar el cisne ,, la ultima vez ke fui ese bar estaba cerrao ..no se si solo abrira en verano , espero k pruebes ese sitio i lla me contaras como ta ido saludos.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juaniko Publicado Marzo 4 , 2008 Compartir Publicado Marzo 4 , 2008 perdon .. me e confundio e leio mazagon i pone mazarron,, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Isidrin Publicado Marzo 5 , 2008 Compartir Publicado Marzo 5 , 2008 Mirate la página de anjupesca, creo que en esa página hay varios sitios de pesca por aquella zona. Espero haberte ayudado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.