isidrom Publicado Marzo 7 , 2008 Autor Compartir Publicado Marzo 7 , 2008 Una vez vista la lista de Azote ( no tiene precio ) casi puedo asegurar que el pitido fue el 3-3 , o sea , el fallo del interruptor de punto muerto del morse . Ahora bien esto me deja una duda . El otro día intente arrancar con la marcha metida y no pitó ... Opiniones o experiencias ??? Muchas gracias . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
azote Publicado Marzo 7 , 2008 Compartir Publicado Marzo 7 , 2008 isidron cuando das contacto sale un pitido lo mismo te pitò al mismo tiempo eso no es normal pero puede pasar el mio un dia cuando metia atras se paraba y me paso 3 veces y no a vuelto a hacerlo no te lies que lo normal es que no le pase nada eh y lo de la hoja es una maravilla el tenerla ya que en el tacografo salen las señales y asi save uno donde y de que proviene,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
isidrom Publicado Marzo 8 , 2008 Autor Compartir Publicado Marzo 8 , 2008 La verdad es que las hojas no tienen precio . Muchas gracias . Para Koldo : la hélice es una 3 X 15 1/4 x 19 R . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
koldo Publicado Marzo 8 , 2008 Compartir Publicado Marzo 8 , 2008 La verdad es que las hojas no tienen precio . Muchas gracias .Para Koldo : la hélice es una 3 X 15 1/4 x 19 R . Gracias Isidro, yo llevo la de 3 x 15 x 21 así me llego del astillero venia barco y motor, no me llega a las 6.000 solo hasta los 5500-5600 y de punta le he sacado con tres personas a bordo 140 de gasolina y 40 de agua mas pertrechos, trastos de pesca, bimini 34 nudos, si le bajo el bimini a la altura de la borda me sube un par de nudos mas de velocidad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
isidrom Publicado Marzo 9 , 2008 Autor Compartir Publicado Marzo 9 , 2008 La helice que llevo es la que traia el motor . Por ahora solo lo he puesto a 3900 vueltas y me hace sobre 19-20 nudos . Es que en el Estrecho es muy dificil correr más y además está en rodaje ( solo tiene 8 horas ) . Cuando lo pruebe a fondo te lo comentaré . Aunque a mi como va ya me sobra , no necesito ni las puedo usar las 6000 vueltas . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
wind Publicado Marzo 9 , 2008 Compartir Publicado Marzo 9 , 2008 hola isidro veo que ya estas navegando pues que lo disfrutes ya nos veremos por alli Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
azote Publicado Marzo 10 , 2008 Compartir Publicado Marzo 10 , 2008 bueno hoy le he mando los papeles a koldo y jose cp si no os a llegado bien o algo avisarme para pasarlo otra vez y si alguien los quiere que avise,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros Jorge Alicante Publicado Marzo 5 , 2017 Miembros Compartir Publicado Marzo 5 , 2017 On 6/3/2008 at 23:14, azote dijo: mañana te los paso tio,saludos Me pasas ami la hoja de pitidos del suzuki, por favor. Gracis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.