Andres BCN Publicado Mayo 3 , 2004 Compartir Publicado Mayo 3 , 2004 Hola a todos. Como siempre, ante cualquier duda, al pescamediterraneo2. He comprado una radio nueva, y quiero saber si se debe pedir, y como se puede pedir, el codigo digital de identificación de llamada selectiva digital. Saludos a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ban Publicado Mayo 3 , 2004 Compartir Publicado Mayo 3 , 2004 Claro, esa radio llevara DSC, ¡no? A mi el numero identificativo me lo dieron al comprar la radiobaliza. Fueron los suministradores de esta los que se ocuparon del tema por un pequeño incentivo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Andres BCN Publicado Mayo 3 , 2004 Autor Compartir Publicado Mayo 3 , 2004 Si, por eso pido informacion. La radio lleva DSC, y al comprar una radiobaliza, la misma empresa se encarga de solictarte el numero obligatorio. Pero como el numero para la radio todavia no es obligatorio, o eso creo, te la venden sin la gestion. Saludos, Andres Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
torrebasetes Publicado Mayo 3 , 2004 Compartir Publicado Mayo 3 , 2004 Andres...., que tal, yo cuando compre la radio, me tuve que tramitar yo lo del codigo MMSI, y en capitania me dieron un impreso que despues mandas a madrid, y alli mismo te envian las tasas (aprox.42 euros), con el codigo ese de 9 digitos. Vamos que no es dificil hacerlo tu, y si lo haces ahora, pues eso que te ahorras pal futuro. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Andres BCN Publicado Mayo 3 , 2004 Autor Compartir Publicado Mayo 3 , 2004 Muchisimas gracias. Ya he llamado a Capitania, y me han confirmado que se hace alli. Lo hare yo directamente, y seguro que pierdo un monton de tiempo pero me ahorro unas pelillas. En fin, saludos y gracias. Oyes, hay alguna cosa que no sepais, aparte de pescar claro? Je, je. (Es broma, ya me conoceis). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ELAZUL Publicado Mayo 7 , 2004 Compartir Publicado Mayo 7 , 2004 Buenos dias a todos, a raíz de lo que comentais, sabeis cuando es ya obligatorio el DSC? Gracias. Saludos. ELAZUL Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
raarro Publicado Septiembre 24 , 2008 Compartir Publicado Septiembre 24 , 2008 Buenos dias a todos, a raíz de lo que comentais, sabeis cuando es ya obligatorio el DSC? Gracias.Saludos. ELAZUL Desde 1 de enero de 2009 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pirata-1 Publicado Septiembre 25 , 2008 Compartir Publicado Septiembre 25 , 2008 Desde 1 de enero de 2009Saludos gracias por la informacion, creo que le sera de gran ayuda, eso si, 4 años tarde raarro, por cierto, fijate en las fechas de los post y si crees que es buena tu respuesta en caracter general adelante, pero no como contestacion directa ya que hay gente como esta que interviene en el post que hace años que no pasan por aqui saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
miyam Publicado Septiembre 25 , 2008 Compartir Publicado Septiembre 25 , 2008 capitania de valencia en capitania de valencia lleve los impresos y lo de las tasas pagadas , metieron los datos al ordenado y en un minuto salio por impresora un impreso con mi numero nnmsi . vamos como en cualquier empresa particular , solo les falta un terminal para hacer pagos . la atencion al usuario no pudo ser mas correcta . un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
emilio25 Publicado Septiembre 25 , 2008 Compartir Publicado Septiembre 25 , 2008 Mirad la fecha del hilo, que es de 2004 Alguien se ha puesto a bucear en el foro ultimamente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Hegaluze Publicado Septiembre 25 , 2008 Compartir Publicado Septiembre 25 , 2008 yo compré la emisora con DSC hace tiempo y la propia tienda me gestionó todo por 45 euros. que es lo que te cobran en capitania si vas tú a hacerlo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
miyam Publicado Septiembre 25 , 2008 Compartir Publicado Septiembre 25 , 2008 el hilo es antiguo pero como todo lo dejamos para cuando se cumple el plazo ahora muchos tendran que ponerse al dia y les vendra muy bien la informacion , la gestion del nmsi en capitania la realice hace tres o cuatro semanas . un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juaqui Publicado Septiembre 25 , 2008 Compartir Publicado Septiembre 25 , 2008 el hilo es antiguo pero como todo lo dejamos para cuando se cumple el plazo ahora muchos tendran que ponerse al dia y les vendra muy bien la informacion , la gestion del nmsi en capitania la realice hace tres o cuatro semanas .un saludo. Joder que suerte teneis los de Valencia, aqui en Capitania de Huelva te tarda cuanto menos 20 dias . Encima el otro dia lei por tu parte miyan que no te cobraban por pasar de zona 5 a zona 4, pues a mi si me han cobrado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
miyam Publicado Septiembre 25 , 2008 Compartir Publicado Septiembre 25 , 2008 de la licencia de estacion de barco y lo del numero nmsi me cobraron de tasas 94.60 € . un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juaqui Publicado Septiembre 25 , 2008 Compartir Publicado Septiembre 25 , 2008 de la licencia de estacion de barco y lo del numero nmsi me cobraron de tasas 94.60 € .un saludo. Si amigo, si yo eso tambien lo he pagado, mas la tasa por el cambio de zona ¡¡¡que fuerte!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.