juanex00 Publicado Marzo 1 , 2008 Publicado Marzo 1 , 2008 Lo que os digo. Se me ha puesto a tiro un motorillo de 5 CV "sin papeles". Quiero usar ese motor para un bote auxiliar, para la cosa del embarque aunque después (cuando tengamos ¡¡por fín!!! los pantalanes) lo más seguro es que lo utilice como motor de "emergencia". No quisiera tener follones con la GC pero lo más seguro es que, al principio, me paren alguna que otra vez para "identificar" a un barco que no tienen en los registros. Si llevo un motor, aunque sea auxiliar, sin papeles seguro que tengo un lío. Hay alguna forma medio civilizada de legalizar la situación del motor? Tened en cuenta que no lo compraría en una náutica sino en una especie de rastrillo del centro RETO. Salu2 Citar
comeollas Publicado Marzo 4 , 2008 Publicado Marzo 4 , 2008 (editado) Buenas Juanex, yo estoy en las mismas me regalaron un motor de 5 CV el tio que me paso la barca, el es mecanico de nautica pero el motor de 5 cv se dieron y no tiene papeles en teoria. Es possible que si el mecanico de lanchas me hace una factura pueda legalizarlo? Haber si hay suerte y nos resuelven esto juanex xD Actualizo: El mecanico este usaba la lancha y motores en pantanos y me dijo que no hace falta papeles en los motores, puede ser porque en pantanos no te paran para mirar documentacion y por eso no pasa nada? Yo quiero usarlo en ambos sitios, pero mas agua salada que dulce Editado Marzo 4 , 2008 por comeollas Citar
picaro Publicado Marzo 4 , 2008 Publicado Marzo 4 , 2008 hola comeollas ahi un refran que dice a caballo regalado no le mires los dientes, espero que tengais suerte y consigais una solucion, siempre se encuentra ,si no fuera por la G CIVIL se podia poner tranquilamente saludos Citar
azote Publicado Marzo 4 , 2008 Publicado Marzo 4 , 2008 aqui si no lo tienes puesto en hoja de asiento o por lo menos tener factura de donde lo has comprado te quitan,saludos Citar
juanex00 Publicado Marzo 4 , 2008 Autor Publicado Marzo 4 , 2008 Je, lo de la factura podría medio arreglarse en el sentido de que lo venden en un Centro RETO de cerac de mi casa y entiendo que si me hacen una factura o njota o similar, estoy relativamente cubierto. Otra cosa a considerar es que el motor pequeño no estoy tan seguro de si debe estar en la hoja de asiento al no ser el propulsor principal del barco y poderse considerar un "equipo de seguridad adicional". En fin, habrá que preguntar en capitanía por lo menos Citar
EL VIEJO Publicado Marzo 19 , 2008 Publicado Marzo 19 , 2008 Pienso que aunque esté como motor auxiliar deberá estar asentado en la hoja,creo que en estos casos se debe cojer el toro por los cuernos e ir directo al grano,ir a la G.C. maritima y explicarle el caso, seguro que ellos os va a dar posibles soluciones. Saludos. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.