Jump to content

Posts Recomendados

Lo que os digo. Se me ha puesto a tiro un motorillo de 5 CV "sin papeles". Quiero usar ese motor para un bote auxiliar, para la cosa del embarque aunque después (cuando tengamos ¡¡por fín!!! los pantalanes) lo más seguro es que lo utilice como motor de "emergencia".

No quisiera tener follones con la GC pero lo más seguro es que, al principio, me paren alguna que otra vez para "identificar" a un barco que no tienen en los registros. Si llevo un motor, aunque sea auxiliar, sin papeles seguro que tengo un lío.

Hay alguna forma medio civilizada de legalizar la situación del motor? Tened en cuenta que no lo compraría en una náutica sino en una especie de rastrillo del centro RETO.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas Juanex, yo estoy en las mismas me regalaron un motor de 5 CV el tio que me paso la barca, el es mecanico de nautica pero el motor de 5 cv se dieron y no tiene papeles en teoria.

Es possible que si el mecanico de lanchas me hace una factura pueda legalizarlo?

Haber si hay suerte y nos resuelven esto juanex xD

Actualizo: El mecanico este usaba la lancha y motores en pantanos y me dijo que no hace falta papeles en los motores, puede ser porque en pantanos no te paran para mirar documentacion y por eso no pasa nada?

Yo quiero usarlo en ambos sitios, pero mas agua salada que dulce :cumple:

Editado por comeollas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola comeollas ahi un refran que dice a caballo regalado no le mires los dientes, espero que tengais suerte y consigais una solucion, siempre se encuentra ,si no fuera por la G CIVIL se podia poner tranquilamente saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Je, lo de la factura podría medio arreglarse en el sentido de que lo venden en un Centro RETO de cerac de mi casa y entiendo que si me hacen una factura o njota o similar, estoy relativamente cubierto. Otra cosa a considerar es que el motor pequeño no estoy tan seguro de si debe estar en la hoja de asiento al no ser el propulsor principal del barco y poderse considerar un "equipo de seguridad adicional". En fin, habrá que preguntar en capitanía por lo menos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

Pienso que aunque esté como motor auxiliar deberá estar asentado en la hoja,creo que en estos casos se debe cojer el toro por los cuernos e ir directo al grano,ir a la G.C. maritima y explicarle el caso, seguro que ellos os va a dar posibles soluciones.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...