el chaca Publicado Junio 11 , 2009 Compartir Publicado Junio 11 , 2009 bueno chicos, anoche 1º prueba de mabre y parece que ya estan llegando a kdd anual. probemos varios sitos con antecedentes de otros años y en todos se dejaron ver. con que en 15 o 20 dias los tenemos concentrados. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jandro1149 Publicado Junio 12 , 2009 Compartir Publicado Junio 12 , 2009 Jandro, enhorabuena, bonita pieza.He leido por aquí que por sacar una pieza desde 50 ó 60 m, no se puede devolver al mar porque no sobrevive. Bueno pues por si le interesa a alguien, el problema de la bejiga natatoria se puede solucionar sencillamente pinchandola, se desinfla y el pez puede volver a bajar. Cierto que le costará volver a subir pero como son especies de fondo no lo necesitan para sobrevivir. Ahí cada uno que haga lo que le parezca mejor. SALU2 GRACIAS BACORETA, PARTICULARMENTE CREO QUE LOS QUE CONSIDERAMOS NUESTRO HOBBIE COMO UN DEPORTE DEBEMOS DE SABER CUANDO HEMOS AGOTADO NUESTRO CUPO DE CAPTURAS, DE NADA NOS SIRVE LAS GRANDES MATANZAS DE LA ESPECIE QUE SEA POR QUE NO NOS HACE SENTIRNOS MEJOR Y POR SUPUESTO NO SEREMOS MEJORES PESCADORES.EN FIN , ES MI OPINIÓN. UN SALUDO Y BUENA PESCA Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ALONAI Publicado Junio 13 , 2009 Compartir Publicado Junio 13 , 2009 Jornada de mar de fondo. Levantito levantito... día para marearse. Bueno, hoy poca activida tres dentones pequeñitos de los cuales solte 2 el otro estaba muy dañado. Tambien un espetón guapo no se si prepararlo para cebo o para puchero. Un saludo y buena pesca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
vicente macia Publicado Junio 14 , 2009 Compartir Publicado Junio 14 , 2009 HOLA A TODOS, HACE ALGÚN TIEMPO QUE NO ESCRIBÍA POR AQUÍ, ASI QUE SIMPLEMENTE SALUDAROS A TODOS Y OS DEJO UNAS FOTOS PARA EL DELEITE DE LOS AMIGOS. Y AQUI LAS PROTAGONISTAS DE LA MAYORÍA DE CAPTURAS ESTE AÑO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
YAYTOR Publicado Junio 15 , 2009 Compartir Publicado Junio 15 , 2009 este sabado se nos casa un compañero luisito lagulu, asi que desde aqui quiero desearle toda la felicidad del mundo y que os lo paseis muy bien felicidades luis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
fede alicante Publicado Junio 15 , 2009 Compartir Publicado Junio 15 , 2009 LUIS TE DESEO QUE LA SOGA DEL MATRIMONIO NO MARQUE DEMASIADO TU FINO GAZNATE. ahora enserio que seas muy feliz en esta nueva andadura que te toca vivir UN BESO AMIGO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
el chaca Publicado Junio 15 , 2009 Compartir Publicado Junio 15 , 2009 luis te deseo lo mejor, paz y felicidad. y como en la pesca , el matrimono es la mayor picada de tu vida que siempre tendras al otro lado de la linea. como buen pescador ke eres no la dejes escapar, se positivo, no pares de insistir y hechale mucho pero ke mucho culo. y como tu biem dices a por el siguiente nivel perdona pero se me lio la cosa y no pude ir, sali a pescar hasta las 16h y luego pues eso a hecharle culo a la familia en el corte ingles. te estoy haciendo lo ke te dije con que deja sito en la pared. un abrazo amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
paquitronik Publicado Junio 16 , 2009 Compartir Publicado Junio 16 , 2009 el sabado tos de fiestaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa es broma enhorabuena y que seais muy felices PASATELO MUY BIEN EN EL VIAJE JAJAJAJAJA un abrazo luis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
joemarin Publicado Junio 16 , 2009 Compartir Publicado Junio 16 , 2009 LUIS , Lagulu que aun estas a tiempo je je je, es broma y te deseo lo mejor en esta nueva singladura que vas a comenzar. Un saludico Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
lagulu Publicado Junio 16 , 2009 Compartir Publicado Junio 16 , 2009 Yeeeeeeee muxas gracias chavales, al final vais a hacer que me salten las lagrimas, sois una gente de lujo , a ver si en mi ausencia llenais esto de capturas, aunque dejar alguna para mi, para cuando vuelva, yeee, de verdad, Juan Francisco, Chaca, Joemarin y fede, muchas gracias por las felicitaciones!!!! Chaca no te preocupes que el sitio ya lo tengo reservado, te estuve esperando cabron, aunque no te perdistes mucha cosa.............. , ya te contare tio. Un saludo y espero poder despedirme antes de cometre la locura Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Antonio Molins Publicado Junio 16 , 2009 Compartir Publicado Junio 16 , 2009 lagulu,enorabuena y que seais muy felices los dos,y que todo salga bien el dia de tu boda,un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AH_Jaketon Publicado Junio 16 , 2009 Compartir Publicado Junio 16 , 2009 Bueno Luis el sabado entonces no irás a pescar... o quizá si... bueno bromas a parte... que tengas un dia estupendo y que salga todo a pedir de boca... y que pases una bonita luna de miel... Intentaremos dejarte algun pez para tu regreso... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros laguso Publicado Junio 16 , 2009 Miembros Compartir Publicado Junio 16 , 2009 LUIS-LAGULU te deseo suerte en el viaje y que seas muy muy muy muy FELIZ un saludo buena pesca y buena boda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
blanco Publicado Junio 16 , 2009 Compartir Publicado Junio 16 , 2009 Luissssssssss,ahora si que tienes los dias contadosssss,pajaritooooooo,je...je...je..... Que paseis un feliz dia de matrimonio,ya veras que rapido te pasa,tanto preparar,tanto preparar y cuando te das cuenta ya estas de viaje, aprobechalo y disfruta de ese dia por que este sabado es todo para vosotros,UN SALUDO DEL BLANCO Y UN ABRAZO CAMPEON. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
capipesca Publicado Junio 16 , 2009 Compartir Publicado Junio 16 , 2009 luis te deseo lo mejor , que pases un buen dia y disfuta en el viaje . un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Majoni Publicado Junio 16 , 2009 Compartir Publicado Junio 16 , 2009 Enhorabuena Luis y que te vaya bien en tu nueva etapa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pescadoraltea Publicado Junio 16 , 2009 Compartir Publicado Junio 16 , 2009 enhorabuena compañero ya nos contaras jeje ami queda muy poquito tb el 18 de julio me pescan un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
dugan Publicado Junio 17 , 2009 Compartir Publicado Junio 17 , 2009 felicidades luis,os deseo a ti y a tu futura mujer que paseis un gran dia y seais muy felices y comais muchas perdices, doradas, dentones, o lo que se ponga a tiro jejejeje. enorabuena amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
javi spiner Publicado Junio 17 , 2009 Compartir Publicado Junio 17 , 2009 luisito, una gran alegria, espero que lo pases bien y que te vaya todo super bien, y que puedas pescar una vez casado jijiijij un abrazo maquina. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros TATAY Publicado Junio 17 , 2009 Miembros Compartir Publicado Junio 17 , 2009 hola a todos y gracias por escribir en el foro, gracias a eso he aclarado muchas dudas y ahora me decido a escribir. soy pescador de costa sea la modalidad que sea pero, gracias a amigos como jonivecino "gracias maquina" me estoy aficionando al jigging, curri ....desde embarcacion! (espero tener una pronto) bueno me despido hasta la proxima pero quiero dar las gracias a todos los que sin saberlo me han ayudado y a los que seguro lo areis de buen gusto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros TATAY Publicado Junio 17 , 2009 Miembros Compartir Publicado Junio 17 , 2009 hola a todos y gracias por escribir en el foro, gracias a eso he aclarado muchas dudas y ahora me decido a escribir. soy pescador de costa sea la modalidad que sea pero, gracias a amigos como jonivecino "gracias maquina" me estoy aficionando al jigging, curri ....desde embarcacion! (espero tener una pronto) bueno me despido hasta la proxima pero quiero dar las gracias a todos los que sin saberlo me han ayudado y a los que seguro lo areis de buen gusto. ah! y se me olvidaba (que mal educado) enhorabuena a todos los que se casan y a los casados, y a los solteros, y a to2.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AGAMAR Publicado Junio 17 , 2009 Compartir Publicado Junio 17 , 2009 buenas a todos.que alguien me diga cuando son las fiesta de santapola y tabarca la de la virgen?saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ALONAI Publicado Junio 17 , 2009 Compartir Publicado Junio 17 , 2009 Las fiestas de Santa Pola son del 1 al 8 de Septiembre. Tabarca de Virgen del Carmen 16 de Julio. Te recomiendo esta última. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jonivecino Publicado Junio 17 , 2009 Compartir Publicado Junio 17 , 2009 Bueno queria dar la enhorabuena a luis y a pescadordealtea os deseo lo mejor de momento no nos conocemos pero todo llegara el TATAY mi vecino ese que me moja la oreja cada vez que salimos a spining jeje este finde no falla eh hay que salir a mover los hierros un saludo maquina Paquitronik que has salido a pescar o no? por cierto te llego mi mensaje pv no un saludo fiera Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
paquitronik Publicado Junio 18 , 2009 Compartir Publicado Junio 18 , 2009 Bueno queria dar la enhorabuena a luis y a pescadordealtea os deseo lo mejor de momento no nos conocemos pero todo llegara el TATAY mi vecino ese que me moja la oreja cada vez que salimos a spining jeje este finde no falla eh hay que salir a mover los hierros un saludo maquina Paquitronik que has salido a pescar o no? por cierto te llego mi mensaje pv no un saludo fiera que va joni no he salido nada pero el viernes haremos una nocturna para no perder mucha comba eeeeeeeeeeeeeeh capi y luego relax que empiezan las hogueras un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.