Maren Publicado Enero 1 , 2009 Compartir Publicado Enero 1 , 2009 Chicos, hacia tiempo que no entraba por aqui. Espero que lo hayais pasado bien y tengais un travieso 2009 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros Setruco Publicado Enero 1 , 2009 Miembros Compartir Publicado Enero 1 , 2009 Redeu Lagulu me vas a dejar el mar sin peces... cabrito... menuda pieza... ¿es una Corvina? dinos algo ... como la sacaste que tecnica... arrancate... cuenta...pajaro... Termino ahora mismo de registrarme, soy tan nuevo en esto como el año que en el que entramos; por cierto, mis más sinceros deseos de felicidad para todos. Muchas gracias por existir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
joemarin Publicado Enero 2 , 2009 Compartir Publicado Enero 2 , 2009 Setruco bienvenido y al foro que juntos iremos aprendiendo algo je je je UN saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
el chaca Publicado Enero 2 , 2009 Compartir Publicado Enero 2 , 2009 ese de la corvina, se ha equivocado de sbforo , esos BICHOS hace años ke se extinguieron lagulu te dije ke te faltaba poco para hacerla, felicidades de corazon. ese crio ya esta engachao pa toa la vida pero cuentate algo no. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
YAYTOR Publicado Enero 2 , 2009 Compartir Publicado Enero 2 , 2009 joer luis me acabas de jo..... el año completo nada mas empezar tu eres una mala perzona, eso no se hace y encima el peque como si la historia no fuese con el acabo de sacarme el ultimo polvoron de la boca y me pones esto PROTESTO me alegro que nos regales esa bonita estampa para iniciar el año hola setruco,bienvenido al foro,saludos desde santa pola aqui estamos a tu disposicion Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
capipesca Publicado Enero 2 , 2009 Compartir Publicado Enero 2 , 2009 bueno amigos , dia de pesca en " los pacos" , por fin ya huele a pescado , jajjajajajja . estaba tan nueva que olia a fibra jajjajajaj na verdad es que se nos ha dado bien , lo unicoi que hemos fallado ha sido al calamar. yo queria que paquito tocara algun calamar , pero mira lo que son las cosas siempre que voy con el ni los vemos y cuando voy solo en mi barco siempre toco alguno. vaya estreno que ha tenido la caña de paquito, ah una pasado de caña serigrafiada con su nombre y el carrete el ryoby safari. hemos encontrado el banco de jureles y caballas y han salido algunas de buen tamaño, paco padre tambien ha sacado un bonito y yo tambien he sacado dos hermosos pageles.un buen rancho en definitiva. hemos pasado un buen dia y nos hemos divertido. os dejo unas fotos . saludos para todos. luego intentare poner tambien unos videos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Antonio Molins Publicado Enero 2 , 2009 Compartir Publicado Enero 2 , 2009 lagulu,¿que pensara tu sobrino con esa cara de de las fotos que colgamos nosotros los que sacamos poco o nada o un pez que no se ve ni en la foto? se debe de partir de risa,ese chiquillo es un artista.Setruco bienbenido al foro que aqui estamos todos para lo que haga falta.Saludos a todos y espero que ayais entrao en el año con buen pie Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
paquitronik Publicado Enero 2 , 2009 Compartir Publicado Enero 2 , 2009 setruco bienvenido al foro esta es tu casa pepitoooooooooooooooooo pon los videos que se van a partir de risa bueno como dice pepe a sido un buen dia nos hemos divertido he estrenado caña y carrete y lo mas importante en ( los pacos ) ya se huele a escama que ya el olor a fibra se te metia en la sien un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
YAYTOR Publicado Enero 2 , 2009 Compartir Publicado Enero 2 , 2009 buen rancho paquito y pepito si no vas a sacar un solo calamar hasta que no te enseñe yo jajaja me alegro de que lo hayais pasado bien un saludo a paco senior Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
lagulu Publicado Enero 2 , 2009 Compartir Publicado Enero 2 , 2009 El primer calamar y ademas bueno ya esta en casa, ya tenias ganas de estrenarme, mañana pongo las fotos. Jaqueton no te preocupes que te dejare algun pescadito de los pequeños para ti, jejejejjejeejje, como los que saca el pequeñajo. La verdad es que el bichito el primer tranque nos dejo completamente clavados, como si fuera un enroque, y poco a poco fue cediendo, hasta que los ultimos 20 metros vino totalmente vencido, pero vamos que una pasada, yo preparado para ganchear el denton y me veo aparecer la corvina......... la verdad es que no me queje, jajajajaja Flipper estos son rachas, pero hay que hacer muchas horas para clavar alguna pieza buena. Yee paquito me alegro de que el barco ya huela a escama, ya solo te faltan los calamares. Un saludo y buena pesca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AH_Jaketon Publicado Enero 2 , 2009 Compartir Publicado Enero 2 , 2009 (editado) bueno amigos , dia de pesca en " los pacos" , por fin ya huele a pescado Buen ranchito asi da gusto estrenar... y luego limpialo bien todo... jeje.. que tiene que durar mucho... pd: Es nuestro aniversario 100 paginas de mensejes... felicidades a todos... y parecia que no eramos tantos hace poco...jejej... Editado Enero 2 , 2009 por AH_Jaketon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
joemarin Publicado Enero 3 , 2009 Compartir Publicado Enero 3 , 2009 La verdad k hace 4 dias que empezo este subforo y ya vamos por las 100 pag je je je k siga k siga un saludo a todos y en especial al creador pero hace tiempo k esta desaparecido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
lagulu Publicado Enero 3 , 2009 Compartir Publicado Enero 3 , 2009 (editado) Aqui las fotos del calamar en cuestion........... Un saludo y buena pesca Editado Enero 3 , 2009 por lagulu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
capipesca Publicado Enero 3 , 2009 Compartir Publicado Enero 3 , 2009 lo prometido aqui esta. los videos que queria paquito jajjajaja. Youtube Video ->Original Video name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src=" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>"> name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src=" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350"> Youtube Video ->Original Video name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src=" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>"> name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src=" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350"> Youtube Video ->Original Video name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src=" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>"> name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src=" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350"> Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros vidalet Publicado Enero 4 , 2009 Miembros Compartir Publicado Enero 4 , 2009 Aqui las fotos del calamar en cuestion........... Un saludo y buena pesca Enhorabuena por esas bainas tan guapas Lagulu y al peque tambien. Os muestro el que cojio mi sobrino que aun está que salta de alegria, lo cojio el 23 de diciembre y peso un kilo cien gr. Tambien comentaros la tecnica de pescarlos a la correguda que he podido aprender gracias a estos foros que tanto aprendo con ellos, de echo los e pescado de forma tradicional desde pequeño con mi padre, con la potera en la parte baja y el pajarito sobre ella a unos 30 ó 40 cm, pero ahora que estan flojeando por aquí en la bahia de Moraira y leer estos posts sobre este tema, anoche mismo lo quise probar y despues de montar la primera caña y estar montando la segunda " pam" me pegó en la primera, el resultado fueron seis calamares que dos de ellos pesaban cada uno de 800 a 850 gr; si no lo habeis probado, probarlo es acojonante. Bueno un saludo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros vidalet Publicado Enero 4 , 2009 Miembros Compartir Publicado Enero 4 , 2009 Aqui las fotos del calamar en cuestion........... Un saludo y buena pesca Enhorabuena por esas bainas tan guapas Lagulu y al peque tambien. Os muestro el que cojio mi sobrino que aun está que salta de alegria, lo cojio el 23 de diciembre y peso un kilo cien gr. Tambien comentaros la tecnica de pescarlos a la correguda que he podido aprender gracias a estos foros que tanto aprendo con ellos, de echo los e pescado de forma tradicional desde pequeño con mi padre, con la potera en la parte baja y el pajarito sobre ella a unos 30 ó 40 cm, pero ahora que estan flojeando por aquí en la bahia de Moraira y leer estos posts sobre este tema, anoche mismo lo quise probar y despues de montar la primera caña y estar montando la segunda " pam" me pegó en la primera, el resultado fueron seis calamares que dos de ellos pesaban cada uno de 800 a 850 gr; si no lo habeis probado, probarlo es acojonante. Bueno un saludo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
YAYTOR Publicado Enero 7 , 2009 Compartir Publicado Enero 7 , 2009 hola a todos ¿ estais de resaca ? que no ha salido nadie? os han traido algo los reyes? ayer el mar estaba de dulce,parece increible que nadie aprovechase o es que no sacasteis nada? a ver si vamos animando esto que si no aburre le pasa algo a jose-pescasat hace tiempo que no se le ve el pelo por aqui Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
paquitronik Publicado Enero 7 , 2009 Compartir Publicado Enero 7 , 2009 juan yo no he salido como te dige probare esta tarde un rato haber que tal ya os contare saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
lagulu Publicado Enero 7 , 2009 Compartir Publicado Enero 7 , 2009 Nosotros salimos ayer tarde al calamar, pero el agua estaba muy turbia y demasiada deriva para mi gusto, al final nos volvimos con porra. Jose, pescasat, esta bien, pero ha estado dos semanas de vacaciones, por eso no postea, a ver si se deja caer y dice algo, jejejejejejej paquito suerte para esta tarde Un saludo y buena pesca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
joemarin Publicado Enero 7 , 2009 Compartir Publicado Enero 7 , 2009 Nosotros salimos ayer un rato a jiging y nada mas llegar sacamos 5 caballas y ya no sacamos nada mas y eso que la sonda no paraba de marcar pescado al final cambiamos de sitio y cogimos un pulpo y ya ni una picada cambiando los aparejos a ver si comian pero nadad de nada eso si disfrutamos de una mar preciosa,Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
paquitronik Publicado Enero 7 , 2009 Compartir Publicado Enero 7 , 2009 (editado) bueno nosotros al final nos hemos decidido a salir y ........................ muy bien para el rato que hemos estado 2h 1/2 hemos tocado lecholas jurelas caballas y melvas como veis faltan algunos que se ha llevado el colega jijiji Editado Enero 7 , 2009 por paquitronik Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
YAYTOR Publicado Enero 7 , 2009 Compartir Publicado Enero 7 , 2009 hola paquito vaya pescatas te estas pegando ultimamente,debes tener el congelador petao si vuelvo yo con semejante pesquera me deportan jajaja eso si de doradas na de na, si es que vas a tenerte que venir a santa pola Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ANBEL Publicado Enero 7 , 2009 Compartir Publicado Enero 7 , 2009 Hola Muchachos! Ya han pasado las fiestas y para alguno de nosotros el contrato a tiempo parcial de Papa Noel y Rey Mago... Os cuento mis tres salidas de pesca de estas fiestas. En la primera de ellas llevada a cabo a la zona conocida como los FANALES hubo muy mala mar, fuerte viento y un correntín de lo más agónico. Tan solo nos hicimos con 37 piezas entre pageles y pargos, unas cuantas vidriás y algún que otro serrano y chopa. Todo un día para muy pocas capturas. A parte de lo dicho sacamos una sama de pluma, muy rara de ver por esta zona, pero preciosa. Aqui teneis la foto: http://img89.imageshack.us/img89/5209/dsc047141rq7.jpg' alt='dsc047141rq7.jpg'> Un fuerte abrazo a todos y buena pesca! ANBEL Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
capipesca Publicado Enero 7 , 2009 Compartir Publicado Enero 7 , 2009 (editado) Hola Muchachos!Ya han pasado las fiestas y para alguno de nosotros el contrato a tiempo parcial de Papa Noel y Rey Mago... Os cuento mis tres salidas de pesca de estas fiestas. En la primera de ellas llevada a cabo a la zona conocida como los FANALES hubo muy mala mar, fuerte viento y un correntín de lo más agónico. Tan solo nos hicimos con 37 piezas entre pageles y pargos, unas cuantas vidriás y algún que otro serrano y chopa. Todo un día para muy pocas capturas. A parte de lo dicho sacamos una sama de pluma, muy rara de ver por esta zona, pero preciosa. Aqui teneis la foto: http://img89.imageshack.us/img89/5209/dsc047141rq7.jpg' alt='dsc047141rq7.jpg'> Un fuerte abrazo a todos y buena pesca! ANBEL anbel no se ni lo que decirte!! me acabo de quedar chafao!!! mi mas sincera enhorabuena!!! impresionante!! yo soy un apasionado d la pesca de fondo, vamos con gambita viva y con todo. un enamorado de la pesca del pagel. este año con el barco nuevo he logrado pescar el pagel mas grande asta hora pesó 1.755 kg y tambien han salido buenos ejemplares pero cuesta mucho encontrar sitios por que a veces cuando has cogido varios , vuelves otro dia y no tocas ni uno. esta es la segunda vez que te veo con un grandisima pesqueta , ojala coja algo asi yo algun dia. asi que amigo, guarda ese sitio o lugar , piedra o lo que sea como oro en paño. y disfrutalo lo maximo pero sin abusar y si tienes que dar señas a alguien por favor que sea de tu confianza , me explico no? cuidado con los profesionales que lo echan todo a perder. mi mas sincera felicitacion . un abrazo bueno nosotros al final nos hemos decidido a salir y ........................muy bien para el rato que hemos estado 2h 1/2 hemos tocado lecholas jurelas caballas y melvas como veis faltan algunos que se ha llevado el colega jijiji paquito estas echo un fenomeno!!! jajajaj como pesca la caña nueva !! jajajja el domingo ya sabes quedamos ehhh " los pacos " y la "baby" a por todas!!!! Editado Enero 7 , 2009 por capipesca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
lagulu Publicado Enero 8 , 2009 Compartir Publicado Enero 8 , 2009 (editado) Anbel si el viernes estuvistes en el pinet con los calamares seguro que me vistes, ya que yo tambien estuve alli, no tienes ninguna foto, vaya preciosidad tiene que ser ver tanto calamar junto......... Por lo de pagelandia, sin comentarios, menudas pescatas, eso si que es una buena piedra. Paquito no perdonas, a la familia la tendras contenta con tanto pescadol Un saludo y buena pesca Editado Enero 8 , 2009 por lagulu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.