YAYTOR Publicado Dic 17 , 2008 Compartir Publicado Dic 17 , 2008 hola bassito muy chulo el video sigue poniendo mas a ver si aprendemos saludos venga que se nota el frio y las fiestas, a ver si os animais Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AH_Jaketon Publicado Dic 17 , 2008 Compartir Publicado Dic 17 , 2008 Precioso el video y las capturas... me has dado animos en estos tiempos de secano... muy bueno Bassito... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
fede alicante Publicado Dic 17 , 2008 Compartir Publicado Dic 17 , 2008 A MI ME QUEREIS HUNDIR joder menudo video se ve que os lño pasais muy bien enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
lagulu Publicado Dic 18 , 2008 Compartir Publicado Dic 18 , 2008 Muy buen video Bassito, aunque me he quedado al final con las ganas que empezara a sonar la carraca, jejejejejjejejeej Un saludo y buena pesca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Antonio Molins Publicado Dic 18 , 2008 Compartir Publicado Dic 18 , 2008 hola amigos, haber quien me puede explicar como se manda un mensaje metiendo un video o un email que ami esto de la iinformtica y tanta tecnologia no es lo mio gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
capipesca Publicado Dic 18 , 2008 Compartir Publicado Dic 18 , 2008 bonito video bassito. bueno mañana empiezo las vacaciones asi que probare a los calamares jajjaja ya os contare. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
joemarin Publicado Dic 18 , 2008 Compartir Publicado Dic 18 , 2008 Capipesca deja alguno p los demas que yo las cojo el martes je je je apor ellos Aprovecho para felicitaros a todos las navidades y no abusar mucho del turron FELICES FIESTAS A TODOS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
paquitronik Publicado Dic 19 , 2008 Compartir Publicado Dic 19 , 2008 lo mismo digo joemari feliz navidad a todos y apor ellos que son pocos y cobardes jijiji FELICES FIESTAS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
joemarin Publicado Dic 19 , 2008 Compartir Publicado Dic 19 , 2008 Para los que no lo sepan a partir del 1 de enero en la zona 5 es obligatorio el llevar vhf fijo o en sucaso movil pero cuidado con estos que no todos sirven aunque esten homologados tienen que ser los amarillos con bateria precintada segun la capitania de esta nuestra ciudad, os lo comento para que antes de comprar o pedir nada os asegureis puesto que yo he ido varias veces a capitania y no m solucionan nada mas y al final he optado por poner una fija antes de llevarme el disgusto de k luego no sirva Un saludo y ya esta aki el finde Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
YAYTOR Publicado Dic 19 , 2008 Compartir Publicado Dic 19 , 2008 hombre paquito cuentanos como furula el torpedo ¿ has pescao mucho ? lo estas enseñando ? es aplicao ? saludos a ver si podeis dar mas señales de las emisoras a ver si va a haber que cambiarlas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
lagulu Publicado Dic 19 , 2008 Compartir Publicado Dic 19 , 2008 Eso Eso paquito cuenta cuenta........... jejejeje, aunque este fin de semana seguro que lo vas fundir, se nos presenta un finde de muy buen tiempo, a ver el lunes si amanece el foro con muchas capturas. Flipper, que tamaño tiene el archivo que quieres mandar?? Un saludo y buena pesca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
paquitronik Publicado Dic 19 , 2008 Compartir Publicado Dic 19 , 2008 juan cuanto tiempo el barco lo saque el sabado pasado a dar una vuelta solamente pero con el poniente que habia para que cotarte lo mejor fue devolverlo a su lugar que estava mas protegido jijijiji mañana lo probare ya que va a su primer concurso de pesca de fondo que organiza el club de regatas ya os contare y por lo demas de p.m. todo muy bien que va a decir uno que estrena su primer barco en condiciones ya sabes que cuando se pueda te montas en el y a pescaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar bueno un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
el chaca Publicado Dic 20 , 2008 Compartir Publicado Dic 20 , 2008 hola,compañeros de foro y provincia os deseo unas felices fiestas y ke paseis todos al siguiente nivel con impresionantes pesqueras. de paso os dejo una fotito de la ultima peskera con mi socio. se puede pensar ke es un disparate pero teniendo en cuenta ke son de picifactoria y ke suele pasar 1 vez al año, decidimos agotar las dos cajas de langostinos. 4 horas de pesca = a 105 doradas, las de la parte de arriba son todas kileras y las demas de 500gr aprox. 60 kg saludos y feliz navidad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
YAYTOR Publicado Dic 20 , 2008 Compartir Publicado Dic 20 , 2008 hola chaca vaya pesquera de doradas,ya tienes pescao para todas las fiestas feliz navidad a todos que envidia con el finde que se espera y yo me voy a pescar gazpachos a castalla es el cumple de mi suegra la cañera y cualquiera falta que pesqueis mucho y no bebais mucho que los pobres picoletos van a tener controles especiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Edgardo Publicado Dic 20 , 2008 Compartir Publicado Dic 20 , 2008 muy buena pesquera chaca a ver si me invitas un dia.......jeje o por lo menos me dices donde las pescas........ Hoy me he quedado con las ganas de salir bueno otro dia sera.... Un saludo y buena pesca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AH_Jaketon Publicado Dic 20 , 2008 Compartir Publicado Dic 20 , 2008 Yo no sacaria 105 doradas ni aunque fueran regaladas... no sabria que hacer con ellas... pero bueno supongo que te encanta el pescado... pero creo que 105 no marca un numero de pesca responsable... no te lo tomes a mal, me encanta que las pescaras... pero si tengo 10 doradas de 1kilo para que quiero una de medio kilo... es mi opinion simplemente... que sepas que no me sienta mal ni nada, me alegro mucho de tu pesquera... simplemente no soy así y cada cual es como es. Enhorabuena y Feliz Navidad que las disfrutes con la familia que son dias donde se agradece comer en familia y mas si son frutos que uno mismo ha pescado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Antonio Molins Publicado Dic 20 , 2008 Compartir Publicado Dic 20 , 2008 Lagulu el tamaño del mensaje es de 1542 kb Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
lagulu Publicado Dic 22 , 2008 Compartir Publicado Dic 22 , 2008 Flipper entonces no tienes problema, en un email, solo tienes que dajuntarlo con "datos adjuntos" y enviarlo. Bueno ya se nos ha quitado un poco el mono despues de 15 dias sin tocar escama, ayer salida a pescar un rato a fondo, auqnue con menos suerte que la ultima semana, con un par de doradas kileras, un buen pagel y medio cubo de morralla, y poca cosa mas , donde estabamos nosotros habiamos mas de 12-15 barcos, por lo menos hizo buena mañana. A ver a los demas como os fue, por la emisora escuchamos a los del J Paula, que creo que no habian tenido mucha suerte, a ver si ellos nos cuenta algo, les hiba a pegar un toque con la emisora pero al final por verguenza no lo hice. Un saludo y buena pesca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Bassito Publicado Dic 22 , 2008 Compartir Publicado Dic 22 , 2008 Pues sí Lagulu. Despues del último bonito y alguna que otra bacoreta de 2 kgs decidimos dedicar el día al curricán pero no conseguimos ni una picada en toda la mañana. Como me temía, la zona estaba llena de redes y es muy complicado curricanear entre ellas con dos cañas con más de 100 mtrs de linea. Ya por la tarde bajamos la velocidad y la profundidad y conseguimos salvar el día. Llobarro 2 kgs Ah, y por la radio nos podeis saludar cuando querais, yo me llamo Paco y mi compañero Jose. Saludos Alicantinos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
paquitronik Publicado Dic 22 , 2008 Compartir Publicado Dic 22 , 2008 BUENO YA HE COMPROBADO QUE SE OS DA BASTANTE BIEN LA COSA los pacos concursemos en el campeonato que organizava el club y bueno un sin fin de problemas el cabo del ancla era todo un lio no podiamos fondearnos en condiciones, para hizar el ancla a mano bueno bueno pa que contar la pesca (no nos presentemos ni al pesage ) pero unos cuantos pageles , sargos y serranos que esta noche me daran una buena noche seguro jijiji por lo demas una esperiencia buenisima para ir conociendo todo este mundillo a la proxima seguro la liaremos un saludo y feliz navidad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
YAYTOR Publicado Dic 22 , 2008 Compartir Publicado Dic 22 , 2008 paquitoooooooooooo quiero hacer una salida al calamar que nunca he sacao ninguno a ver cuando quedamos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
paquitronik Publicado Dic 22 , 2008 Compartir Publicado Dic 22 , 2008 yo tampoco juan pero probar no cuesta cuando tu quieras Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
dugan Publicado Dic 22 , 2008 Compartir Publicado Dic 22 , 2008 enorabuena por las capturas a los afortunados,yo demomento poco estoy saliendo y con un buen resfriado que llevo bonita lubina bassito.feliz navidad a todos .saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
el chaca Publicado Dic 22 , 2008 Compartir Publicado Dic 22 , 2008 hola a todos, parece ke las navidades nos esta regalando buen tiempo y agradables peskeras. bassito ese llobarro es muy guapo y pescado al currri tiene un gran merito. jaketon, solo decirte, ke dudo mucho ke asiduos y apasionados a este deporte o aficion, perdonen el placer de pescar durante 4 horas sin tener tiempo ni para fumar , sabiendo lo dificil ke es hoy dia hacer buenas peskeras y no me refiero, a la cantidad ni a la calidad si no al buen rato ke se pasa. en este caso, no considero a las doradas de picifactoria como un animal en peligro de extincion, por lo ke pesca responsable lo dejaria para otras especies ke no bienen a cuento. de todas formas ke sepas ke para nada estoy ofendido. bueno y este domingo decidimos tentar a las gordas a mucha mas profundidad y con mucha mas dificultad y conseguimos coger 5 aqui os pongo la foto. feliz navidad a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ANBEL Publicado Dic 22 , 2008 Compartir Publicado Dic 22 , 2008 Hola Basito. Enhorabuena por la captura. A ver si recojo la foto del mío y la muestro aqui. Me ha dicho un pajarito que Jose va diciendo que tuvisteis mal día de pesca. ¿eso es tener mal día? Pues yo quiero tenerlos. Un llobarro es un trofeo. Es una especie muy esquiva y desconfiada, por eso lo que me gusta... Venga, dinos como lo vas a cocinar ahora! Si quieres ver mi pesquera del domingo mira en el foro, que he puesto un par de fotos. Abrazos. Antonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.