chacali Publicado Julio 24 , 2008 Compartir Publicado Julio 24 , 2008 Es verdad lagulu te tiras 2 meses de fiestas. Es posible Juan Francisco que esté a 20 millas de tabarca dirección Ibiza, lo calcularé en las cartas y os digo algo. Jaketon conmigo tampoco cuentes, el sábado tengo boda y mañana no puedo entrar en el chat porque por la noche tengo ensayo de la comparsa, aunque me imagino el ensayo, beber cerveza hasta que el higado se acostumbre o se acojone y salga por patas. En todo caso el sábado si salgo será cerquita para no retrasar la vuelta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
JDANIS Publicado Julio 24 , 2008 Compartir Publicado Julio 24 , 2008 lagulu yo voy el viernes por la noxe a pescar el mabre o por lo menos a intentar pescarlo. Si vas tu esta noche cuentame mañana a ver que tal te ha ido la pesquera Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
lagulu Publicado Julio 24 , 2008 Compartir Publicado Julio 24 , 2008 ok Danni, si salgo esta nit que todavia esta en alto mañana os cuento. Un saludo y buena pesca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
MANYARA Publicado Julio 24 , 2008 Compartir Publicado Julio 24 , 2008 Patibulo: 38º09 N 00º06 E A 32 millas de santa pola rumbo 92º A 30 millas de alicante rumbo 109º Un saludo. Buena pesca. Josepe. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
YAYTOR Publicado Julio 24 , 2008 Compartir Publicado Julio 24 , 2008 Patibulo:38º09 N 00º06 E A 32 millas de santa pola rumbo 92º A 30 millas de alicante rumbo 109º Un saludo. Buena pesca. Josepe. gracias josepe no me conoces por aqui,pero una tarde hace ya tiempo nos presento eduardo yo tengo la barca en el segundo pantalan,ya te saludare cuando te vea por alli buena pesca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
chacali Publicado Julio 24 , 2008 Compartir Publicado Julio 24 , 2008 A 30 millas de Alicante me pilla un poco lejos, hombre cuando vaya en noviembre al salón nautico de Barcelona... si me sobran algunos millones y me compro un barco más grande... pués quizá me anime a ir. De todas formas aunque los barcos que he oido ir allí son del estilo al mío, no lo veo diastancia para aventurarme tanto. De todas formas gracias por la información. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros juanra10 Publicado Julio 24 , 2008 Miembros Compartir Publicado Julio 24 , 2008 Chicos veo que lo de las porras a fondo no son solo cosa mia, menos mal, no me entendais mal que no es que me alegre que los demas hagan porra, es que a mi me habian dicho que con la barca te hinchas y nosotros hemos salido media docena de veces y siempre nos hemos vuelto igual... pero de momento no vamos a perder la esperanza y el sabado vamos a probar en la chivata, que el de los cebos me explicado por donde queda y me ha dicho que alli lo pasaremos bien... ¿alguien ha pescado por alli? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
el chaca Publicado Julio 24 , 2008 Compartir Publicado Julio 24 , 2008 saludos a todos mis paisanos de provincia,hasta ayer no me habia dado cuenta de este subforo. nada , espero poner mi granito de arena para hacer ke la pesca por aqui nos sea mas facil. de momento por aqui pesca del mabre hay para todos, auque lo que me lleva loco es el curri de fondo lagulu como te va colega Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
chacali Publicado Julio 24 , 2008 Compartir Publicado Julio 24 , 2008 Juanra yo me apunto al carro de los que compró barco porque pensaba que lo pagaría con la pesquera que seguro haría, pero así están las cosas. Lo de la chivata también lo he oido yo, suerte y ya nos cuentas. Chaca si no habías estado aquí antes bienvenido, por qué dices lo del curri de fondo? porque no te aclaras o porque estás enganchado? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
JDANIS Publicado Julio 25 , 2008 Compartir Publicado Julio 25 , 2008 juanra10 eso de la chivata tiene buena pinta ya me dices a ver que tal te ha ido y por donde para eso.jejejjeje que tengas buena pesca. yo si no pasa nada esta noche voy a darle de comer a los mabres. a ver que tal se nos da Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
lagulu Publicado Julio 25 , 2008 Compartir Publicado Julio 25 , 2008 Yeeeeeeeee chaca que pasa tio, com va la cosa??? me alegra verte por aqui, a ver si entras más a menudo y quedamos pa salir un dia este agosto, que hace poco tambien hable con bacoreta. Ya he leido por ahi que el finde pasado el concurso del mabre un exito, yo sali anoxe un rato y nada, me volvi con tres pescaitos, a ver si la proxima vez hay mas suerte, aunque me esperare a la luna. A ver si nos enseñas una fotito de esas del curri de fondo. Pasame el tlf por privado que se me escoño el movil y hace poco queria llamarte y no pude. Un saludo y buena pesca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
YAYTOR Publicado Julio 25 , 2008 Compartir Publicado Julio 25 , 2008 hola chaca bienvenido a este rincon,veras que gente mas sana hay por aqui lo siento chacali no creia que quedase tan a tomar por c.... el patibulo saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
JDANIS Publicado Julio 25 , 2008 Compartir Publicado Julio 25 , 2008 lagulu, anoxe entonces mal, salistes muy tarde y qie tal el viento??? cuentame como fue la cosa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
el chaca Publicado Julio 25 , 2008 Compartir Publicado Julio 25 , 2008 chacali esto es lo ke me tiene enganchao Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
el chaca Publicado Julio 25 , 2008 Compartir Publicado Julio 25 , 2008 y estos tambien son de este veranito. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
chacali Publicado Julio 25 , 2008 Compartir Publicado Julio 25 , 2008 Chaca me ha quedado bastante claro. Muy buenos bichos. Te ruego que dediques unas lineas a la pesca del curri a fondo. Que sigo sin haberlo practicado. Un saludo. No te preocupe Juan Francisco, encontraremos zonas más cercanas. Alguien ha estado por la zona de Altea? Allí se ve una gran bajada cerca de costa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
YAYTOR Publicado Julio 25 , 2008 Compartir Publicado Julio 25 , 2008 hola chaca pedazo de denton,bonita pieza el mas grande que he sacado pesaba3,5kg.y parecia un llavero comparado con el tuyo saludos y buena pesca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
lagulu Publicado Julio 25 , 2008 Compartir Publicado Julio 25 , 2008 Yee chaca esas fotos se merecen que se vean muyyyyyyyy bien, vaya piezas mas guapas, mi mas sincera Enhorabuena!!! Un saludo y buena pesca P.D. Danni hizo un poco de viento y se mantuvo hasta la hora que me vine, se estaba un poco incomodo pero bien, pero vamos de pesca muy poca cosa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
JDANIS Publicado Julio 25 , 2008 Compartir Publicado Julio 25 , 2008 lagulu pues yo voy esta noche a ver si tengo suerte. y el pescado comia o que ?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
lagulu Publicado Julio 25 , 2008 Compartir Publicado Julio 25 , 2008 Danni cuando aun habia luz si que comia algo, pero cuando esta desaparecio la verdad es que habia muy poca actividad, de todas formas esto es cuestion de probar y probar, porque lo mismo ayer el pescado estaba inactivo y hoy es todo lo contrario. Suerte para esta noxe. Un saludo y buena pesca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
JDANIS Publicado Julio 25 , 2008 Compartir Publicado Julio 25 , 2008 vale lagulu gracias por toda la informacion y ya te contare el lunes como fue la pesquera. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
chacali Publicado Julio 27 , 2008 Compartir Publicado Julio 27 , 2008 Que callados hemos estado todos este fin de semana, que tal ha ido? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AH_Jaketon Publicado Julio 27 , 2008 Compartir Publicado Julio 27 , 2008 Yo he salido hoy a curri mas o menos de 8:30 a 11:30 por detras de tabarca a 80metros y nada de nada... a ver si vienen las vacaciones... he visto las señas esa que te comenté de los 250m a 300m y estaban a 5mn de mi posicion que seria mas o menos otras tantas millas de la ultima boya... en fin a ver si quedamos y vemos si se mueve algo por ahí... lo bueno q curricaneando he cogido una buena seña para probar a jigging a ver si el proximo dia dejo caer unas muestras la verdad tenia buena pinta... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
chacali Publicado Julio 27 , 2008 Compartir Publicado Julio 27 , 2008 Espero que sea un buen sitio el que has encontrado, si que podemos ver de hacer alguna salida conjunta varios barcos. Yo menos en fiestas del 7 al 13 de agosto cuando se diga. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
sargantana Publicado Julio 27 , 2008 Compartir Publicado Julio 27 , 2008 Anoche estuve por la roca del pinet y hay que ver cuanto congrio había en esa zona, el resto fueron mojarras y sargos, que vamos para un caldito si que tengo. El curri lo tengo abandonao despues de varios intentos fallidos, creo que me esperaré a que empiezen las llampugas. nos vemos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.