MAXI11 Publicado Julio 14 , 2008 Compartir Publicado Julio 14 , 2008 CHACALI!!!!!! Juan Francisco, no te preocupes solo fue una noche jajaj,apartir de ese dia ya me comporto mejor ...aunq ahora el levante este poco nos deja hacer. Esperemos que remueva y active un poco mas el pescao Un saludos y buen levante Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
lagulu Publicado Julio 14 , 2008 Compartir Publicado Julio 14 , 2008 Bienvenido chacali, seguro que aqui aprendes un poco mas. Referente a las zonas de pesca no puedo ayudarte, pero en señuelos, prueba el blanco cabeza roja, seguro que no te decepciona. Un saludo y buena pesca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros juanra10 Publicado Julio 14 , 2008 Miembros Compartir Publicado Julio 14 , 2008 bienvenido chacali, veo que ya no soy el ultimo en entrar en el foro, aunque seguro que si soy en conocimientos, el viernes tarde salimos por la zona del cabo y volvimos como nos fuimos, lo unico que no volvio fue la cerveza fresquita que llevabamos en la nevera, espero que algun dia cambie nuestra suerte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juanillo Publicado Julio 14 , 2008 Compartir Publicado Julio 14 , 2008 Pues como cambie tu suerte y encima de volver con una porra enorme vuelvas con las cervezas llenas... vaya día de pesca, je je Menos mal que nuestras cervecitas siempre nos quitan esos malos ratos, eh Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros juanra10 Publicado Julio 14 , 2008 Miembros Compartir Publicado Julio 14 , 2008 Que cachondo... yo me referia a la suerte en la pesca, en el tema de las cervezas no hacemos porra nunca, aunque toco madera que somos capaces de perder hasta la nevera Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
chacali Publicado Julio 14 , 2008 Compartir Publicado Julio 14 , 2008 En cuanto a señuelos coincido contigo lagulu, con los que toco siempre que toco, que no quiere decir siempre que los uso, son los blancos cabeza roja. En cuento a zonas no te preocupes es cuestión de ir probando, en la próxima salida tiraré detrás de tabarca a curri a ver si suena la flauta. Por lo demás estoy deacuerdo que aunque no piquen las cervezas siempre caen, si no pican ellos tendremos que dar ejemplo a los peces y picar nosotros. Aunque he llagado a un punto que la próxima vez en vez de cebo les voy a poner en el anzuelo un billete de 20€ y que se compren lo que quieran. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
YAYTOR Publicado Julio 14 , 2008 Compartir Publicado Julio 14 , 2008 hola amigos la quedada de la peña los pringaos fu de espanto nos cayo toda el agua del mes en una hora a las 22H selevanto un vienta que se llevaba las mesas y una resaca que cuando lanzabamos los plomos rebotaban en el agua e iban a caer a la orilla menos mal que las birras y la compañia fue inmejorable,aunque todavia me pitan los oidos espero que a vosotros se os diese mejor el finde saludos aqui os dejo unas fotillos del desastre a como veis nos visito daña rogelia [/URL] Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
lagulu Publicado Julio 14 , 2008 Compartir Publicado Julio 14 , 2008 Juan francisco, ya veo que en las manos no salen pescados, pero vamos no las teniais vacias, jejejejeje, a ver si en la proxima hay mas suerte. A nosotros al final se nos jodio la salida de domingo y decidimos quedarnos en tierra, menos mal que aprovechamos la noche de sabado en otros neceseres, jajajajajajjajaja. un saludo y buena pesca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
YAYTOR Publicado Julio 15 , 2008 Compartir Publicado Julio 15 , 2008 hola lagulu eso que ves en las manos es un nuevo combustible de alta tesnologia y sotisficacion y el que lo sujeta es el reputeado D. antonio lopez,insigne capitan del barco Queen lamari cinco por el c...... asi como mecanico naBal y gran pescador,por su apellido lo vereis LO-PEZ siempre bien secundado por el grumete antonio,famoso por sus saltos de trampolin olimpico medalla de oro con su salto desde el barco al mar y caer dentro del barco los demas somos meros comparsas cerveceros no pescaremos pero nos reimos una jartaaaa saludos a todos hip Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
chacali Publicado Julio 15 , 2008 Compartir Publicado Julio 15 , 2008 Hola a todos, el próximo mes comienzan las fiestas en mi pueblo y del 7 al 12 espero que vayais todos a ver los moros y cristianos de Elche que este año salgo de cabo de mi filá en los Templarios. Así después podeis pasar por la cábila y demostrar lo comparsistas cerveceros que sois, estais invitados que luego no se diga. Un abrazo. Luego hablaré algo de pesca si eso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
YAYTOR Publicado Julio 15 , 2008 Compartir Publicado Julio 15 , 2008 hola chacali gracias por la invitacion yo salgo en las fiestas de elda desde hace 23 años en las huestes del cadi y soy tan malo como el primer dia si tengo un rato libre alli estare te dare un toque Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
chacali Publicado Julio 15 , 2008 Compartir Publicado Julio 15 , 2008 cuando quieras, avisame con tiempo antes de estar metido en fiestas no sea que pierda la consciencia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
lagulu Publicado Julio 16 , 2008 Compartir Publicado Julio 16 , 2008 Yo se de más de uno que la va a perder esta semana Un saludo y buena pesca. Juan francisco, se ve que tienes un buen equipo, jejejejjeje, y cuidado con ese combustible de alta tecnologia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
YAYTOR Publicado Julio 16 , 2008 Compartir Publicado Julio 16 , 2008 hola amigosla quedada de la peña los pringaos fu de espanto nos cayo toda el agua del mes en una hora a las 22H selevanto un vienta que se llevaba las mesas y una resaca que cuando lanzabamos los plomos rebotaban en el agua e iban a caer a la orilla menos mal que las birras y la compañia fue inmejorable,aunque todavia me pitan los oidos espero que a vosotros se os diese mejor el finde saludos aqui os dejo unas fotillos del desastre a como veis nos visito daña rogelia [/URL] correccion: no es antonio lopez sino manolo lo-pez es que si no lo corrijo me corta los h........ es que el carburante hace estragos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
lagulu Publicado Julio 18 , 2008 Compartir Publicado Julio 18 , 2008 (editado) Bueno a ver si se anima la cosa y van apareciendo por aki los demas foreros y ponemos alguna foto, de momento os pongo un video de pesca_sat en combate. Youtube Video ->Original Video Un saludo y buena pesca Editado Julio 18 , 2008 por lagulu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
YAYTOR Publicado Julio 18 , 2008 Compartir Publicado Julio 18 , 2008 hola lagulu bonito video,da gusto ver a pescasat sudando para traerlo a mi me gustaria sudar igual me parece haber visto que pescais con vivo,por la cubeta azul saludos y buena pesca el finde Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
chacali Publicado Julio 18 , 2008 Compartir Publicado Julio 18 , 2008 BUENA PESCA LAGULU, QUE ERA PALOMETON? YO ESTE FIN DE SEMANA QUIERO PARTIR LA CAÑA, MAÑANA OS DIRÉ SI TENGO QUE AHORRAR PARA NUEVOS EQUIPOS. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
garri25 Publicado Julio 18 , 2008 Compartir Publicado Julio 18 , 2008 mañara iremos a probar suerte ya que la semana pasada hicimos porra al curry, parece ser mas de uno.mañana probaremos por los alrededores de tabarca a fondo y luego iremos al pinet, y saldremos pal puerto con un poco de curry, solo nos hace falta al suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
lagulu Publicado Julio 18 , 2008 Compartir Publicado Julio 18 , 2008 Chacali si que era palometon, mas concretamente el de esta foto Juan francisco seguro que pronto sudaras igual o mas que el, solo hace falta suerte y muchasssssss horas, aunque creo q este año los palometones han "jopado" ya Nosotros esta finde no se si saldremos, son las fiestas de guardamar que empiezan hoy y va a estar la cosa dificil. Suerte para aquellos que salgais!!! Un saludo y buena pesca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
YAYTOR Publicado Julio 18 , 2008 Compartir Publicado Julio 18 , 2008 bueno si no salis a pescar,seguro que en tierra si que pescais buenas fiestas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
MAXI11 Publicado Julio 18 , 2008 Compartir Publicado Julio 18 , 2008 Seguro que en tierra si...jajajaja...y de paso sea dicho estais todos invitados!!! Que gran video luis jejejeje....haber si despues de esta pequeña pausa que les vamos a dar(fiestas)cuando volvamos nos estan esperando UN SALUDO,BUENA PESCA A LOS QUE SALGAIS Y BUENAS FIESTAS A LOS QUE SALIMOS MAS POR LA COSTA jejejej Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AH_Jaketon Publicado Julio 18 , 2008 Compartir Publicado Julio 18 , 2008 Yo voy a probar suerte a jigging a ver que tal... ya me he cansado de pasear vivos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros Antonium Publicado Julio 18 , 2008 Miembros Compartir Publicado Julio 18 , 2008 Me presento, soy Antonio desde Campello, llevo dos meses intentando pescar y nada, bueno quitando de dobladas y jureles, eso si peces espada he visto, pero de leeeeeeeeejos. Tengo un Shiren 23 con un yamaha 115cv Bueno si os animais un día quedamos y salimos varios barcos, estoy con el tema del jigging, que es lo más me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
chacali Publicado Julio 19 , 2008 Compartir Publicado Julio 19 , 2008 (editado) Hola Antonio Bienvenido, en campello conozco a Paco de "la Isla" que he oido que pillo un dentonaco, yo estoy esperando con todo preparado que salimos en una hora, luego os contaré, cuanto más tarde en contestar es que mejor me ha ido. Espero tardar mucho. Buena pesca y a los que salis en fiestas "precausión amigo condustor" y pasadlo muy bién. Editado Julio 19 , 2008 por chacali Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros Antonium Publicado Julio 19 , 2008 Miembros Compartir Publicado Julio 19 , 2008 Hola Antonio Bienvenido, en campello conozco a Paco de "la Isla" que he oido que pillo un dentonaco, yo estoy esperando con todo preparado que salimos en una hora, luego os contaré, cuanto más tarde en contestar es que mejor me ha ido. Espero tardar mucho.Buena pesca y a los que salis en fiestas "precausión amigo condustor" y pasadlo muy bién. Paco de la Isla, es justo la embarcación que atraca al lado de la mia. jajaja, que casualidad, el dentonaco, PESABA 10.300 GR, según nos comentó. QUE BICHO. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.