joemarin Publicado Dic 13 , 2009 Compartir Publicado Dic 13 , 2009 Enhorabuena Luis por ese pagelote con esos ya disfrutas con las cabezadas que pegan je je je . Un saludico y dejar ya de ponernos los dientes largos a los que no salimos que no parais. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ALONAI Publicado Dic 13 , 2009 Compartir Publicado Dic 13 , 2009 Os pongo fotos del concurso del sábado. Organizado por la asociación de usuarios del puerto de Santa Pola. El equipo de la embarcación TATA. El tablero digital en el que se muestran los resultados. je,je,je... Segundo puesto y pieza mayor. Total 11Kg. Pagel de 1300gr Un saludo y buena pesca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
noemar Publicado Dic 13 , 2009 Compartir Publicado Dic 13 , 2009 enora buena lagulu menudo pagel vaya bicho de esos seven pocos un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Bassito Publicado Dic 13 , 2009 Compartir Publicado Dic 13 , 2009 Mi más sincera enhorabuena a la tripulación del Tata y muy especialmente a su patrón Raúl (Alone) por el Segundo Puesto y la Pieza Mayor Por lo que se puede apreciar en la foto de la clasificación, sólo presentasteis piezas que puntuaban por 2 y por 3. Nada de chuclas ni serranos ni morralla por el estilo. Calidad, mucha calidad!!! Lo dicho, Muchas Felicidades PD: Se echa en falta una foto del pajelaco de 1,300 kgs, pero viendo el de Lagulu ya me hago una idea Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
capipesca Publicado Dic 13 , 2009 Compartir Publicado Dic 13 , 2009 (editado) Capi no te metas pa lo hondo!!!! y el Capi va y se mete pa lo hondo!!! un dia irrepetible y un experiencia inolvidable mi primera salida de gran fondo, agradecer a dani (noemar ) y jose ( jasosune ) , que sois los mejores y unos grandes amigos, gracias. y asi fue salida desde guardamar "noemar y viruta dos" y hacer 33 millas que aunque sean bastantes , decir que esas semirrigidas son unas pasada para navegar y mas para largas distancias. en menos de 2 horas estabamos en el sitio. empezamos con un banco de peces piloto alrededor del barco pero solo pudimos subir un par a bordo.. asi que a lo que habiamos venido, 230 metros de fondo y carnadas para abajo. dani decia que no marcaba mucho pescao pero los pollos y besugos no paraban de salir . asta que pufff dani una buena brotola de 1,5kg pasado y otra que se escapa. a la 1 del mediodia ya teniamos casi nevera llena. decidimos jugarnosla y ir a por la pieza gorda, dani nos lleva a unos fondos que creia que eso no existia en el mediterraneo , estabamos a 473 metros!!!! estuvimos un par de horas pero no hubo suerte de pegar el pepinazo. a las 3.3o regresamos donde donde habiamos empezado para reencontrarnos con virutas dos y vaquerito que se habian quedado juntos. un par de bajadas pa despedirme de esas profundidas con besugos y pollos y para casa. una mar expetacular de las pocas que nos podemos encontrar y un compañia inmejorable , que disfrute como un enano y que espero no sea la ultima . gracias dani y jose . os pongo unas foticos lagulu mamonazo menudo pagelll!!! y alone tambien buen pagel y enhorabuena por el concurso. Editado Dic 13 , 2009 por capipesca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
noemar Publicado Dic 13 , 2009 Compartir Publicado Dic 13 , 2009 capi sabes que estas invitado cuando quieras y el tiempo lo permita a repetir la esperiencia y mas despues de ver y provar los almuerzos que preparas jejeje un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pescadoraltea Publicado Dic 13 , 2009 Compartir Publicado Dic 13 , 2009 enhorabuena por ese pagel lagulu,nosotros ayer salimos majoni,mariners y yo a gran fondo nos fuimos hasta cabo de palos intentando hacer una buena pesquera pero no hubo suerte probamos todos los secos de la zona y nada gordo el mar increible la compañia mejor aun y un almuerssooo increible jejeje asique abra que seguir intentandolo un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ALONAI Publicado Dic 13 , 2009 Compartir Publicado Dic 13 , 2009 Mi más sincera enhorabuena a la tripulación del Tata y muy especialmente a su patrón Raúl (Alone) por el Segundo Puesto y la Pieza Mayor Por lo que se puede apreciar en la foto de la clasificación, sólo presentasteis piezas que puntuaban por 2 y por 3. Nada de chuclas ni serranos ni morralla por el estilo. Calidad, mucha calidad!!! Lo dicho, Muchas Felicidades PD: Se echa en falta una foto del pajelaco de 1,300 kgs, pero viendo el de Lagulu ya me hago una idea Saludos Esta es la fotico del pagel. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
lagulu Publicado Dic 14 , 2009 Compartir Publicado Dic 14 , 2009 Yeeeeeeeeeeeee Capi ya me conto paquito que te fuistes "pa lo hondo" me alegro por el buen dia que pasasteis, se te ve cara de satisfaccion, je je Enhorabuena a la embarcacion tata pòr esa segunda posicion y buen pagel!!!!! Anbel......... ese video yo creo que esta grabado por el pinet, no??? porq por alli salen en esas cantidades , eso quisieramos nosotros ...... Un slaudo y buena pesca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AGAMAR Publicado Dic 14 , 2009 Compartir Publicado Dic 14 , 2009 buenas señores,ALONE BUENA PESQUERA,MARIKAS NO PARABAIS DE SACAR PESCAO Y YO ESTAVA AL LADO VUESTRO ERA LA SEMIRRigada q avia,yo saque un rancho pequeño,la proxima vez me pongo al lado vuestro ajajajaa,noemar q buen dia pillaste para ir a fondo por lo menos se disfruta pillando pollos y besugos felicidades a los 3, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
fede alicante Publicado Dic 14 , 2009 Compartir Publicado Dic 14 , 2009 Raul enhorabuena por la pesada, Capi me alegra saber que estas pescadn o a lo hondo y con recauchutada y todo Y para el Luis de los Dolores decirle que ojala te atragantescon alguna espina del pagel que estas navidades lo que se lleva es LA GULU DEL NORRRRRRRRRRRRRRRRRTE ( suerte tienes que no se me de bien lo del fotochof que si no ya estaria hecho el anuncio ) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
sargantana Publicado Dic 14 , 2009 Compartir Publicado Dic 14 , 2009 Vaya tela no paramos, felicidades a todo el mundo porque las pesqueras son de aupa. Cagontodo yo estoy en dique seco hace un par de semanas partí el ancla y el repuesto no llega pero ya me desquitaré que ahora mismo pillo vacaciones, eso si como no tenga el ancla he pensado ponerle un pedrusco de unos 6 kilos a la cuerda a ver si me hace el mismo efecto. Joder de verdad que os estáis pegando unas pesqueras muy guapas. Alone a ver si estas navidades te pego un toque y hacemos una escapada. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
paquitronik Publicado Dic 14 , 2009 Compartir Publicado Dic 14 , 2009 (editado) bueno para no enrrollarme mucho enhorabuena a todos que sois unos cracks pagel gigante segundo puesto en concurso otro de gran fondo no veas no parais yo sali el sabado con el padre de capi , mi padre y yo a por calamares y resultado 6 sepias 1 calamar de talla 1 pulpo luego subimos un rato a fondo y ............ mejor no poner nada jajajaja capi tio que me alegro un monton de tu esperiencia en gran fondo con esos maquinas como son (noemar y josesune) son unos tios de p... madre me alegro un monton pero la proxima vez guardarme una bolsica jajajaja Vaya tela no paramos, felicidades a todo el mundo porque las pesqueras son de aupa. Cagontodo yo estoy en dique seco hace un par de semanas partí el ancla y el repuesto no llega pero ya me desquitaré que ahora mismo pillo vacaciones, eso si como no tenga el ancla he pensado ponerle un pedrusco de unos 6 kilos a la cuerda a ver si me hace el mismo efecto. Joder de verdad que os estáis pegando unas pesqueras muy guapas. Alone a ver si estas navidades te pego un toque y hacemos una escapada. Un saludo sargantana tio !!!!!!!!!!!!!!!!! no has pensao en enganchar el motor seguro que pesa mas que la piedra jajajaja yo tambien cogere algunos dias haber si nos juntamos unos cuantos y salimos Editado Dic 14 , 2009 por paquitronik Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Maren Publicado Dic 14 , 2009 Compartir Publicado Dic 14 , 2009 Enhorabuena, artistas por mantener este post tan activo, a todos en general, Lagulu, Aga, Capi, Paquito, Noemar, Jose, Anbel, Fede, y tantos y tantos que contribuis a que siga este buen rollo en el post. Deciros que hubo otra semirrigida que tambien salio a lo "Hondo" y volvio con un mero de 18 kilos, haber si se pasa David(Mac) y nos lo cuenta. Pako que quereis sacar? si no iba yo en el Majoni, jejejejejeje. No me dejeis de ser traviesos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
joemarin Publicado Dic 15 , 2009 Compartir Publicado Dic 15 , 2009 Maren no seas malo y cuenta lo de las lecholas je je je que el sabado estuvisteis dandele al chichin . Sargantana ya somos dos los que estamos en dique seco yo de momento solo pesco alguna que otra merluza Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
paquitronik Publicado Dic 15 , 2009 Compartir Publicado Dic 15 , 2009 bueno señores no se si sere el primero,pero como he hecho con mis amigos tambien creo que devo hacerlo con vosotros que os considero como tal. este año a sido especial para mi por muchas razones pero 1 de las mas importantes a sido compartir muchos momentos con vosotros.aqui en el ordenador y en el mar donde tanto nos gusta estar. solo deciros que sois todos de puta madre y que os deseo a todos lo mejor FELIZ NAVIDAD a todos aqui os dejo un enlace de la felicitacion de navidad que hemos hecho en casa (alejandro,fini y yo) UN ABRAZO A TODOS espero que la disfruteis como yo lo hago jajajaja http://elfyourself.jibjab.com/view/6ZCmfopouPr0F1rY Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros ANDRES JAIME Publicado Dic 15 , 2009 Miembros Compartir Publicado Dic 15 , 2009 Que tal compañeros este fin de semana,como fue la pesca para mi regular y esta semana la tenemos jodida. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros GRAN KHAN Publicado Dic 15 , 2009 Miembros Compartir Publicado Dic 15 , 2009 HOLA A TODOS, ESPERO VUESTRA COLABORACION. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros ANNIBAL Publicado Dic 15 , 2009 Miembros Compartir Publicado Dic 15 , 2009 Hola a todos los del foro. Como veis, soy nuevo aqui. Espero sentirme a gusto con vosotros. Anbel, espero que me orientes sobre donde comprar esos articulos de pesca que tanto valen la pena para mejorar mi tecnica, GRACIAS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
paquitronik Publicado Dic 15 , 2009 Compartir Publicado Dic 15 , 2009 (editado) BIENVENIDOS a todos sentiros como en casa Editado Dic 15 , 2009 por paquitronik Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
fede alicante Publicado Dic 15 , 2009 Compartir Publicado Dic 15 , 2009 (editado) estas navidades: con lagulu del norte pescara porrones de pajelotes de tres pares de cojones no se si es un pareado Editado Dic 15 , 2009 por fede alicante Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
sargantana Publicado Dic 15 , 2009 Compartir Publicado Dic 15 , 2009 Pakito si he pensado lo del motor la putada va a ser la vuelta aunque tambien tengo un remo pero no veas la sudada que me iva a pegar. Fede donde está de oferta ese producto que en noche buena seguro que cae una cajita de esas jejejeje Tienes toda la razon FELIZ NAVIDAD A TODO EL MUNDO!!!!!!!!!!!!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
capipesca Publicado Dic 15 , 2009 Compartir Publicado Dic 15 , 2009 bienvenidos a los nuevos!!! hey paquito ya veras como el año que viene disfrutaras tanto como este 1º año de tu barco, y espero compartir grandres pesqueras juntos. y si lo que se lleva ahora es lagulu del norte , pues ale a por los pageles ajjajajjajajaj desear a todos feliz navidad. CAPI Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juanpe mutxamel85 Publicado Dic 15 , 2009 Compartir Publicado Dic 15 , 2009 bienvenidos a los nuevos yo desde que entre no me a faltado de nada y me acogieron muy bien esto es la gran familia jejeje un abrazo. en estas navidades ni turron de suchar ni nà,si a tu suegra kieres impresionar...... LAGULU DEL NORTE Y NADA MAS JEJJEEJJE un abrazo a todos y el 23 mi cumpleaños aver si kedamos los que podamos y nos vamos de cerveceo o algo jejje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
lagulu Publicado Dic 16 , 2009 Compartir Publicado Dic 16 , 2009 Que cabrones sois, jajajajajajajajaj, Federico te voy a decir yo a ti a lo que tienes que dedicar tu tiempo libre, jajajajajajajaj Oye Paquito menuda invitacion, no sabia yo que le pegabas tan bien al "break" jajajajajajajajaj Bienvenidos Gran Khan y Annibbal, contarnos algo mas sobre vosotros, emb??? Puerto??? Pesca favorita??? etc....... Un saludo y buena pesca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.