AH_Jaketon Publicado Mayo 2 , 2008 Compartir Publicado Mayo 2 , 2008 llevamos una piraña con un honda 75, blanco y azul, tu estabas tambien alli?, que barco llevas? Garri estabamos los dos a jigging y si era mi mujer, tenemos una Saver 650 cabin con 150cv... y ese dia es verdad nos jodio el dia la jodida red por miedo a perder los jigs en ella... no habia dios que con la corriente y esa red hicera nada ahí... no entiendo como los pescadores con todo el mar para ellos tienen que joder todos los sitios... en fin... si hay algun pescador profesional nos podria explicar pq ese despotismo... a que viene... acaso nacen con un don especial o algo que los demas no tenemos... o el mar no es de todos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
joemarin Publicado Mayo 2 , 2008 Compartir Publicado Mayo 2 , 2008 Como tu bien dices el mar es de todos pero esta gente no respeta nada hace unos años esta gente tenia prohibido faenar los festivos pero no se si esto habra cambiado y habra k enterarse y asi cuando algun energumeno de estos biene despotamente poder contestarle ya k poco a poco y con el poco apoyo k tenemos de las administraciones se estan haciendo los dueños y esta bien k tengan k pescar para vivir pero k respeten tambien.Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
davimar Publicado Mayo 4 , 2008 Compartir Publicado Mayo 4 , 2008 Hola compañeros 2 salidas , bueno una y media el viernes por la tarde me acerque un poco a puerto y habia un levante de lo lindo , pero cerca del puerto resguadado con los espigones estaba bien , y bueno di una vueltecita paseando un par de alachas , resultado 4 picadas solo clavo un pequeño golfas de - + 1.5 kg ( pero bien en una hora ) , pogo la foto el domingo , salida a jigging sacamos unos cuantos jureles y caballas pero como siempre no tocamos ninguna pieza mayor , en total 62 piezas . El agua era un plato y a las 10 o asi dejo de picar y ya para puerto pongo la foto Vi que ya habia gente haciendo curri entre 25 y 40 metros de profundidad , si alguien empieza a tocar algo a curri que avise . Gracias Un saludo a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
james Publicado Mayo 6 , 2008 Compartir Publicado Mayo 6 , 2008 Como cogiste el golfar a curri con alacha?o a fondo? nunca e probao el curri con una alacha..... gracias.. y buena pesca Hola compañeros 2 salidas , bueno una y media el viernes por la tarde me acerque un poco a puerto y habia un levante de lo lindo , pero cerca del puerto resguadado con los espigones estaba bien , y bueno di una vueltecita paseando un par de alachas , resultado 4 picadas solo clavo un pequeño golfas de - + 1.5 kg ( pero bien en una hora ) , pogo la foto el domingo , salida a jigging sacamos unos cuantos jureles y caballas pero como siempre no tocamos ninguna pieza mayor , en total 62 piezas . El agua era un plato y a las 10 o asi dejo de picar y ya para puerto pongo la foto Vi que ya habia gente haciendo curri entre 25 y 40 metros de profundidad , si alguien empieza a tocar algo a curri que avise . Gracias Un saludo a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
YAYTOR Publicado Mayo 7 , 2008 Compartir Publicado Mayo 7 , 2008 Hola buenos dias esta semana quiero salir (POR FIN)un rato al curri ¿esta saliendo algo? ¿ que utilizo? plumas para caballa espeton para barracuda saludos y buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Mustang Publicado Mayo 7 , 2008 Compartir Publicado Mayo 7 , 2008 Hola Juan Francisco el Jueves yo salí al curri de superficie y saque un denton. Lo saque con rapala y metralletas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
davimar Publicado Mayo 7 , 2008 Compartir Publicado Mayo 7 , 2008 hola James , lo saque a curry Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
YAYTOR Publicado Mayo 7 , 2008 Compartir Publicado Mayo 7 , 2008 Hola Juan Francisco el Jueves yo salí al curri de superficie y saque un denton. Lo saque con rapala y metralletas.Un saludo. hola Mustang deberia haber poca profundidad porque los dentones no suelen subir demasiado yo saque uno hace 2 años entre la isla y el cabo con rapala de 7 cms.blanca y cabeza roja a 8 -10 metros de agua en pleno julio las cosas raras que me pasan a mi no le pasan a nadie,como pescar arañas en superficiejAJAJAJAJAJAJAJa bueno si saco algo ya os dire saludos y buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Mustang Publicado Mayo 7 , 2008 Compartir Publicado Mayo 7 , 2008 Hola Juan Francisco, yo lo saqué con un rapala de 10cm con cabeza roja y cuerpo fluorescente, entre 10-15 metros de agua. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
YAYTOR Publicado Mayo 8 , 2008 Compartir Publicado Mayo 8 , 2008 hola a todos parece que esta semana tampoco se va a poder salir para un finde que por fin ya tengo reparado el motor vaya tiempecito en fin dedicaremos el tiempo al acoso y derribo de caracoles Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
davimar Publicado Mayo 8 , 2008 Compartir Publicado Mayo 8 , 2008 [hola compañeros una pregunta ¿ donde puedo comprar espetones ? GRacias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
teremasc Publicado Mayo 8 , 2008 Compartir Publicado Mayo 8 , 2008 Hola Juan Francisco el Jueves yo salí al curri de superficie y saque un denton. Lo saque con rapala y metralletas.Un saludo. Un dentón a curri de superficie es extraño. Normalmente en mi zona se sacan curricando a fondo, y con lisa viva. ¿Cómo?¿Cuando?¿Con qué? Lo lograste. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
YAYTOR Publicado Mayo 8 , 2008 Compartir Publicado Mayo 8 , 2008 [hola compañerosuna pregunta ¿ donde puedo comprar espetones ? GRacias hola davimar: yo los suelo comprar empatillados y listos para navegar en Santa Pola en la tienda de BOSICOO que esta en el puerto,( en la misma avenida del puerto ), enfrente del corte chino,la calle que va de la avenida al parking de verano del puerto tf 965 416 369 llama y pregunta : saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
davimar Publicado Mayo 8 , 2008 Compartir Publicado Mayo 8 , 2008 MUCHAS GRACIAS JUAN FRANCISCO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Mustang Publicado Mayo 8 , 2008 Compartir Publicado Mayo 8 , 2008 Hola teremasc si miras en la página 20 de este post verás una foto de la captura y una explicación de como lo saqué. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AH_Jaketon Publicado Mayo 9 , 2008 Compartir Publicado Mayo 9 , 2008 Parece que no va dejar de caer agua colega... que manera de llover... me parece que este finde se va a estar en casita mejor... XD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
lagulu Publicado Mayo 9 , 2008 Compartir Publicado Mayo 9 , 2008 Joder jacketon, yo estaba pensando igual q tu, con las ganas q tengo de volver al agua............ aunque espero q el domingo se pueda salir un rato, aunq haya q poner el toldo para la lluvia en vez de para el sol Un saludo y buena pesca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
YAYTOR Publicado Mayo 12 , 2008 Compartir Publicado Mayo 12 , 2008 al final se quedo un agua de coj........ solo sacamos medio cubo de morralla y un pagel casi kilero eso si mi compa Angel volvio a darle de almorzar a los peces ja ja ja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AH_Jaketon Publicado Mayo 12 , 2008 Compartir Publicado Mayo 12 , 2008 Cierto me acerque ya tarde al barco, serian sobre las 11:30 o asi... y esto es lo que me encontré... un mar casi como un plato de sopa... un color tenia que ninguna foto le haria justicia... de pescar me olvidé dada la hora y la carrera de F1 pero disfrute de la vuelta en barco y de nuves y colores rarisimos lilas sobre todo... parecia que saltaria un marlin delante de mi proa... de ilusion tambien se vive... jeje... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
YAYTOR Publicado Mayo 12 , 2008 Compartir Publicado Mayo 12 , 2008 hola AH jaKeton tu barco es el que esta en el ultimo pantalan con el motor blanco? el sabado me di una vuelta y lo vi GUAPO BARCO tambien vi el de MANYARA a ver si va mejorando el tiempo y podemos conocernos por lo menos los que nos vemos siempre y no sabemos quienes somos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
lagulu Publicado Mayo 12 , 2008 Compartir Publicado Mayo 12 , 2008 Yo si que estuve en el mar desde las 7.15 de la mañana, y aunque al principio se estaba regular, mas tarde se quedo un mar de lujo, eso si, como bien dice jaqueton, un sin fin de colores, parecia el caribe. De pesca, muy pobre, la cosa muy flojita ayer. Un saludo y buena pesca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
YAYTOR Publicado Mayo 13 , 2008 Compartir Publicado Mayo 13 , 2008 Hola lagulu: oye me puedes dar informacion de si va saliendo algo al curri cerca de las jaulas o mejor a fondo? el domingo quiero salir con unos amigos y no me gustaria hacer porra por mi me da igual pero a llos les hace ilu llevarse algun pescao saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
lagulu Publicado Mayo 13 , 2008 Compartir Publicado Mayo 13 , 2008 El tema del curri va a dias Juan francisco, pero este año de momento está tranquilo, encima los golfares que van saliendo cada dia son mas exquisitos, y con rapalas te entran escasos, tienes que ponerles cebo vivo. Encima las sorelas no acaban de entrar, por lo que lo mismo te vas con una porra. Si vas con amigos y no quieres que se aburran mejor prueba a fondo, ya que aunque no saques piezas de envargadura, seguro que se divierten mas, pero vamos, todo depende tambien de como este la cosa a fondo por ahi. Un saludo y buena pesca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
YAYTOR Publicado Mayo 13 , 2008 Compartir Publicado Mayo 13 , 2008 hola lagulu: gracias por la informacion me pàrece que volvere a ir entre el faro y tabarca alli por lo menos sale bastante morralla en los roquedos y puede salir alguna sorpresa aunque ultimamente n sale nada de envergadura en fin lo mejor es pasar un dia en compañia d buenos amigos y buenas saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
lagulu Publicado Mayo 13 , 2008 Compartir Publicado Mayo 13 , 2008 Totalmente de acuerdo contigo Juan francisco, lo mas importante el disfrutar de un dia de buen mar, buena compañia y si la pesca acompaña mejor q mejor. Un saludo y buena pesca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.