lagulu Publicado Noviembre 2 , 2009 Compartir Publicado Noviembre 2 , 2009 AH se me olvidabala camiseta que llevo siempre es la de pescar y es la unica que me dejan llevar en plan guarro,ya huele a pescao aunque la laves,yo no voy de guay como tu luisito que pareces una modelo jajaja ¿¿ modelo ?? mira a ver si asi te gusto mas........................pero lleva cuidado no te pille por delante Un saludo y buena pesca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
el chaca Publicado Noviembre 2 , 2009 Compartir Publicado Noviembre 2 , 2009 luis pon el cuadro donde la parienta no pueda pasar sin verlo , pa ke no se le olvide ke aparte de posavasos a altas horas tambiem te gusta pescarrrrrrrr. al final el sabado mate 2 doraditas una corvina y un denton. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
el chaca Publicado Noviembre 2 , 2009 Compartir Publicado Noviembre 2 , 2009 juan francisco buenas capturas , pero la proxima vez la foto, la haces con algo de referencia mas pequeño y no ese armario de tio. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
YAYTOR Publicado Noviembre 2 , 2009 Compartir Publicado Noviembre 2 , 2009 lo que digo modelo jajaja te tengo que regalar una lima,ya sabes pa que enrique que quieres que haga si mi madre las paso canutas para parirme y luego yo he ayudao siendo de buen comer y mejor beber Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
dugan Publicado Noviembre 2 , 2009 Compartir Publicado Noviembre 2 , 2009 hola a todos,enorabuena por esas pesqueras j.francisco,chaca y demas.hoy por fin me an reparado el motor que menos mal que estaba en garantia y apesar del dia de mucho viento no e podido resistirme a salir un rato.aparte de calarme hasta los huesos e podido pescar algo aun que no es lo que buscaba concretamente pero bueno algo es algo.aqui os dejo una foto.saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juanpe mutxamel85 Publicado Noviembre 3 , 2009 Compartir Publicado Noviembre 3 , 2009 hola,este fin de semana saldre a pescar de fondo,que me podeis recomendar de carnada o algo por el estilo? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AH_Jaketon Publicado Noviembre 3 , 2009 Compartir Publicado Noviembre 3 , 2009 Las carnadas preferidas segun orden para mi son: Gambita viva (dificil de conseguir) Americana, coreana y el calamar de toda la vida. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
el chaca Publicado Noviembre 3 , 2009 Compartir Publicado Noviembre 3 , 2009 lo ke dice jaketon mas: hermitaños y brahamantos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
capipesca Publicado Noviembre 3 , 2009 Compartir Publicado Noviembre 3 , 2009 (editado) ese juanpe !!! para fondo creo que mis compañeros han aceptado. luego a especificar es que es lo que vas a buscar. si buscas morralla con la lombriz coreana te sirve y si vas a algo mas gordo pues eso , calamar y americano, por que la gambita como dice jaketon imposible de conseguir. y no me vale esos que dicen que la gamba arrocera y el langostino valen. como valer valen pero no es lo mismo que la gamba viva. oido juanpe? jajajaj dugan ya era hora que salieses al mar , me alegro de que te hallan arreglado el motor. buenas capturas!! Editado Noviembre 3 , 2009 por capipesca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juanpe mutxamel85 Publicado Noviembre 3 , 2009 Compartir Publicado Noviembre 3 , 2009 OK pues optare por el calamar,americano y alguna tita gorda a ver que pasa jejeje Olle capi tu el sabado por la noche haces algo? aver si coincidimos el sabado noche y salimos con la baby y javivi o como sea,dime algo mandame un privado si eso. saludos a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
lagulu Publicado Noviembre 3 , 2009 Compartir Publicado Noviembre 3 , 2009 Para mi gusto, antes el langostino que el calamar y la lombriz, barato y polivalente......... Un saludo y buena pesca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
paquitronik Publicado Noviembre 3 , 2009 Compartir Publicado Noviembre 3 , 2009 estoy contigo luis de toda la vida se a pescado con gamba y no habia gamba viva solo el que hiva a hacerla no se por que todo el mundo tiene mania con la gamba viva para el pagel de p... madre pero para el resto lo mismo da (es mi opinion) un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
sargantana Publicado Noviembre 3 , 2009 Compartir Publicado Noviembre 3 , 2009 por orden de preferencia 1º calamar (del baratito de mercadona) 2ºlangostino 3ºgusanos(pero me parecen excesivamente caros) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AGAMAR Publicado Noviembre 3 , 2009 Compartir Publicado Noviembre 3 , 2009 lo mismooo digo,yo tambien opino q con gamba de esa congelada tambien se coje buenas piezas y est desmotrado,la lombriz se a subio por los aires,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
joemarin Publicado Noviembre 3 , 2009 Compartir Publicado Noviembre 3 , 2009 para el pagel no hay nada como la gamba viva y si puede ser del terreno mejor je je je eh de informaros que si venden gambita viva pero la traen de Huelva y es de criadero y aunque no es tan buena como la que hacian los gamberos va bien y por supuesto sale mas barato que la lombriz que no veas que atracos que pegan por una cajita de lombriz. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juanpe mutxamel85 Publicado Noviembre 4 , 2009 Compartir Publicado Noviembre 4 , 2009 pues bien,optare por llevarme calamar,algo de americano y provare con gamba pero no se que gambas me puedo llevar cuales me aconsejais un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
capipesca Publicado Noviembre 4 , 2009 Compartir Publicado Noviembre 4 , 2009 (editado) no digo que no valgan los langostinos y la gamba arrocera, como valer valen pero os aseguro que no son tan efectivo como la gamba viva. hay muchas carnadas, la sardina por ejemplo la usa mucha gente , alacha tambien siempre cortada a tacos , pulpo tambien , navajas muy buenas por noche para las brotolas por su fosforo, el hermitaño como habeis dicho algunos , el gramanto tambien, el cangrejo sobre todo el cangrejo blanco que lo podeis hacer en la playa para la dorada, ect sobre la gamba esa de huelva , eso es "camaron" por eso es como blanca. yo he pescado con ella y lo mismo como valer vale pero no la efectividad de la gamba viva de aqui. y mas con lo astuto que es el pagel jajjajajajaja bueno creo que no te quejaras juampe de todas las explicaciones que te damos todos los del foro jejjejeje lo que te haga falta!! paquitorrrrrrrrrrr este invierno te voy demostrar como se sacan los pageles jajajajjajajaj Editado Noviembre 4 , 2009 por capipesca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
noemar Publicado Noviembre 4 , 2009 Compartir Publicado Noviembre 4 , 2009 joder capi vas a tenes que esplicar a mas de uno como se sacan los pajeles que de eso estoy verde pero soy un alumno aventajao y aprendo pronto jejej ya liaremos alguna salida juntos un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
dani_makea Publicado Noviembre 4 , 2009 Compartir Publicado Noviembre 4 , 2009 buenas a todos!!..cuando os referis a calamar, a cual os referis exactamente??...anillas de calamar destas q vienen hechas aros ??, o calemares enteros destos negricos??q vienen con toa la corteza esa dura dentro??..de q manera lo encarnais?.. gracias y a ver si este finde nos respeta el mar q parece q va a soplar de lo lindo.. saludos compañeros!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
paquitronik Publicado Noviembre 4 , 2009 Compartir Publicado Noviembre 4 , 2009 no digo que no valgan los langostinos y la gamba arrocera, como valer valen pero os aseguro que no son tan efectivo como la gamba viva.hay muchas carnadas, la sardina por ejemplo la usa mucha gente , alacha tambien siempre cortada a tacos , pulpo tambien , navajas muy buenas por noche para las brotolas por su fosforo, el hermitaño como habeis dicho algunos , el gramanto tambien, el cangrejo sobre todo el cangrejo blanco que lo podeis hacer en la playa para la dorada, ect sobre la gamba esa de huelva , eso es "camaron" por eso es como blanca. yo he pescado con ella y lo mismo como valer vale pero no la efectividad de la gamba viva de aqui. y mas con lo astuto que es el pagel jajjajajajaja bueno creo que no te quejaras juampe de todas las explicaciones que te damos todos los del foro jejjejeje lo que te haga falta!! paquitorrrrrrrrrrr este invierno te voy demostrar como se sacan los pageles jajajajjajajaj y yo que lo vea tu sabes que siempre que vamos juntos hay concurso en el barco entre los pepes y los pacos espero que este invierno nos divirtamos la mitad que lo hemos hecho en verano un abrazo tio un enseña curri otro enseña fondo ARRIBA EL EQUIPO AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juanpe mutxamel85 Publicado Noviembre 4 , 2009 Compartir Publicado Noviembre 4 , 2009 ostia capi si con la explicacion que me as dado no saco na es pa matarme jejejeje un millon de gracias a todos el foro es lo mejor que ahy hoy en dia jejeje aver si se hace una kedada y el equipo javivi se apunta con sus tres tripulantes jejeje. Lo dicho un millon de gracias a todos y eso que este sabado javivi intentaremos salir por la mañana temprano hasta medio dia a casa a cojer fuerzas y luego al caer el sol tambien nos gustaria salir a hacer un poko de fondo aver si se toca algo aver si contactamos algunos por la hemisora yamar a javivi o juanpe. saludos y buena pesquera a todos un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
sargantana Publicado Noviembre 5 , 2009 Compartir Publicado Noviembre 5 , 2009 Mirar el tiempo antes de salir que va a estar movidito este fin de semana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
capipesca Publicado Noviembre 5 , 2009 Compartir Publicado Noviembre 5 , 2009 buenas a todos!!..cuando os referis a calamar, a cual os referis exactamente??...anillas de calamar destas q vienen hechas aros ??, o calemares enteros destos negricos??q vienen con toa la corteza esa dura dentro??..de q manera lo encarnais?..gracias y a ver si este finde nos respeta el mar q parece q va a soplar de lo lindo.. saludos compañeros!! dani el calamar yo lo compro en el mercadona. normalmente voy al congelado y viene en cajas de 1kilo, cojo 4 o 5 calamares y los demas otra vez al congelador. nunca debe faltarte calamar!! si no quieres comprar una caja pues vas a la pescaderia y la chica te pone lo que quieras , es el mismo calamar y te llevas lo que necesites un cuarto , medio kilo, ect. el calamar lo corto a rodajas y cada rodaja por la mitad, y las patas son bocati cardenati jajajjajajaj ale !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
dani_makea Publicado Noviembre 5 , 2009 Compartir Publicado Noviembre 5 , 2009 dani el calamar yo lo compro en el mercadona. normalmente voy al congelado y viene en cajas de 1kilo,cojo 4 o 5 calamares y los demas otra vez al congelador. nunca debe faltarte calamar!! si no quieres comprar una caja pues vas a la pescaderia y la chica te pone lo que quieras , es el mismo calamar y te llevas lo que necesites un cuarto , medio kilo, ect. el calamar lo corto a rodajas y cada rodaja por la mitad, y las patas son bocati cardenati jajajjajajaj ale !!! gacias capi!!.....creo que cuando yo lo ponia en el azuelo lo hacia demasiado escaso!!!solo que cubriera el anzuelo y a correr , creo que hay puede estar el fallo??....lo hare como me dices y ya os contare novedades!!!!!......graciassss vaya finde mas malo se nois avecina compañeros!!!!!..ns vems!!!!!... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juanpe mutxamel85 Publicado Noviembre 6 , 2009 Compartir Publicado Noviembre 6 , 2009 achavo putada como esta el tiempo aver si amaina un poko y se puede salir el savado pero lo veo mu mal aver si salgo mañana si se puede por lo que pueda pasar el savado,un saludo a todos y buena peskera porcierto se sabe de alguna pagina fiable para mirar el tiempo y eso? saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.