juanpe mutxamel85 Publicado Octubre 30 , 2009 Compartir Publicado Octubre 30 , 2009 ESTA ES MI MAYOR PESQUERA POR AHOR UN SALUDO A TODOS Que tengo que hacer para meter una foto? alguien me lo podria explicar si no es molestia? gracias de antemano un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
raul Publicado Octubre 30 , 2009 Compartir Publicado Octubre 30 , 2009 ESTA ES MI MAYOR PESQUERA POR AHOR UN SALUDO A TODOS Que tengo que hacer para meter una foto? alguien me lo podria explicar si no es molestia? gracias de antemano un saludo Léete esto: http://www.pescamediterraneo2.com/foros/in...?showtopic=4783 Y cuidado que la foto no sea una masacre de pezqueñines, que te podemos sacar los ojos :-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
YAYTOR Publicado Octubre 30 , 2009 Compartir Publicado Octubre 30 , 2009 ESTA ES MI MAYOR PESQUERA POR AHOR UN SALUDO A TODOSQue tengo que hacer para meter una foto? alguien me lo podria explicar si no es molestia? gracias de antemano un saludo hola juanpe,bienvenido a este rincon,vaya recibimiento que te ha hecho raul jajajaja pues nada que te sientas como en tu casa y la primera la pago yo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juanpe mutxamel85 Publicado Octubre 30 , 2009 Compartir Publicado Octubre 30 , 2009 gracias por la vienvenida jejjee lo de raul es normal a mi tampoko me haria nada de gracia ver gente que saca pezqueñines,mejor soltarlos,luego se cojeran en su devido tamaño y si sacas los pezqueñines no se podran hacer nunca grandes. Esa es mi opinion un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juanpe mutxamel85 Publicado Octubre 30 , 2009 Compartir Publicado Octubre 30 , 2009 alguien sale mañana de pesca? yo saldre,aver si puedo contactar con alguien ire en la embarcacion javivi y mi nombre es juanpe un saludo y buena pesca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juanpe mutxamel85 Publicado Octubre 31 , 2009 Compartir Publicado Octubre 31 , 2009 ya lo sabiaaaaaaaaaa jajajjajaenhorabuena todos los foreros que estuvieron en el campeonato y en especial a paquitorrrrr CAMPEON!!! la baby tambien a cumplido este finde jejejejjeje ese jorge wooooo ese jorgeee cuando lleves tanto me llamas y te alludo si no puedes jejejjjeje un saludo y un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
capipesca Publicado Octubre 31 , 2009 Compartir Publicado Octubre 31 , 2009 alguien sale mañana de pesca? yo saldre,aver si puedo contactar con alguien ire en la embarcacion javivi y mi nombre es juanpe un saludo y buena pesca. hey juanpe como te a ido la cosa. luego ya no he podido ablarte mas por la emisora, pero espero que te haya ido bien. y no te preocupes por jorge que esta semana lo tengo en la reserva , asi que esta recuperando pa la semana que viene ejjejejeje si no te aclaras con las fotos llamame al movil y te lo explico.ok un saludo . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Mustang Publicado Octubre 31 , 2009 Compartir Publicado Octubre 31 , 2009 Hola a todos. Bueno hoy salida con la parienta en busca de alguna bacoreta por donde me dijo Juan Francisco que las podía encontrar, no hemos dado con las bacoretas pero hemos sacado una lechola de buen tamaño, hacía tiempo que no salia a pescar y me he quitado el gusanillo. Un saludo y buena pesca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juanpe mutxamel85 Publicado Octubre 31 , 2009 Compartir Publicado Octubre 31 , 2009 bien tio hoy ya no he hecho porra he cojido dos bacoretas buenas y el otro creo que era una lachola pero bien,a una de las bacoretas le he puesto la pluma en la boca por que me dado cuenta que venia saltando por la popa a 63mts y el ultimo salto lo a pegao justo delante de mi caña y le he abierto el hilo al titus y me a pegao el cebollazo,le he puesto el catering de pluma en la boca jejejejeje y tu que tal el dia espero que muy bien jeje. PD: si algun dia no tienes compañero para salir a fondo o algo puedes contar conmigo si quieres,me gustaria enseñarme como va lo de fondo.un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
capipesca Publicado Octubre 31 , 2009 Compartir Publicado Octubre 31 , 2009 claro que si juanpe, la baby esta pa cuando quieras. la semana que viene te vienes con jorge y conmigo. y cojes todas las dudas que tengas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
mishus Publicado Noviembre 1 , 2009 Compartir Publicado Noviembre 1 , 2009 Pues yo he salido esta mañana por la zona de Tabarca y otra porra... enhorabuena por las pesqueras Mishus Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Maren Publicado Noviembre 1 , 2009 Compartir Publicado Noviembre 1 , 2009 Nueva salida en el Majoni, a buscar unas buenas llampugas a peticion del patron-armador, cañas de spinning y caña de mosca en mano, a por ellas fuimos, nos costo encontrar peces, hasta que un objeto a la deriva nos dio nuestras preciadas capturas y nuestros buenos momentos. Alli encontramos un poco de todo, atunes rojos, buenas llampugas y divertidisimos "peces pilotos" que en abundancia nos acechaban. Nueva captura,marcaje y suelta de atun de 45 centimetros, y emocionante mañana con la caña de mosca, habilmente manejada por Juan, lecciones de spinning con jigs de bucktail, por parte de David, un gran amigo, y emocionantes momentos viendo como iñaki, peleaba con esos peces pilotos, con gran fuerza y poderio. Pepe(Majoni) cumplio con nosotros como un señor, tras la paliza que le pego ayer el patibulo. Muchisimas gracias pepe, nos has dado otro dia para enmarcar. No me dejeis de ser traviesos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
YAYTOR Publicado Noviembre 2 , 2009 Compartir Publicado Noviembre 2 , 2009 buenos dias foreros ayer salida a las bacoretas y tres capturas,la mas pequeña de 2 ks y la mayor de 4.5 kg estas capturas tambien son de capi,paquito y jorge que me enseñaron como y donde saludos amigos os debo una tambien os pongo las plumas con las que se capturo,gracias jose, el maestro plumero por fin un dia de NO PORRA dugan fue donde te dije Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
lagulu Publicado Noviembre 2 , 2009 Compartir Publicado Noviembre 2 , 2009 Juan Francisco Enhorabuena tio!!! , esa camiseta tiene que ser la de la suerte, siempre que pones uan foto la llevas, jeje, seguro que tiene alguna historia........ Un saludo y buena pesca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
paquitronik Publicado Noviembre 2 , 2009 Compartir Publicado Noviembre 2 , 2009 ahi juanito ahi ya era hora cojon....... lo ves como si salen lo que pasa que sentado en el sofa no cogeras ni una HAY QUE SALIR MAS jajaja enhorabuena donde fue en nuestra parcelica ???? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
sargantana Publicado Noviembre 2 , 2009 Compartir Publicado Noviembre 2 , 2009 No parais que barbaridad Enhora buena Juan Francisco y tambien a mustang una lechola es una buena pieza si señor. Yo ayer cogie el título de porrero y lo pasee un rato por la bahía, es todo un honor compartilo contigo mishus. El caso es que pasamos un buen rato hasta que entro el leveche. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
el suizo Publicado Noviembre 2 , 2009 Compartir Publicado Noviembre 2 , 2009 Enhorabuena! No hay fotos de las bacoretas de 2-4,5kg? Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
dani_makea Publicado Noviembre 2 , 2009 Compartir Publicado Noviembre 2 , 2009 enorabuena juan francisco!!!....buenas capturas!!!....seimpre espero con ilusion el dia en que yo pueda subir una fotillo parecida al forete!!..!!!... y se q con vuestros consejos ese dia llegara!!!! un saludo a todoss!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Mustang Publicado Noviembre 2 , 2009 Compartir Publicado Noviembre 2 , 2009 Enorabuena Juan Francisco, yo también salí es su busca por la zona que me dijiste pero no las encontré. Por fa si puedes envíame un privado y me dices por donde tocaron. Gracias Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
lagulu Publicado Noviembre 2 , 2009 Compartir Publicado Noviembre 2 , 2009 (editado) Bueno aunque con un poco de retraso os pongo las fotos del regalo de bodas del fenomeno del "chaca" me ha dicho que para los foreros os puede hacer un precio especial u seña dentonera quien quiera algo similar Editado Noviembre 2 , 2009 por lagulu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
paquitronik Publicado Noviembre 2 , 2009 Compartir Publicado Noviembre 2 , 2009 chaca ERES UNA PUT..... MAQUINAAAAAAAAAAA Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
YAYTOR Publicado Noviembre 2 , 2009 Compartir Publicado Noviembre 2 , 2009 hola luis joer que guapo el cuadro,este chaca esta hecho un artista del potochop,no me extraña que luego saque los calamares que saca jajaja hola paquito si en nuestra parcelica fue,alli se quedo el gato de la pata que le meti en los riñones,estuve mirando si andabais por alli pero no os vi vicenteeeee se ve que de la pata que le meti al gato fue a parar a tu barco jajaja,otra vez sera andres las bacoretas son las de la foto,aunque parezcan pequeñas no es asi,la culpa es de la almiranta que si las saco del fregadero y le cae sangre al suelo me los corta,ademas como yo soy tan grande parecen llaveros animo mustang y dani que para pescar estas llevo ni se sabe la de porras,pero al final este es el resultado,gracias al foro y a las amistades que se hacen aqui vamos mejorando saludos a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Antonio Molins Publicado Noviembre 2 , 2009 Compartir Publicado Noviembre 2 , 2009 Enorebuena Juan Francisco, muy buenas capturas felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
el chaca Publicado Noviembre 2 , 2009 Compartir Publicado Noviembre 2 , 2009 luis el retraso fue mio, pero mas vale tarde ke nunca. esta de puta madre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
YAYTOR Publicado Noviembre 2 , 2009 Compartir Publicado Noviembre 2 , 2009 AH se me olvidaba la camiseta que llevo siempre es la de pescar y es la unica que me dejan llevar en plan guarro,ya huele a pescao aunque la laves,yo no voy de guay como tu luisito que pareces una modelo jajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.