Bassito Publicado Marzo 19 , 2018 Publicado Marzo 19 , 2018 Bajar las líneas es para los bonitos goooordos, pillines Éstos últimos han entrado a palo seco: Pez artificial, fluoro y nylon. Se siente mejor la lucha con el pez. Nos vemos en la mar! Citar
Miembros DAY Publicado Marzo 30 , 2018 Miembros Publicado Marzo 30 , 2018 Hola Bassito, Has podido salir estos dias a por bonitos, te lo digo ya que tengo pensamiento de salir el domingo, si el tiempo me deja, despues de 5 meses en el dique seco. era para me comentaras como te ha ido. Citar
Bassito Publicado Abril 3 , 2018 Publicado Abril 3 , 2018 (editado) Hola Day. Bienvenido al foro y a este hilo de los de Alicante. Este finde he cambiado el curri por el spinning. (Gracias por el aviso Jose ) ¿Y a ti qué tal te fue el domingo con los bonitos? Editado Abril 4 , 2018 por Bassito Citar
Miembros DAY Publicado Abril 4 , 2018 Miembros Publicado Abril 4 , 2018 Hola, Que bueno, pasarías un buen rato, yo salí el domingo al curri y nada de nada, hable con varios que estaban tambien por la zona g.alacant y nada........... Citar
Bassito Publicado Abril 6 , 2018 Publicado Abril 6 , 2018 En 04/04/2018 at 22:54, JPaula dijo: Hola a todos Hombreeeee, cuánto tiempo!! Este sábado hay expedición ? Citar
Bassito Publicado Abril 6 , 2018 Publicado Abril 6 , 2018 (editado) En 04/04/2018 at 22:10, DAY dijo: Hola, Que bueno, pasarías un buen rato, yo salí el domingo al curri y nada de nada, hable con varios que estaban tambien por la zona g.alacant y nada........... Las barracudas las pescamos en una hora escasa justo al amanecer. Una gozada!! Me han dicho que el pasado finde se tocaron bonitos pero por la tarde, seguramente debido a la luna llena, comerían por la noche y se volvieron a activar a la hora de la merienda. Haberlos haylos Editado Abril 7 , 2018 por Bassito Citar
Miembros DAY Publicado Abril 7 , 2018 Miembros Publicado Abril 7 , 2018 ya te digo, por la mañana nada de nada, este finde no puedo salir, pero he pillado un par de semanas de vacaciones y si el tiempo me deja, saldré a partir del lunes. si sales este finde ya nos cuentas como te ha ido. Citar
Bassito Publicado Abril 7 , 2018 Publicado Abril 7 , 2018 hace 6 horas, DAY dijo: ya te digo, por la mañana nada de nada, este finde no puedo salir, pero he pillado un par de semanas de vacaciones y si el tiempo me deja, saldré a partir del lunes. si sales este finde ya nos cuentas como te ha ido. Espero no ser el único que cuenta algo... Citar
Miembros alorana Publicado Abril 9 , 2018 Miembros Publicado Abril 9 , 2018 Yo saldré mañana a dar una vuelta a ver si encuentro algún banco de jureles, ya contare qué tal ha ido la jornada. Citar
Miembros DAY Publicado Abril 10 , 2018 Miembros Publicado Abril 10 , 2018 Hola a tod@s ayer lunes salí un rato, fui al calamar para probar que tal y saqué 3 la verdad que bien ya que esperaba no sacar ninguno aún es pronto y a vosotros qué tal os ha ido???? Citar
Bassito Publicado Abril 10 , 2018 Publicado Abril 10 , 2018 Ese finde res de res. Los días libres hacia malo y los buenos para salir, currando Ya veremos cuándo es la próxima. Alguna fotillo de calamares y jureles no habéis hecho?? Nos vemos en la Mar Citar
Miembros DAY Publicado Abril 11 , 2018 Miembros Publicado Abril 11 , 2018 Hola, no les hice foto a los calamares no eran grandes, a la próxima todo lo que pille se la hago y las publico. lo importante es que ya hay y conforme pasen los días cada vez más ? Citar
Miembros alorana Publicado Abril 11 , 2018 Miembros Publicado Abril 11 , 2018 Ayer salí y muy mala mar, al medio día se metió temporal y tocó salir, ni rastro de los jureles, se ve que con tanto temporal no se dejan ver, los calamares a cuántos metros los tocasteis?a ver si pasan los temporales que la pesca está como el tiempo... Citar
The DaRk MaN Publicado Abril 26 , 2018 Publicado Abril 26 , 2018 Buenas Gente. Este fin de semana del 27 al 1 de mayo tenemos evento nautico en Santa Pola: http://www.firanautic.com https://www.facebook.com/events/1994487137470100/ Una zona estupenda de ocio, hosteleria y excelentes vistas al mar. Apto para toda la familia. Si teneis un rato libre el fin de semana, os aconsejo una visita. El año pasado estuvo lleno de visitantes. 1 Citar
Bassito Publicado Mayo 4 , 2018 Publicado Mayo 4 , 2018 Aún queda alguno!! Nos vemos en la Mar 1 1 Citar
CARIBESEA Publicado Mayo 5 , 2018 Publicado Mayo 5 , 2018 Che Paco, no paras; lastima que este año salen de uno en uno, contados. Nosotros salimos a fondo hace un par de semanas y tampoco hubo mucha alegría. Algún pagel bueno, pero poca cosa. 3 1 Citar
Miembros DAY Publicado Mayo 5 , 2018 Miembros Publicado Mayo 5 , 2018 Hola amigos, estáis hechos unos crack, 2 Citar
Bassito Publicado Mayo 8 , 2018 Publicado Mayo 8 , 2018 En 5/5/2018 at 19:49, CARIBESEA dijo: Che Paco, no paras; lastima que este año salen de uno en uno, contados. Nosotros salimos a fondo hace un par de semanas y tampoco hubo mucha alegría. Algún pagel bueno, pero poca cosa. Ramón, contaos también son los días que se ha podido salir Buen pagelico!!!!! Citar
Bassito Publicado Mayo 8 , 2018 Publicado Mayo 8 , 2018 En 5/5/2018 at 20:53, DAY dijo: Hola amigos, estáis hechos unos crack, Bon caborro!!! ¿A vivo o con señuelo artificial? Nos vemos en la Mar Citar
Miembros DAY Publicado Mayo 8 , 2018 Miembros Publicado Mayo 8 , 2018 hola, con calamar vivo, es mortal......... lo que pasa que es dificil pillar el vivo 1 Citar
Bassito Publicado Mayo 11 , 2018 Publicado Mayo 11 , 2018 En 08/05/2018 at 19:00, DAY dijo: hola, con calamar vivo, es mortal......... lo que pasa que es dificil pillar el vivo A este le gustó el color rosa de un láser pro 190 Citar
Miembros DAY Publicado Mayo 11 , 2018 Miembros Publicado Mayo 11 , 2018 Que bueno!!!!!! que gusto da sacarlos, ahora en estas fechas se están sacando muchos Citar
YAYTOR Publicado Mayo 31 , 2018 Publicado Mayo 31 , 2018 hola jose,estuve por la feria y no te pude saludar la proxima sera,estuve hablando con pescasat y coyote,buena gente,da guto verse de vez en cuano y contar aventuras de las nuestras( mas imaginarias que reales en mi caso )aqui os dejo un viejo recuerdo 2 Citar
Miembros agamar32 Publicado Junio 17 , 2018 Miembros Publicado Junio 17 , 2018 olaaa todos amigos,ya hacia mucho tiempo que no entraba por aki,aki os mando alguna foto 1 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.