garri25 Publicado Mayo 15 , 2011 Compartir Publicado Mayo 15 , 2011 AH_Jaketon , impresionante por esos bichos, enhorabuena :bowdown: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
vicente macia Publicado Mayo 15 , 2011 Compartir Publicado Mayo 15 , 2011 Buenas a todos lo del foro, tengo a bien presentaros al nuevo "fenómeno" que se digno a subir a bordo este sábado. Con todos ustedes el señor DENTÓN de este año: [/img] Uploaded with ImageShack.us saludos a todos y hasta la proxima Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
vicente macia Publicado Mayo 15 , 2011 Compartir Publicado Mayo 15 , 2011 Buenas a todos lo del foro, tengo a bien presentaros al nuevo "fenómeno" que se digno a subir a bordo este sábado. Con todos ustedes el señor DENTÓN de este año: [/img] saludos a todos y hasta la proxima Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AH_Jaketon Publicado Mayo 15 , 2011 Compartir Publicado Mayo 15 , 2011 Precioso bixo Vicente... eres un crack... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
paquitronik Publicado Mayo 16 , 2011 Compartir Publicado Mayo 16 , 2011 Enhorabuena Vicente Pues menos mal que no se movía mucho el foro Jajaja Menudo piezones que asoman Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
JASOSUNE Publicado Mayo 18 , 2011 Compartir Publicado Mayo 18 , 2011 Enhorabuena a todos los que habeis triunfao jejeje Nos vemos este domingo?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
el chaca Publicado Mayo 19 , 2011 Compartir Publicado Mayo 19 , 2011 hola compañeros del foro , tengo un noticion que todavia no termino de creermelo pr mas que lo cuento. desde el pasado sabado en ayamonte (huelva) soy CAMPEON DE ESPAÑA EMBARCACION FONDEADA CLUBES Y el proximo año participare en el campeonato del mundo. http://pescarompido.blogspot.com/ "hay queda eso" saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juanpe mutxamel85 Publicado Mayo 19 , 2011 Compartir Publicado Mayo 19 , 2011 hola compañeros del foro , tengo un noticion que todavia no termino de creermelo pr mas que lo cuento. desde el pasado sabado en ayamonte (huelva) soy CAMPEON DE ESPAÑA EMBARCACION FONDEADA CLUBES Y el proximo año participare en el campeonato del mundo. http://pescarompido.blogspot.com/ "hay queda eso" saludos enorabuena eres un crac y suerte para el del mundo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
paquitronik Publicado Mayo 20 , 2011 Compartir Publicado Mayo 20 , 2011 Enhorabuena te Lo mereces y más con Lo complicado que es llegar a otro sitio sin referencias ninguna y encima ganar enhorabuena chaca y compañía Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AH_Jaketon Publicado Mayo 20 , 2011 Compartir Publicado Mayo 20 , 2011 Felicidades por ese triunfo... Ahora a disfrutar. Por lo que he leido fueron unas bonitas jornadas... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
YAYTOR Publicado Mayo 20 , 2011 Compartir Publicado Mayo 20 , 2011 CHACA FOR PRESIDENT tio eres el crac,enhorabuena ( eso fue el elixir de cuba ) jajajajajajqa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros laguso Publicado Mayo 23 , 2011 Miembros Compartir Publicado Mayo 23 , 2011 hola compañeros del foro , tengo un noticion que todavia no termino de creermelo pr mas que lo cuento. desde el pasado sabado en ayamonte (huelva) soy CAMPEON DE ESPAÑA EMBARCACION FONDEADA CLUBES Y el proximo año participare en el campeonato del mundo. http://pescarompido.blogspot.com/ "hay queda eso" saludos CHACAAA FELICIDADESSSSSSS venga animar el foro¡¡¡¡¡ un saludo y a tocar escama Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AGAMAR Publicado Mayo 29 , 2011 Compartir Publicado Mayo 29 , 2011 olaaaa amigos,ya estoy de vuelta dando caña jeeje,hoy salida temprano en busca del pescao viendo el tiempo como estava no teniamos mucho tiempo para andar,hemos echo un variado un rato fondo y otro de currican q al final del dia se a montao una pajarera gorda pero ya estava el mar picao,aki os dejo una foto con la pesquera,AVISO DE EMERGENCIA HOY DOMINGO sobre las 12 o asi avia caido un hombre al agua desde un kayak o piragua sobre la zona de guardamar a la altura del TIO CHUS varias embarcaciones al escuchar el aviso de salvamento an ido en busca antardado 5 min o asi encontrarlo el mar estava picao ya,afortunadamente a salio todo bien.feliz dia para todos y pensar en el tiempo muchas veces,el mar no es amigo de nadie,saludos y buenas noches. Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jandro1149 Publicado Mayo 30 , 2011 Compartir Publicado Mayo 30 , 2011 [Enhorabuena Agamar, yo tambien estuve por la zona con mis hijos disfrutando de los jureles, la verdad es que este año hay como hacia algun tiempo que no veia, nos divertimos y fue un dia de pesca muy bueno hasta que oimos el aviso de hombre al agua recogimos aparejos y fuimos en busca de hombre del kayak, no lo localizamos nosotros pero tras oir a salvamento que lo habia localizado el dia fue mucho mejor no hacia un mar muy agradable que digamos y menos para estar en el agua , fue una grata alegria. Un saludo y buena pesca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juanpe mutxamel85 Publicado Mayo 30 , 2011 Compartir Publicado Mayo 30 , 2011 bueno chicos javivi 1º ya esta en el agua y si dios kiere este sabado sabadetye saldremos aver si cohincidimos alguno saldremos desde campello un abrazo a todod Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
YAYTOR Publicado Mayo 31 , 2011 Compartir Publicado Mayo 31 , 2011 bueno chicos javivi 1º ya esta en el agua y si dios kiere este sabado sabadetye saldremos aver si cohincidimos alguno saldremos desde campello un abrazo a todod queremos afotos yaaaaaaaa que la disfrutes juanpe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juanpe mutxamel85 Publicado Mayo 31 , 2011 Compartir Publicado Mayo 31 , 2011 aver si se puede jeje yo soy de la tripulacion los dueños son mis dos amigos a ver si tocamos algo este finde ya jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AGAMAR Publicado Junio 5 , 2011 Compartir Publicado Junio 5 , 2011 OLAAA amigos,salida el sabado temprano na mas salir de currar no fuimos a pescar sin dormir,salida desde santapola direccion al punto mio,empezamos haciendo curri y no avia movimiento de nada pues pensando en lo otro cambiamos los planes y nos fuimos a pescar de verdad,empezamos el dia dando vueltas buscando ni rastro uff ya estava nervioso y no sabia donde encontrarlaas y sigo buscando zas zas zas ostias aki estan la sonda llena de pescao y todo para arrriba jajajaja pues la mañana termino bien y todos alegres,con la compañia de algunos amigos de la fabrica q no avian pescao nunca nada de esto se quedaron con la boca abierta jejejee,aki os dejo unas fotos,saludos Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AH_Jaketon Publicado Junio 6 , 2011 Compartir Publicado Junio 6 , 2011 Muy bueno Aga y yo mientras tomando el sol en playa lisa... desde luego... arggggggg Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AGAMAR Publicado Junio 6 , 2011 Compartir Publicado Junio 6 , 2011 Muy bueno Aga y yo mientras tomando el sol en playa lisa... desde luego... arggggggg gracias jaketon,la verdad q tienes huevos estar en playa lisa tomando el sol jjejeje en vez de ir a pescar q es facil jejejee,la proxima me das un toque y nos vemos anda,te estuve llamando el sabado no sabia si saliste o no.saludos jaketon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AGAMAR Publicado Junio 7 , 2011 Compartir Publicado Junio 7 , 2011 olaaaaa buenos dias,salida hoy temprano planeado desde ayer decidimos salir un rato hoy,vemos el tiempo y das calma y el mar liso,hemos estado unos horas asta las 11 y luego vuelta a casa por q tenemos q irnos a currar,delfines y pescados jejejee,saludos Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
YAYTOR Publicado Junio 7 , 2011 Compartir Publicado Junio 7 , 2011 enhorabuena aga,eres el rey de las corvinas :bowdown: ademas de hacer publicidad de la quedada,no te queda mal la camiseta saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AGAMAR Publicado Junio 8 , 2011 Compartir Publicado Junio 8 , 2011 gracias francisco la verdad q tengo el punto pillao jejeje,aki so dejo un video de fliper jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Este Fany Publicado Junio 8 , 2011 Compartir Publicado Junio 8 , 2011 Agamar, enhorabuena tio, estas echo todo un campeon......................por lo que veo la neumatica las has cambiado eh............si es asi mi doblemente enhorabuena...... saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AGAMAR Publicado Junio 8 , 2011 Compartir Publicado Junio 8 , 2011 Agamar, enhorabuena tio, estas echo todo un campeon......................por lo que veo la neumatica las has cambiado eh............si es asi mi doblemente enhorabuena...... saludos. olaaa este fany,q tal?la verdad q llevo una racha buena jejeje no paro,despues de 7 meses sin salir ya era hora de pescar.tengo mi semirrigida aun.esa barca es de un amigo q sali con el.yo sigo con la misma q viste,saludos aver si ns vemos por alli Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.