JDANIS Publicado Mayo 20 , 2009 Compartir Publicado Mayo 20 , 2009 fran yo prefiero ir a fondo, me divierto mucho mas. Ademas estas bacoretas estan demostrando que saben latin, jeeejjejejejejejeej a ver si tengo suerte y pillo una doradita de las tuyas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
YAYTOR Publicado Mayo 21 , 2009 Compartir Publicado Mayo 21 , 2009 jejeje pues a mi mañana me traen el kayak, y como no, el sabado, lo estreno por los arenales del sol y aquella zonaaaa, espero que si sacasis algo gordooooo sus acordeis de mi jejejejejeje, maren, su cupieramos dos en el kayak, y tuviera motor... jejejejej llevate mucho ojo no embistas algun carguero y lo hundas jajajaja enhorabuena javi, a ver si empezamos a ver tus capturas a bordo de tu buque como dice majoni Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Maren Publicado Mayo 21 , 2009 Compartir Publicado Mayo 21 , 2009 J.Paula estoy informado, el mundo es muy pequeñitoooooooooooooo. Enhorabuena!!!! No me dejeis de ser traviesos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
el chaca Publicado Mayo 21 , 2009 Compartir Publicado Mayo 21 , 2009 CUANDO EL RIO SUENA......... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
bacoreta Publicado Mayo 21 , 2009 Compartir Publicado Mayo 21 , 2009 (editado) Hola a todos: He estado unos dias sin ordenador y un poco liado, vuelvo y veo que la gente sigue divirtiendose con las bacoretas. Me alegro por todos vosotros. Nosotros tambien tubimos suerte hace unos dias, pasamos una jornada entera de pesca y el mar nos gratificó con un emperador de unos 20 ó 25kg. que dio su buena batalla y pudimos sacarlo, no sin ganchearlo, tomamos medidas y las fotos pertinentes y después lo devolvimos al mar. Le mantuvimos un rato en el agua sujetandolo de la cola para que no volcara hasta que se reanimó un poco y le soltamos. Aquí os dejo unas fotos. SALU2 Editado Mayo 21 , 2009 por bacoreta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
javi spiner Publicado Mayo 21 , 2009 Compartir Publicado Mayo 21 , 2009 OLE OLE Y OLEEE POR EL PEIXXXXX ehorabuena maquina. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
fran_spin Publicado Mayo 21 , 2009 Compartir Publicado Mayo 21 , 2009 joooooooooooooooooooder CAPI ESE ES EL NUESTRO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajajjaja saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
javi spiner Publicado Mayo 21 , 2009 Compartir Publicado Mayo 21 , 2009 Ya ves fran jejeje ese es el que os robo la rapala jejejejejeej, si pillo eso desde el kayak, jejeje sera como si lllevara un motor de 10 caballos jajajajajjajajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Maren Publicado Mayo 22 , 2009 Compartir Publicado Mayo 22 , 2009 Enhorabuena Jose Luisssssssss, todavia me acuerdo, de un dia que estaba a bordo contigo, pescando a spinning, y de repenete salto un espada, jejejejejejeje, tu y antonio os volvisteis locos tras el, y yo os deciaaaaaaa, que no se puede ir tras ellos, que toca cuando toca, ellos son los que eligen el momento. No me dejeis de ser traviesos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
bacoreta Publicado Mayo 22 , 2009 Compartir Publicado Mayo 22 , 2009 Hola Maren: Como estamos capitán?. Como ves al final lo conseguí Si, si que hay que ir a por ellos pero tambien tenemos que saber como hacerlo, te pueden entrar por sorpresa cuando vas a otra cosa pero si te preparas para ellos tienes muchas más posibilidades, de hecho ya he tenido otro encuentro con ellos pero este se escapó. SALU2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
lagulu Publicado Mayo 22 , 2009 Compartir Publicado Mayo 22 , 2009 Jose Luis Impresionante el espada ¿se hace algo este finde o que??? veo a la gente muy callada.................. Un saludo y buena pesca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AH_Jaketon Publicado Mayo 22 , 2009 Compartir Publicado Mayo 22 , 2009 Yo salgo mañana al Denton por tabarca... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Maren Publicado Mayo 22 , 2009 Compartir Publicado Mayo 22 , 2009 Yo tengo Aspet en adobo, ,pero lo intentare a spinning, por supuesto. A noneeeeeeee hay peixxx? No me dejeis de ser traviesos. Francisco, has visto el nuevo avatar de Fede, en www.pescalicante.com? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
javi spiner Publicado Mayo 22 , 2009 Compartir Publicado Mayo 22 , 2009 jejejjej eyo saldre por los arenales, a hacer curri, con el kayak, creo que el vioento me respetara... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
el chaca Publicado Mayo 22 , 2009 Compartir Publicado Mayo 22 , 2009 por aqui saldremos el domingo , pero estoy pensando a que ir y solo se que no se nada. saludos que paseis todos un buen fin de semana. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Maren Publicado Mayo 22 , 2009 Compartir Publicado Mayo 22 , 2009 Javi, solo espero ke el curri, sea la ultima de tus opciones pesqueras, tu ya me entiendesssssssssss. No me dejes de ser travieso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
javi spiner Publicado Mayo 22 , 2009 Compartir Publicado Mayo 22 , 2009 jajaja marensito... tu y yo nos entendemos, cuando quiero decir que hago curri, quiero decir que llego al sitio haciendo curri, y luego jjejejejeeje... a lanzar popperssssss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Majoni Publicado Mayo 22 , 2009 Compartir Publicado Mayo 22 , 2009 Hoy el Majoni ha estado paseando unos adobos por San Gabriel y ha caido un golfarito de algo mas de 3,5 Kg. Ha valido la pena aguantar el levante que se ha metido sobre las ocho de la tarde hasta pasar el cabo, que realmente no sabia si llevaba un barco o un submarino. He oido a Capipesca por la emisora y creo que estaba por Urbanova. Espero que haya llegado a puerto sin problemas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
javi spiner Publicado Mayo 22 , 2009 Compartir Publicado Mayo 22 , 2009 Felicidades pepeeeeee si es que el adobo esta muy ricooooooooo enhorabuenaaaa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Maren Publicado Mayo 22 , 2009 Compartir Publicado Mayo 22 , 2009 Pepeeeeeee, ya vas encontrando el camino, ya ves la luzzzzzzzzzz al final del tunel, enseguida llegas. No me dejes de ser travieso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
lagulu Publicado Mayo 23 , 2009 Compartir Publicado Mayo 23 , 2009 Nosotros sino me aprietan mucho esta noche, mañana saldremos un rato a pasear, a ver si vamos calando nuevas zonas que queremos probar. Estamos a la escucha....................... , Chaca, cuando salga te pego un toque a ver si ya sabes que vas a hacer, jejejejejejejejjejeje. Jaqueton suerte para la salida de hoy Javi, ya me he enterado de lo que has pillado por ahi, fenomeno, te lo vas a pasar pipa, mi cuñad, Pesca_sat tiene uno, y me lo pasaba de p.m. el año pasado con el, jejejejjeje, claro cuando no tenia barco, jejejej Maren, has probado lo que te dije del adobo??? lo de los plomos????? Paquitorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, cuantanos algo de ayer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Un saludo y buena pesca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
fede alicante Publicado Mayo 23 , 2009 Compartir Publicado Mayo 23 , 2009 enga contad cositas que yo estoy como todos los sábados TRABAJANDO caxis la mar salaaaaaaaaaaa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
YAYTOR Publicado Mayo 23 , 2009 Compartir Publicado Mayo 23 , 2009 hola a todos voy de craneo,este finde tengo curro de comunion pero con mi peña asin que ya veremos como acabo que me los conozco el proximo finde son las fiestas de moros y cristianos aqui en elda, asi que estais todos invitados si os acercais, aunque se preveen unas fiestas bastante apagadas por la crisis ( sere antipatriota ),asi que estoy que me pesco que lo paseis bien , que pesqueis mucho y que tengais buena mar . y cuidado con las bandas de raptores que abundan por guardamar que se llevan al primero que pillan ¿ no luis ?, espero que lo disfrutases,ya te queda casi na paquito,capi a ver si en un par de semanas quedo libre de compromisos y quedamos que tengo ganas de veros y salir un dia a pescar botes saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
paquitronik Publicado Mayo 23 , 2009 Compartir Publicado Mayo 23 , 2009 bueno luis pues si salida ayer a las 20:00hrs a la zona de urbanova para pescar a fondo ya que es la unica manera de que capi y yo cojamos pescao jajajaja el mar un poco enrrabietado pero nada que asustara mucho la embarcacion baby : con capi y dos amigos suyos la embarcacion los pacos 3 : conmigo , mi padre y el padre de capi no habia mucha actividad en lo que se refiere a peces de porte pero bastante pescado de freir jajaja no voy a decir el peso pero como para no quedar muy mal en un concurso jajaja lo mas impresionante de ayer la velocidad en la que puede variar el viento, en no mas de 30 seg de soplar de levante a cambiar bruscamente a poniente y asi sucesivamente hasta que decidimos abandonar la jornada por no encontrarnos ya comodos pescando en definitiva una tarde buena con gente mejor un saludo y haber si nos vemos pronto. chao gente hheeeeee juan cuando quieras salimos y si alguien mas se apunta salimos algunos barcos a pasar una buena noche de pesca (hay queda eso dicho) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
bacoreta Publicado Mayo 23 , 2009 Compartir Publicado Mayo 23 , 2009 Che, Lalgulu, me tienes que explicar eso del espet en adobo y lo de los plomos, que están diciendo por ahí que está muy rico y si es así igual hasta me los como yo. je, je, . Este finde no puedo salir así que divertiros vosotros que yo me quedo con mono. A ver si hay suerte y proximo salgo. Que pesqueis mucho monstruos. SALU2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.