javi spiner Publicado Mayo 9 , 2009 Compartir Publicado Mayo 9 , 2009 Fede jijijiji yo no estoy trabajando jijijiji yo estoy empatillando anzuelos para esta tarde, llevarme la caña de boya y la de spinning... jajajajajajajajajaj. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
capipesca Publicado Mayo 9 , 2009 Compartir Publicado Mayo 9 , 2009 coyote mi mas sincera enhorabuena, yo sabia que tu no ibas a fallar, cuando me llamo paquito a las 9 de la mañana no me sorprendio nada era de esperar de un maestro como tu. lo malo que paquito se esta tomando esto muy en serio, lo veo capaz de cualquier cosa jajjajaja a por elllasss oeooeoeo a por ellas ooeoeoeojajaja y fran menuda chopas!!! saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
fran_spin Publicado Mayo 9 , 2009 Compartir Publicado Mayo 9 , 2009 jajajaja gracias x lo de las chopas, bueno, hoy casi salida, digo casi porque ha sido imposible, y como tal, me he ido a jugar un torneo de 16 horas de futbol. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
capipesca Publicado Mayo 10 , 2009 Compartir Publicado Mayo 10 , 2009 LLEGA LA HORA BACORETA. NOS VAMOS EN LA BABY Y HOY MOJAMOS SEGURO. ESPERO VOLVER CON FOTOS. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
el chaca Publicado Mayo 10 , 2009 Compartir Publicado Mayo 10 , 2009 bueno chicos pues por fin sono la musica celestial, y esta vez no era un mensaje del movil. tuvimos capturas tanto yo como un amiguete con la sorpresa de capturar un palometon junto con las bacoretas. esto de la pesca , cada dia ke pasa me sorprende mas. [url=http://img142.imageshack.us/my.php?image=foto0074.jpg][/url] coyote tenias razon "SI SOLO LES HACE UN AGUJERITO" mucha actividad y muchos peces , con ke me da la impresion de ke esta semana tendremos el post muy colorido de fotos. suerte a todos. pd. lagulu no te llame porque no queria herir tu sensivilidad y provocar el divorcio hantes de la ceremonia,jiji. tranquilo ke estas han venido a tu boda , no se van a ir hasta junio y se vieron algunas con esmoquin y un sobre, ponia luis antonio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros laguso Publicado Mayo 10 , 2009 Miembros Compartir Publicado Mayo 10 , 2009 bueno chicos pues por fin sono la musica celestial, y esta vez no era un mensaje del movil.tuvimos capturas tanto yo como un amiguete con la sorpresa de capturar un palometon junto con las bacoretas. esto de la pesca , cada dia ke pasa me sorprende mas. [url=http://img142.imageshack.us/my.php?image=foto0074.jpg][/url] coyote tenias razon "SI SOLO LES HACE UN AGUJERITO" mucha actividad y muchos peces , con ke me da la impresion de ke esta semana tendremos el post muy colorido de fotos. suerte a todos. pd. lagulu no te llame porque no queria herir tu sensivilidad y provocar el divorcio hantes de la ceremonia,jiji. tranquilo ke estas han venido a tu boda , no se van a ir hasta junio y se vieron algunas con esmoquin y un sobre, ponia luis antonio. chaca enora buena por los 4 bichos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Majoni Publicado Mayo 10 , 2009 Compartir Publicado Mayo 10 , 2009 Enhorabuena por la pesquera. Un premio asi de vez en cuando da gusto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
YAYTOR Publicado Mayo 10 , 2009 Compartir Publicado Mayo 10 , 2009 ENRIQUE MARIC.............. nos tienes cabreaos he tenido que llamar al tesnico porque he rallao el suelo con los dientes o es que de verdad quieres que te ponga lo que en realidad pescas? no tienes mas que mirar las fotos de la comida peazo MAMMONNNNNNNNNN enhorabuena saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
MAXI11 Publicado Mayo 11 , 2009 Compartir Publicado Mayo 11 , 2009 Enhorabuena chaca!!!vaya bacoretas mas guapas...y el palometon tampoco se quedaa atras!!! Hoy he conocido,a la leyenda,al terror de todo lo que tiene escama o respira debajo del agua jejejeje a Maren...no he podido charlar mucho con el,ya que tenia un pelin de prisa,pero me he quedado con un par de señuelos que comprare la proxima vez...un placer Maren...por cierto donde ibas a eso de las 14:00???jejeje cuenta,cuenta... Un saludo y buena pesca!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
sargantana Publicado Mayo 11 , 2009 Compartir Publicado Mayo 11 , 2009 Muy bueno chaca si señor y que envidia, y yo sin salir me cagoento.... El domingo por la tarde me di una vuelta por el puerto con mi hijo, pero el mar no estaba muy bien así que el fin de semana en seco total, pero vamos ni un whisky. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
lagulu Publicado Mayo 11 , 2009 Compartir Publicado Mayo 11 , 2009 Chaca solo te voy a decir una cosa MARICONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!!!!!, que cabronzao que eres tio , como te dije ayer, que me alegro un monton, eres una maquina y quien la sigue la consigue Le dijistes alas que venian a mi boda que fueran para guardamar?????, jajajajajajjaja Un saludo y buena pesca P.D. oye pronto estaran los videos que te dije colgados Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
bacoreta Publicado Mayo 12 , 2009 Compartir Publicado Mayo 12 , 2009 Chaca, enhora tio, vaya pesquera mas guapa ya veo que os divertisteis. Ahora que les has cojido el hilo, no lo sueltes, que siga la racha. Saludos campeón. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ALONAI Publicado Mayo 14 , 2009 Compartir Publicado Mayo 14 , 2009 Mala experiencia de compra con deportes picheda. Mi intención es compartir esta mala experiencia con vosotros por si os puede servir. El día 14 de abril realice un pedido y hoy 14 de mayo (un mes) consigo que me devuelvan el importe del pedido. Hace un mes realizo un pedido de casi 200€ un carrete shimano + un peso digital. El día 15 me llaman confirmando las existencias y me piden que realice el ingreso cuanto antes y en tres días tendría la mercancía. Pasa siete días y no llega. Llamo y me dicen que no me preocupe que sale esa semana que se les debió pasar. Pasa otra semana y no llega. Llamo y me dicen que llame mañana que se lo dirían al responsable. Me tienen esa semana llamando y preguntando. Cada vez hablo con alguien distinto. Todo con la correspondiente espera y identificación....pedido tal, llamo de.... Por fin me dicen que el pedido no salió porque no había en estock. Que tenia que ir al almacén abrir unas cajas y ver si hay suerte y esta el carrete. Todo eso diciendo que no daban abasto que tenían mucho stress y que habían compañeros estaban de baja y que el mismo se iba a ir. Casi me hace llorar ...pero de risa. Me jura que al día siguiente me llama y me dice algo. Al día siguiente llamo yo y se me vuelve a enrollar con otra cosa. Me canso y anulo el pedido. Eso es sobre el 5 de Mayo. Después de algunas llamadas más y realizando un escrito solicitud vía e-mail. Consigo la devolución del importe el día 14 de Mayo. Lo bueno es que mi amigo Ramón me lo arreglo en dos días. Si es que no merece la pena dolores de cabeza por ahorrarnos unos eureles. Bueno, lo mejor es acudir a los comercios habituales y de confianza que todos conocemos y cuidado con otros...más baratos pero con mal servicio. Un saludo y buena pesca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
YAYTOR Publicado Mayo 14 , 2009 Compartir Publicado Mayo 14 , 2009 ese problema suele suceder,vale la pena comprar en las tiendas de tu localidad aunque te cueste un poco mas ( que no se hasta que punto ) solo con las explicaciones que te dan y la atencion que recibes ya vale la pena,ademas de la charraica aunque no compres y si te pasa algo con ellos dan la cara gracias por el aviso,un sitio menos en el que comprar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jandro1149 Publicado Mayo 14 , 2009 Compartir Publicado Mayo 14 , 2009 Mala experiencia de compra con deportes picheda. Alone siento mucho tu mala experiencia, pero te comento, que igual que existen comercios mejores y peores en la red pasa igual yo llevo tiempo comprando los artículos que necesito y nunca he tenido problemas todo lo contrario son mas económicos y el servicio ha sido correcto , pero eso sí, te comento que solo compro en las que experiencia y reputación esta mas que asegurada te comentaría varias pero no quiero malas interpretaciones. Un saludo y a disfrutar del mar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
capipesca Publicado Mayo 14 , 2009 Compartir Publicado Mayo 14 , 2009 chaca , me cago en la put......... tengo depresion bacoreta, alguien me ayuda? jajjajaj chaca mi mas sincera enhorabuena!!! paquitorrrrrrrrrrrr que no nos quieren , que a los alicantinos no nos quierennnnnnn, haber si te enteras yaaaaaaaaaaa volveremos a intentarlo. no hay dolorrrrrrrr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
coyote Publicado Mayo 14 , 2009 Compartir Publicado Mayo 14 , 2009 Capi, que si que te quieren, que el jueves nos pegamos una escapadita relampago Paquito y yo, pero... dimos con un banco de bacoretas pijas que decian: ""osssea, que no viene capi de fisshherman, pues no picamos y nos vamos a lo nuestro, osssea, al osssea-no osssea-no" Tenemos que pegarnos una escapadita por la tarde y si las localizamos.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
sargantana Publicado Mayo 15 , 2009 Compartir Publicado Mayo 15 , 2009 Oido,cocina Alone, uno menos. De todas maneras suelo utilizar internet para orientarme sobre precios porque no soy muy amigo de comprar a traves de la red. DONDE ESTAN LAS BACORETAS MATARILE-RILE -RILE. DONDE ESTAN LAS BACORETAS MATARILE-RILE-RON Bueno señores de este fin de semana no puede pasar como me pueda escapar no voy a dejar ni una. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
lagulu Publicado Mayo 15 , 2009 Compartir Publicado Mayo 15 , 2009 Capi, que si que te quieren, que el jueves nos pegamos una escapadita relampago Paquito y yo, pero... dimos con un banco de bacoretas pijas que decian: ""osssea, que no viene capi de fisshherman, pues no picamos y nos vamos a lo nuestro, osssea, al osssea-no osssea-no"Tenemos que pegarnos una escapadita por la tarde y si las localizamos.... Yeeeeeeeeee Jose dembucha y dinos que tocasteis que no hicisteis porra, nosotros salimos el sabado tarde, menuda tarde hizo, la intencion era ir a por las bacoretas, pero salimos tarde, asi que plan B, diversion con los jureles.................... , beastmaster 15-40 gr que no se quien me la vendio, , y unos cuantos pa la mama que le gustan friticos............... ¿Quien se apunta el domingo??? Un saludo y buena pesca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
YAYTOR Publicado Mayo 15 , 2009 Compartir Publicado Mayo 15 , 2009 a ver si hay suerte el domingo y tocamos escama que yo llevo en secano desde la quedada suerte luisillo toy que me pesco toy que me pesco toy que me pesco toy que me pesco encimarrrrrrrrrrrr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
lagulu Publicado Mayo 15 , 2009 Compartir Publicado Mayo 15 , 2009 a ver si hay suerte el domingo y tocamos escama que yo llevo en secano desde la quedadasuerte luisillo toy que me pesco toy que me pesco toy que me pesco toy que me pesco encimarrrrrrrrrrrr Sales en el Yaytor o con Jose???? Suerte para el domingo Juan Francisco y a ver si tenemos suerte Un saludo y buena pesca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
sargantana Publicado Mayo 15 , 2009 Compartir Publicado Mayo 15 , 2009 Juan francisco y lagulu si salgo el domingo será un par de horas porque tengo que estár en Alicante a medio dia, así que conectar la emisora por si canto algo. Por que zona pensais ir? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
el chaca Publicado Mayo 15 , 2009 Compartir Publicado Mayo 15 , 2009 BUENO bueno la embarcacion PEMAR III tambiem saldra el domingo . venga ke la union hace la fuerza.. alguien tiene un helicoptero para apoyo aereo. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
YAYTOR Publicado Mayo 15 , 2009 Compartir Publicado Mayo 15 , 2009 Sales en el Yaytor o con Jose???? Suerte para el domingo Juan Francisco y a ver si tenemos suerteUn saludo y buena pesca saldre un rato en el yaytor porque jose tiene cena y estara un poco perjudicao, de todas maneras quiero hacer un rancho de morralla para hacer arroz a banda,asi que no me alejare mucho,igual en la masella o las fuerzas saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
fran_spin Publicado Mayo 15 , 2009 Compartir Publicado Mayo 15 , 2009 yo me apunto el domingo a mis doriiis. Ya han salido 3 gorditas y bueno, no quiero perdermelas. En cuanto a bacoretas una gordica ya colgare las fotillos saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.