Antonio Molins Publicado Abril 28 , 2009 Compartir Publicado Abril 28 , 2009 joder peaso cocacola, esa es de dos litros,enorabuena por las capturas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
javi spiner Publicado Abril 28 , 2009 Compartir Publicado Abril 28 , 2009 Jejejej laguso y yo, seremos lo proximos en enviarle otro video al andres, jeejej que nos hemos hecho muy amigos, seguro que a la proxima tocamos algo, y en otroño alguna llampuga!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
YAYTOR Publicado Abril 28 , 2009 Compartir Publicado Abril 28 , 2009 hola laguso,bienvenido al foro ,me suenas de algo,puede ser .................. DE ESTO a ver si tengo un rato y os las pongo todas saludos campeon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Majoni Publicado Abril 28 , 2009 Compartir Publicado Abril 28 , 2009 No se quien sera el Andres, pero estara hasta el moño Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Maren Publicado Abril 28 , 2009 Compartir Publicado Abril 28 , 2009 Pepe para no abarrotar mas este post, echale un vistazo al post de la quedada, en Pescalicante. Asi comenzo todo. No me dejeis de ser traviesos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
capipesca Publicado Abril 28 , 2009 Compartir Publicado Abril 28 , 2009 os dejo un video. a ver si ha quedado bien Visita mi Página Web Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros laguso Publicado Abril 29 , 2009 Miembros Compartir Publicado Abril 29 , 2009 EEE¡¡¡¡¡¡¡JUAN FRANCISCO BUENA FOTO EEEEE EL VIERNES A PESCA.SE REVISARON LOS SEÑUELOS LAS BACORETAS PORSI VAMOS A PESCAR.JAJAJAJAJAJA UN SALUDO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AH_Jaketon Publicado Abril 29 , 2009 Compartir Publicado Abril 29 , 2009 Bonito video Capi... se ve que habeis disfrutado a tope... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
sargantana Publicado Abril 29 , 2009 Compartir Publicado Abril 29 , 2009 Capricorn en mi casa lo que se pone encima de la mesa es para todos y que mejor que compartir un vinico y lo que haga falta con gente tan maja así es que aquí no hay nada que perdonar. Lagulu lo de la bolsa con la gorra un puntazo. Y es que encima de pescar sois gente detallista, un lujo vaya! Coyote lo mismo te digo para lo que quieras aquí tienes unos amigos, si se trata de abordar nosotros estamos reforzando la proa con planchas de metal para hundir a quien haga falta. Capi vaya un resumen de temporada que te has currao. Y ahora a lo que vamos, a ver si me puedo escapar este fin de semana un rato y me estreno con una bacoreta de esas. Por cierto me tenéis que decir en que pescadería las comprasteis, lo digo por si hago porra comprar una y no ir de vacio a casa. Un saludo a los nuevos fichajes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
javi spiner Publicado Abril 29 , 2009 Compartir Publicado Abril 29 , 2009 jajaja laguso, hazle otro video al andres, que seguro que sacais algoo, dile que yo no podia jejeje pero a la proxima se lo hago yo jajajajaja. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
bacoreta Publicado Abril 29 , 2009 Compartir Publicado Abril 29 , 2009 (editado) Bueno chicos me he enterado que os lo pasasteis bien en la qdd, no pude acompañaros porque fuí a la de Denia. La próxima procurar que no coincida porque me hubiera gustado ir y saludar a viejos amigos y conocer a los demás. Enhorabuena a los que disfrutasteis con las bacoretas, ¿a que son dibertidas? son mas pelonas que los atunes. Me alegro que las disfrutárais. SALU2 Editado Abril 29 , 2009 por bacoreta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
lagulu Publicado Abril 29 , 2009 Compartir Publicado Abril 29 , 2009 Yeeeeeeeeeee Capi, que video mas guapo Youtube Video ->Original Video Sargantana ya te he mandad mi tlf, ya sabes que pa lo que te haga falta aqui me tienes Un saludo y buena pesca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
javi spiner Publicado Abril 29 , 2009 Compartir Publicado Abril 29 , 2009 (editado) Joder capi, que video mas guapo, enda que no sabeis na de fondo eeeeh, como mola, cuando tenga el kayak, ire a pescar a fondo, con una cañita en cada cañero, andaq que no mola... Editado Abril 29 , 2009 por javi spiner Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
capipesca Publicado Abril 29 , 2009 Compartir Publicado Abril 29 , 2009 Joder capi, que video mas guapo, enda que no sabeis na de fondo eeeeh, como mola, cuando tenga el kayak, ire a pescar a fondo, con una cañita en cada cañero, andaq que no mola... gracias a todos, creo que el video a quedado bastante bien , es un resumen de todo el primer año donde hemos disfrutado en la BABY javi siempre nos ha gustado la pesca a fondo pero este año paquito y yo nos estamos haciendo con unos buenos equipitos de curri , esperamos coger una de esas bacoretas gordas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AH_Jaketon Publicado Abril 29 , 2009 Compartir Publicado Abril 29 , 2009 Bueno espero que os guste... Youtube Video -> Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Riisss Publicado Abril 30 , 2009 Compartir Publicado Abril 30 , 2009 Bueno espero que os guste... Buenas imagenes para el recuerdo... Gracias Francisco, buen video Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
lagulu Publicado Abril 30 , 2009 Compartir Publicado Abril 30 , 2009 Menuda currada Jaqueton magnifico video Un saludo y buena pesca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AH_Jaketon Publicado Abril 30 , 2009 Compartir Publicado Abril 30 , 2009 Alguno se anima mañana? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
capipesca Publicado Abril 30 , 2009 Compartir Publicado Abril 30 , 2009 Alguno se anima mañana? PAQUITRONIK Y YO SALDREMOS MAÑANA A POR LAS BACORETAS JAJAJJAAJA Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Maren Publicado Abril 30 , 2009 Compartir Publicado Abril 30 , 2009 Con pakito????????? Porraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
lagulu Publicado Abril 30 , 2009 Compartir Publicado Abril 30 , 2009 Alguno se anima mañana? Yo creo que mas de uno.......................... Un saludo y buena pesca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
YAYTOR Publicado Abril 30 , 2009 Compartir Publicado Abril 30 , 2009 PAQUITRONIK Y YO SALDREMOS MAÑANA A POR LAS BACORETAS JAJAJJAAJA a ver si paquito ha aprendido algo de coyote como no saqueis nada el pitorreo del porrero va a ser de escandalo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
JDANIS Publicado Abril 30 , 2009 Compartir Publicado Abril 30 , 2009 alguien sabe como se presenta el dia para mañana?????? joder como me jode no haber podido estar con vosotros en la quedada,seguro que lo pasasteis de miedo.la prosima no me la pierdo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
javi spiner Publicado Abril 30 , 2009 Compartir Publicado Abril 30 , 2009 Francisco, pedazo video que has montado, enhorabuena, menudo video, impresionante... suerte mañana, yo, si puedo, saldre tarde a spiniing jijijijii. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
el chaca Publicado Abril 30 , 2009 Compartir Publicado Abril 30 , 2009 el chaca estara mañana, pero las bacoreTAS??????????????????????????????? leer el peridico informacion de hoy pagina c2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.