fede alicante Publicado Dic 3 , 2008 Compartir Publicado Dic 3 , 2008 enhorabuena por el dentice Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AH_Jaketon Publicado Dic 3 , 2008 Compartir Publicado Dic 3 , 2008 Eso si es un señor Denton... enhorabuena por la captura, seguro que merecio la pena pasar ese frio, que se os ve en la imagenes... y os iriais agusto a casa... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
capipesca Publicado Dic 3 , 2008 Compartir Publicado Dic 3 , 2008 mi mas sincera enhorabuena basito!! eso si es pescar!!! pedazo denton y gran montaje en el video. algun hare yo un video como ese jajjajajajaj , paquito a mi me gustaba lo de " tombolero" jajajjaaj pero " los pacos 1" tambien esta bien jajjajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
dugan Publicado Dic 4 , 2008 Compartir Publicado Dic 4 , 2008 hola a todos,una duda:este sabado que viene es el campeonato de pesca en s.pola ¿no? ¿a que hora es el pesaje? lo pregunto por que voi aver si tengo un ratillo y me escapo a ver vuestras capturas y ya de paso conocernos un poco mejor.mucha suerte en el concurso y buena pesca enorabuena bassito por ese denton y muy chulo el video.saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
YAYTOR Publicado Dic 5 , 2008 Compartir Publicado Dic 5 , 2008 hola a todos,una duda:este sabado que viene es el campeonato de pesca en s.pola ¿no? ¿a que hora es el pesaje? lo pregunto por que voi aver si tengo un ratillo y me escapo a ver vuestras capturas y ya de paso conocernos un poco mejor.mucha suerte en el concurso y buena pesca enorabuena bassito por ese denton y muy chulo el video.saludos hola dugan el pesaje es a la 1.30h,si vienes estaremos alli paquitronik su padre paco y yo posiblemente venga capipesca y algunos mas saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
lagulu Publicado Dic 5 , 2008 Compartir Publicado Dic 5 , 2008 Suerte Juan Francisco y paquitronik para el concurso, mañana parece que el mar va a respetar bastante por lo que podreis disfrutar. A ver si volveis con un buen reportaje fotografico y con alguna copa!!! Un saludo y buena pesca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
YAYTOR Publicado Dic 5 , 2008 Compartir Publicado Dic 5 , 2008 Suerte Juan Francisco y paquitronik para el concurso, mañana parece que el mar va a respetar bastante por lo que podreis disfrutar. A ver si volveis con un buen reportaje fotografico y con alguna copa!!! Un saludo y buena pesca hola luis que lo pases bien si te vas de viaje ya contaremos el martes las desventuras del fishing team depredator jajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
capipesca Publicado Dic 5 , 2008 Compartir Publicado Dic 5 , 2008 hola luisque lo pases bien si te vas de viaje ya contaremos el martes las desventuras del fishing team depredator jajaja juan francisco mañana tambien saldre a pescar pero me dejare sobre las 11.30 y asi ire a veros a santa pola. bueno y si quereis unos cuantos pageles pa el pesaje no teneis mas que decirmelo jajjajajaj bueno si llevais emisora estare en el canal 9 a la escucha y me bais contando como vais. suerte y por ellos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
YAYTOR Publicado Dic 5 , 2008 Compartir Publicado Dic 5 , 2008 capi la emisora esta cascada y hasta que no pueda cambiarle el cableado no podemos utilizarla pasame el movil y te llamamos aunque igual lo tiene paquito lo de los pageles no nos vendria nada mal jajaja saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
icb Publicado Dic 5 , 2008 Compartir Publicado Dic 5 , 2008 Paisano Juan F te deseo mañana suerte a ti y a tu tripulacion, espero que lo disfruteis y luego leer vuestros comentarios de la jornada aqui. Un saludo y mejor pesca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
YAYTOR Publicado Dic 5 , 2008 Compartir Publicado Dic 5 , 2008 Paisano Juan F te deseo mañana suerte a ti y a tu tripulacion, espero que lo disfruteis y luego leer vuestros comentarios de la jornada aqui.Un saludo y mejor pesca. gracias isra,ya os contaremos por cierto paquitronic es de campello,si no curras mañana podrias pasarte por el pesaje y asi os conoceis un beso a las niñas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
lagulu Publicado Dic 5 , 2008 Compartir Publicado Dic 5 , 2008 Juan Francisco no digas ni de broma lo de los pageles, q luego ganais el concurso y la gente se mosquea por estas tonterias, jajajajajajaj ¿¿Hay zona acotada?? o cada uno va donde quiera??? ahhhhhhh el fishing team depredator ya esta afilando los anzuelos para dar muxa guerra mañana y pasado, jajajajajajaj Un saludo y buena pesca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
YAYTOR Publicado Dic 5 , 2008 Compartir Publicado Dic 5 , 2008 hola luis que yo sepa no hay zona acotada,y otra cosa que tendremos que ver es lo de las tallas en cuanto a los mosqueos no te preocupes que cuando vean lo que hemos pescado las risas se van a oir desde donde estes jajaja si vamos sin gps,sin radio y con las birras y ganamos me hago monje de clausura jajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
icb Publicado Dic 5 , 2008 Compartir Publicado Dic 5 , 2008 gracias isra,ya os contaremos por cierto paquitronic es de campello,si no curras mañana podrias pasarte por el pesaje y asi os conoceis un beso a las niñas Gracias Juan pero mañana salgo con el Kayak por aqui con otro compañero del foro despues de un mes en dique seco por diversas circunstancias, asi que esa porra no me la quita nadie, jajaja. Por cierto saldremos ha ciegas, a ver si alguien nos puede indicar alguna zona para esta epoca y zona, tenemos pensado tentar a las sepias. Sobre todo que lo paseis bien. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
dugan Publicado Dic 8 , 2008 Compartir Publicado Dic 8 , 2008 hola,este sabado estube en el pesaje del concurso con la parienta y la verdad que para la fecha que estamos vi mucho pescado y algun buen bicho,es la 1º vez que veo esto del pesaje y la verdad es que me sorprendi mucho,mesas con cervezas y aperitivos a go-go y mogollon de gente y mucho pescado, !!!como os lo montais macho!!! en pillar un poco de experiencia aqui en la zona me apunto fijo jejejeje enorabuena a los participantes por las capturas,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AH_Jaketon Publicado Dic 8 , 2008 Compartir Publicado Dic 8 , 2008 Bueno os pongo aquí algunas fotikos que he sacado en el concurso Memorial Pepe Vazquez (Tormenta): Participantes: Pieza mayor una esplendida Dorada de 4,5 kg. algo impresionate en vivo. Momentos del pesaje: Felicidades a todos por la organización y el buen ambiente... Y enhorabuena a Paco del Koyote por que al final fué quien se llevo el campeonato con unas esplendidas piezas que le otorgaron los puntos necesarios para ganar comodamente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
chacali Publicado Dic 8 , 2008 Compartir Publicado Dic 8 , 2008 Hola a todos, buena pieza Jaketon. Yo salí el domingo y bueno... unos mabrecillos y algo de rancho para sopa. Vendrán días mejores. Seguiré informando. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
lagulu Publicado Dic 9 , 2008 Compartir Publicado Dic 9 , 2008 Juan Francisco, donde te has metido ........... cuentanos algo del concurso que estoy impaciente, jejejejejej Un saludo y buena pesca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Antonio Molins Publicado Dic 9 , 2008 Compartir Publicado Dic 9 , 2008 Eso eso donde te has metido Juan Francisco que nos tienes aqui esperando, estara todavia quitando escamas je,je,je, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
YAYTOR Publicado Dic 9 , 2008 Compartir Publicado Dic 9 , 2008 hola a todos concurso de pesca a fondo memorial pepe vazquez ( tormenta )nuestro primer concurso a las 6 de la mañana ya estabamos arrancando el motor los pacos y yo,a las 6,30h aparecieron los organizadores y nos informaron de la zona de pesca 1.5 millas alrededor del puerto y nos dieron una gorra de recuerdo a las 7h salida desde la bocana del puerto a las 26 embarcaciones participantes y nosotros sin gps donde vamos ? pues detras de todos,donde vimos que fondeaban pues en medio calamos una caña por tripulante y sacamos unas bogas,decidimos movernos y despues de dar vueltas buscando fondos decidimos acercarnos a otro grupo de embarcaciones que estaban en otro sitio,calamos y un par de caballas,un pagel un par de sargos y decidimos quedarnos alli,al cabo de un rato paco senior tiene una picada interesante y saca una dorada de 500grs,a partir de ahi sacamos un total de 8 doradas igualitas,unos pageles , sargos y morralla que nos dio un puesto enmedio de la tabla de clasificacion paquito contento porque era la primera dorada que sacaba y yo mas porque vinieron conmigo lo mejor la compañia y la charreta de vuelta en el pesaje aperitivo y cerveza para todos los asistentes como era tarde y los esperaban a comer en casa no esperamos a las fotos ,asi que aqui os dejo las nuestras felicitaciones a todos los participantes a la organizacion y en especial al ganador COYOTE aqui las capturas paquitronik los pacos yo el depredator fishing team jajajala lista del pesaje pesaje y la guardiana de nuestro equipo que si no la saco me cuelga jajaja la reina del yaytor ( mi suegra ) saludos joer que impacientes con lo que me cuesta a mi colgar las fotos gracias luis,flipper Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
YAYTOR Publicado Dic 9 , 2008 Compartir Publicado Dic 9 , 2008 y esta es la prometida foto de la ultima salida al curri que por fin mi hija se ha dignado sacar del movil Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
el chaca Publicado Dic 9 , 2008 Compartir Publicado Dic 9 , 2008 buen concurso, felicidades a todos, espero poder participar al año ke viene. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
lagulu Publicado Dic 9 , 2008 Compartir Publicado Dic 9 , 2008 (editado) Bueno ahora que tengo un poco de tiempo os cuento la salidita del sabado: A las 7.30 quedamos en el puerto, y con el retraso normal de 10 minutillos salimos rumbo a una primera seña a 30 metros de profundidad, sabado pesca_sat no venia con nosotros, pero si que se vinieron un tio mio y un primo que estaba deseando acompañarnos. Como la prevision era buena, decidimos que hibamos a hacer jigging en diferentes marcas que teniamos, por lo que para los novatos les colocamos plumas para que tampoco se nos aburran demasiado. 1º seña y sacamos alguna caballa pero la cosa muy floja, segunda seña y nada, 3º seña y nada, 4º seña y algun jurelillo y caballa pero muy floja la cosa, nada de lo que buscamos, cuando llegamos a otra seña en la cual parece que hay bastante acitividad, estamos ya a mas de 70 metros de profundidad, y alli hacer jigging con jigs de 150 gr ya pesa en los brazos, algun megaserrano, alguna lecha, algun jurel, y poca cosa, cuando la caña de mi tio en la que llevaba una buena rastra de plumas se amorra y adios jigg y pescado ......... aggggggggg, es lo q tiene............ seguimos dandole cuando veo que me sigue una gran mancha de tono lila........... agggggggggg , pero cabron pegale, pero mi frustacion fue profunda, jejejejejejeje, seguimos dandole pero nada mas, cambiamos a otras marcas y nada, total que ya son mas de la 13.00 y nos vamos para puerto que hay comer, despues de pasar una mañana en buena compañia y disfrutando de un dia esplendido, solo falto un poco de suerte y algun pez...... Os pongo una fotito del "animal" que saco el pequeñajo dias atras, jejejejejejej, no asustarse........... Juan Francisco, , que bien lo pasasteis en el concurso pillines!!! Chaca a ver la foto esa que aun estamos esperando de la megadorada!!! ( El destino del estreno del saltiga estoy buscandolo, no te preocupes, jajajajajjajaj ) Un saludo y buena pesca Editado Dic 9 , 2008 por lagulu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
YAYTOR Publicado Dic 9 , 2008 Compartir Publicado Dic 9 , 2008 ondia uno como ese pillamos nosotros y al volver a puerto le preguntamos a eduardo que es el guarda ¿ que pez es este ? respuesta. eso es una mier....... nos dejo frustraos eso si para ser el primer concurso y sin señas no nos portamos tan mal y eso que ibamos dispuestos a hacer el ridiculo saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
CAPITANDEYATE Publicado Dic 9 , 2008 Compartir Publicado Dic 9 , 2008 felicidades compañeros por el concurso y por esas bonitas pescas,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.