lagulu Publicado Noviembre 29 , 2008 Compartir Publicado Noviembre 29 , 2008 Aqui las fotos arregladas paquito , tengo ya ganas de verlo navegar hasta yo, Un saludo y buena pesca Juan Francisco, para la mujer, pecar y pescar es exactamente lo mismo, jajajajajajajaj Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
paquitronik Publicado Noviembre 29 , 2008 Compartir Publicado Noviembre 29 , 2008 joder lagulu gracias no veas si has sido rapido sabia que no faltarias a la cita jijijiji Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Antonio Molins Publicado Noviembre 29 , 2008 Compartir Publicado Noviembre 29 , 2008 Enorabuena Paquitronik,muy guapo el barco que lo disfrutes todo lo que puedas y a llenarlo de pescao,un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Antonio Molins Publicado Noviembre 29 , 2008 Compartir Publicado Noviembre 29 , 2008 Juan Francisco M suerte con el concurso,y que se de bien,o por lo menos que paseis un buen rato,ahora que no faltando birras y unas risas seguro que no lo pasais nada mal,suerte y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
YAYTOR Publicado Noviembre 29 , 2008 Compartir Publicado Noviembre 29 , 2008 hola flipper gracias por los animos la verdad es que nos apuntamos para rendirle homenaje al desaparecido tormenta y de paso reunirnos los pacos y yo hechar unas horas juntos y conocer a mas gente de los que salimos por alli y alguno del foro P.D. si desde caudete oyes unas carcajadas,seguro que seran al ver nuestras capturas jajaja saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
capipesca Publicado Noviembre 29 , 2008 Compartir Publicado Noviembre 29 , 2008 ya tenemos al tombolero oeooeoeoeoooeoeoeooeeoeoe jajjaja a ver ese 100 cv honda jajajja te voy a sacar la pata paquito jajajjaja enhorabuena y a disfrutarlo!!! joemarin yo tambien me hago los cambeles pero los hago con 0.40 fluorocarbono y las gametas del 0.35 con perlas perforazadas pero de tope los hago con nudos, explicame eso de stopper que es? es que he probado muchas cosas como lo de tubo de silicona pegando con supergloo pero se despegan,poe eso lo que mejor me va como tope son los nudos los hago aparte en un aguja y luego los voy pasando a la linea madre. bueno espero repuesta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
joemarin Publicado Noviembre 29 , 2008 Compartir Publicado Noviembre 29 , 2008 los stoper son de goma y los venden en cualquier tienda yo he probado varios y los mejores son los mustad para mi porque son los mas fuertes y patinan menos y para fijarlo mas simplemente le hago un nudo a la madre y ya no desliza mas voy a inentar ponerte una foto porque lo mio no es esto. http://tienda.anjupesca.com/epages/tienda_...om/Products/170 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Mustang Publicado Noviembre 30 , 2008 Compartir Publicado Noviembre 30 , 2008 Hola a todos. Paquitronik enhorabuena por ese peaso de barco, sueño con el día en el que tenga uno igual (se lo pediré a los reyes a ver si cae) Juan Francisco, el sábado 6 seguramente iré al pesaje, a ver si nos vemos y nos conocemos. También quería comentar algo que vi el sábado y que hizo pensar en el respeto que debemos tener por el mar. El sábado fui con mi mujer al mercado y estuve dando una vuelta por los puestos del pescado y en varios puestos vi que tenían golfares que no superaban el palmo y pensé, los pescadores deportivos concienciados en las tallas mínimas y los profesionales arrasando con todo, y no es que sea una pieza o dos, es que eran cajas enteras. De seguir así no se que pescaremos dentro de unos años. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AH_Jaketon Publicado Noviembre 30 , 2008 Compartir Publicado Noviembre 30 , 2008 Felicidades Paquitronik, nada como el olor a fibra fresca y la ilusion con que se viven esos momentos... espero pronto la estrenes en el mar y tengas muchas alegrias con ella, yo de momento aun me queda mas de un mes para poder ver algo parecido... sigo a la espera haciendo la otra cosa que mas me gusta... cazar... os mando recuerdos desde tierra... pronto volvere... XD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
dugan Publicado Noviembre 30 , 2008 Compartir Publicado Noviembre 30 , 2008 enorabuena paquitronik mu guapo el barco ahora a mojarlo y llenarlo de escamas .aver si nos vemos pronto por el rcra.saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
paquitronik Publicado Noviembre 30 , 2008 Compartir Publicado Noviembre 30 , 2008 muchas gracias a todos la verdad que se hace esperar pero merece la pena GRACIAS A TODOS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
chacali Publicado Noviembre 30 , 2008 Compartir Publicado Noviembre 30 , 2008 Hola a todos. Ya he vuelto de fin de semana en Cullera, la verdad es que estaba en el apartamento viendo el mar y se me ponían los dientes largos, aunque no ha hecho tiempo de salir por el aire. Aunque el próximo fin de semana pienso salir y no volveré hasta que no os pueda poner una foto de aquellas que antaño colgaba. Lo dicho, hablamos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
lagulu Publicado Dic 1 , 2008 Compartir Publicado Dic 1 , 2008 Jaqueton ya estamos deseando ver ese pedazo barco que te has comprado, a ver si llega pronto y nos pones los dientes bien largos Chacali, a ver si es verdad y nos pones alguna foto buena este fin de semana, esperemos que el tiempo nos respete Un saludo y buena pesca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
paquitronik Publicado Dic 1 , 2008 Compartir Publicado Dic 1 , 2008 ya se va biendo tema joe que ganas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
YAYTOR Publicado Dic 1 , 2008 Compartir Publicado Dic 1 , 2008 pedazo de motor,con el volareis yo el domingo estuve dandole un repaso al mio pa que no falle en la matanza del sabado saludos paquito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
paquitronik Publicado Dic 1 , 2008 Compartir Publicado Dic 1 , 2008 eso no falla ni atandole una boya a la elice jijijiji que se preparen los del concurso que la vamos a liar y gorda jajajaja vamos a pillar un buen.......................................... RESFRIAO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Mustang Publicado Dic 1 , 2008 Compartir Publicado Dic 1 , 2008 Peaso pepino de motor ¿el barco lo has comprado en nauticar en Alicante? supongo que el motor es un Yamaha. Que lo disfrutes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
paquitronik Publicado Dic 2 , 2008 Compartir Publicado Dic 2 , 2008 holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ahi alguien????????? que pasa que esta esto un poco parado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Bassito Publicado Dic 2 , 2008 Compartir Publicado Dic 2 , 2008 Muy buenas a todos, a los habituales y a los nuevos, poco a poco vamos siendo batallón los alicantinos. Despues de casi un mes sin dar con capturas reseñables, el pasado fin de semana volvió a sonar la carraca. Pese al intenso frío y la amenaza de temporal, nos fiamos del windguru que anunciaba una pequeña tregua para el domingo por la mañana y nos aventuramos a la busqueda de los dentones con los curricanes de fondo. El resultado: Youtube Video -> Espero que os guste. Saludos Alicantinos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
YAYTOR Publicado Dic 3 , 2008 Compartir Publicado Dic 3 , 2008 bonito denton y bonito video enhora buena bassito,nos tienes con los dientes largos a los que no nos atrevimos a salir este finde saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
chacali Publicado Dic 3 , 2008 Compartir Publicado Dic 3 , 2008 Bassito sólo puedo decir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
MAXI11 Publicado Dic 3 , 2008 Compartir Publicado Dic 3 , 2008 ENHORABUENA BASSITO,POR EL VIDEO Y POR ESE Sr.DENTON!!!!!!! un saludo y buena pesca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
lagulu Publicado Dic 3 , 2008 Compartir Publicado Dic 3 , 2008 (editado) Ah esos ya tengo yo ganas de verles la cara, pero a jigging bonito denton bassito Paquito, dinos que le falta al pepino que queremos verlo en el agua Un saludo y buena pesca Editado Dic 3 , 2008 por lagulu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Antonio Molins Publicado Dic 3 , 2008 Compartir Publicado Dic 3 , 2008 Enorabuena por ese peaso de denton,y bonito video,ahora la musica relaja tanto que casi me quedo torrao y no veo sacar el denton,ja,ja,un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
paquitronik Publicado Dic 3 , 2008 Compartir Publicado Dic 3 , 2008 bassito enhorabuena vaya categoria que esta cogiendo el foro con tus capturas de este año me hacia yo un vidio y lo ponia en mi barrio en pantalla gigante en las fiestas jajajaja lagulu lo mio ya esta casi la electronica esta puesta solo le falta el salvamento las defensas el filtro de gasolina,el cortador de bateria y que lleguen los papeles de matriculacion y colgarle un yamaha 4cv de auxiliar que tenia en mi patera al final el nombre o bien sera (LOS PACOS 1) O ( ESPERANZA ) por mi madre haber si voy colgando fotos juanfrancisco ya queda poco para el campeonato haber si hablamos un saludo para todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.