Mustang Publicado Mayo 17 , 2008 Compartir Publicado Mayo 17 , 2008 Hola a todas, hoy hemos salido desde Santa Pola sobre las 8:30 al curri de superficie y cuando ya estabamos cansados de dar vueltas con la barquita, a eso de las 11:30 y cuando nos disponiamos a salir nos ha entrado este denton y un jurel (o almenos eso creo que es). El denton ha pesado 1,9kg y lo hemos sacado con rapala X-Rap a curri de superficie. Es mi segunda salida a curri y la segunda captura que tenemos. Un saludo y buena pesca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
YAYTOR Publicado Mayo 19 , 2008 Compartir Publicado Mayo 19 , 2008 hola Mustang bonita captura en hora buena nosotros salimos tambien a las 8h pero fuimos a fondo para divertir un poco a los amigos no sacamos nada importante, algo de morralla, pero nos divertimos saludos a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
lagulu Publicado Mayo 19 , 2008 Compartir Publicado Mayo 19 , 2008 Juan Francisco M, ya veo que al final fuistes a fondo, bien que hicistes, yo me quede a curri todo el domingo y me lleve una porra por los mismos sitios donde jueves hice unas buena capturas, pronto cuelgo las fotos. felicidades por esa captura mustang, eso si que es efectividad. Un saludo y buena pesca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
YAYTOR Publicado Mayo 19 , 2008 Compartir Publicado Mayo 19 , 2008 hola Lagulu: animo que las porras son el pan nuestro de cada dia hasta que la temperatura del agua no suba un poco el curry esta dificil asi que mejor no arriesgar si llevas invitados, si yo fuese solo me daria igual no pescar simplemente por estar en el mar ya es una gozada saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
lagulu Publicado Mayo 19 , 2008 Compartir Publicado Mayo 19 , 2008 Eso los que llevamos tiempo pescando ya lo sabemos, no nos debe pillar de susto, lo que a veces no nos explicamos es como unos dias comen tanto y otros no quieren, lo cual hace que nos calentemos la cabeza y ver porque ese comportamiento, miramos tablas solunares y su actividad, pero la verdad es que despues de dias y dias pescando, cada vez veo mucho mas complejo el comportamiento de los peces. Pero como bien has dicho esto es el pan nuestro de cada dia. Un saludo y buena pesca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
YAYTOR Publicado Mayo 23 , 2008 Compartir Publicado Mayo 23 , 2008 saludos compas espero que este finde se os de bien y que os acompañe el tiempo yo me acordare de todos currando que envidiaaaaaaaaa suerte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
davimar Publicado Mayo 25 , 2008 Compartir Publicado Mayo 25 , 2008 hola amigos , nueva salida a jigging . La cosa no se dio mal , muchas alachas , jureles y caballas . Pero no subio nada que destacar (grande) . ¿alguin ha tocado algo a curry ? gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
lagulu Publicado Mayo 26 , 2008 Compartir Publicado Mayo 26 , 2008 (editado) Aqui va una foto de mi cuñad con una de las capturas de la semana pasada, menudos dientes tienen........... Un saludo y buena pesca Editado Mayo 26 , 2008 por lagulu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
YAYTOR Publicado Mayo 26 , 2008 Compartir Publicado Mayo 26 , 2008 hola lagulu vaya bicho,que gusto da oir la carraca enhorabuena anda explica como lo pescasteis curri,fondeados,cebo,muestra,colores de la muestra,velocidad,longitud de la linea,zona etc. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
davimar Publicado Mayo 27 , 2008 Compartir Publicado Mayo 27 , 2008 . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
MAXI11 Publicado Mayo 27 , 2008 Compartir Publicado Mayo 27 , 2008 Buenos dias!!!! A partir de hoy formo parte de este foro,espero poder compartir lo poco que se con vosotros e intercambiar consejos,puntos de vista..etc,con el fin de hacer de esta forma de vida como es la pesca algo aun mas si cabe emocionante. Que decir de mi?¿?¿soy de Guardamar la pesca es mi gran pasion y formo parte de la tripulacion del "LUIS ANTONIO" barco que pertenece a lagulu jejejje... Bueno pues es un placer estar aqui y espero que nos llevemos bien... SALUDOS!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
blanco Publicado Mayo 27 , 2008 Compartir Publicado Mayo 27 , 2008 PESCA_SAT,AQUI TE LO VAS A PASAR DE CATEGORIA,TE ENSEÑARAS MUCHAS COAS Y SOBRE TODO BUEN ROLLO Y AMIGOS, QUE MAS QUIERES QUE TE DIGA QUE NO TE VAYA DICHO TU COMPAÑERO LAGULU,JE..JE..JE.....UN SALUDO. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
YAYTOR Publicado Mayo 27 , 2008 Compartir Publicado Mayo 27 , 2008 bienvenido pescasat ya tenemos un nuevo compañero de porras jajajajaa cualquier duda que tengas no temas en preguntar estamos aqui para ayudarnos saludos desde Santa Pola Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
lagulu Publicado Mayo 27 , 2008 Compartir Publicado Mayo 27 , 2008 hola laguluvaya bicho,que gusto da oir la carraca enhorabuena anda explica como lo pescasteis curri,fondeados,cebo,muestra,colores de la muestra,velocidad,longitud de la linea,zona etc. saludos Lo pescamos a 12m con aspet (de santa pola, jejejeje ) como cebo, las velocidad de 3-4 nudos y la longitud de la linea sobre 40 mt. La verdad es que dio una buena lucha. Ya veo que la tripulacion se va animando a entrar en el foro, esto se va a ir calentando, Un saludo y buena pesca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
YAYTOR Publicado Mayo 27 , 2008 Compartir Publicado Mayo 27 , 2008 ya te tenemos a ti lagulu ahora a pesca sat si llevas mas tripu que se vayan presentando Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AH_Jaketon Publicado Mayo 28 , 2008 Compartir Publicado Mayo 28 , 2008 El finde pasado salí ha hacer algo de fondo y me sorprendio ver la cantidad de barcos que pueden colocarse en una sola seña... jeje... como estaba el pecio de santa pola... no cabe un alma... todo para coger bogas... q mal vamos... Una imagen vale mas q mil palabras... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
lagulu Publicado Mayo 28 , 2008 Compartir Publicado Mayo 28 , 2008 Si que hay barcos si jacketon, pero es que ya sabes como pensamos la gente, donde vemos mucha gente (barcos) es porque hay algo bueno................ Un saludo y buena pesca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
YAYTOR Publicado Mayo 28 , 2008 Compartir Publicado Mayo 28 , 2008 hola buenas tardes alguna vez he salido a fondo y despues de recorrer varios sitios acabo donde mas barcos hay, como la roca del pinet un dia de calma no sabes donde dejar caer el ancla total para bañar gusanos saludos El finde pasado salí ha hacer algo de fondo y me sorprendio ver la cantidad de barcos que pueden colocarse en una sola seña... jeje... como estaba el pecio de santa pola... no cabe un alma... todo para coger bogas... q mal vamos... Una imagen vale mas q mil palabras... por cierto la pasada semana me di una vuelta por otro foro y cual fue mi sorpresa encontre a Fede presentandose le di recuerdos para ti Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
davimar Publicado Mayo 29 , 2008 Compartir Publicado Mayo 29 , 2008 buenas tardes compañeros . ¿ por que no sube a la pag principal y actualiza el dia cuando escribimos ? . Dicen que estan tocando bacoretas medianas sobre los 50m de profundidad , ¿ alguien sabe algo ? Un saludo a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
joemarin Publicado Mayo 29 , 2008 Compartir Publicado Mayo 29 , 2008 Yo tambien lo he escuchado y se de alguno k las ha tocado e incluso son gordas lo k pasa k la zona cada uno comenta lo k kiere pero este finde lo intentaremos donde años anteriores a ver k tal se da y ya os contare lo malo es k los profesionales tambien andan al hacecho y aunque economicamente no les es muy valida las siguen cogiendo .UN saludo y buena pesca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
YAYTOR Publicado Mayo 30 , 2008 Compartir Publicado Mayo 30 , 2008 hola todos esta semana no toca navegar estamos en fiestas de MOROS Y CRISTIANOS en Elda quedais todos invitados algunas copas estan esperandoos saludos si no venis ya contareis que tal el finde suerte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
davimar Publicado Mayo 31 , 2008 Compartir Publicado Mayo 31 , 2008 Joemarin gracias por la informacion , la verdad es que hoy el agua ni el tiempo estaba para muchos trotes , hemos hecho un poco de jigging sobre 50 m ( pero solo una hora y media llovia bien ) y hemos sacado 18 caballas y 39 jureles . El problema ha sido que he leido el mensaje cuando he llegado a casa , si lo hubiera visto antes hubiera dado unas cuantas pasadas antes de volver a puerto . Bueno el viernes por la tarde sali un rato ( un par de horas ) sacamos 4 golfas y una jurela ( robada ) . 3 de 1kg y uno de 5kg , la jurela sobre 300g . Pongo foto del de 5 kg Joemarin el proximo sabado pondre los curris ya te contare Un saludo a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
lagulu Publicado Mayo 31 , 2008 Compartir Publicado Mayo 31 , 2008 Buen golfar Davimar, ya se nota que van saliendo los de talla, a ver si el tiempo mejora y puedo seguir buscandolos, porque esta mañana hemos salido a las 6.45 pero nos hemos vuelto pronto, habia un mar incomodo y encima lluvia, ademas el pescado parecia muy inactivo. Un saludo y buena pesca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
joemarin Publicado Junio 2 , 2008 Compartir Publicado Junio 2 , 2008 Bueno despues d una salida fallida el sabado ayer pudimos salir a probar al curri a ver si las bacoretas se dejaban ver mucha vida en la superficie pero deespues de cuatro horas solo una picada de una melva k no llegaba al kilo pero la proxima semana lo volveremos a intentar ya k esta con tanta tormenta el pescao estaba bajo y no queria salir .Un saludo y buena pesca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
MAXI11 Publicado Junio 2 , 2008 Compartir Publicado Junio 2 , 2008 Buenos dias aqui os dejo una foto de una de las capturas del "LUIS ANTONIO" de ayer domingo,el de la foto,un fiera de la cantera que pese a su corta edad ya apunta maneras jejejej....un saludo y buena pesca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.