KaiMan Publicado Febrero 27 , 2008 Compartir Publicado Febrero 27 , 2008 Nuestro querido amigo, ese que vende barcos de escándalo a precios de risa se ha vuelto a dejar ver, yo le he escrito un par de mails y el procedimiento es el de siempre. Ojo si estáis buscando barco. Un saludo. http://www.cambalache.es/anuncio/embarcaci...2964.html?pos=1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
FIEBRE Publicado Febrero 27 , 2008 Compartir Publicado Febrero 27 , 2008 ¡ ostias es una cosa increible ! la verdad es que es un poco cantoso. no hay ninguna direccion para reclamar a cambalache? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Oceano Publicado Febrero 27 , 2008 Compartir Publicado Febrero 27 , 2008 Cuando esteis seguros que es un timo, enviad un mesajito a estos Sres que ellos se encargan de investigar: https://www.gdt.guardiacivil.es/pcolabora.php saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
KaiMan Publicado Febrero 27 , 2008 Autor Compartir Publicado Febrero 27 , 2008 Ya lo hice Océano, y también he avisado a los de Cambalache, otra cosa es que sirva de algo. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pacobass Publicado Febrero 27 , 2008 Compartir Publicado Febrero 27 , 2008 No tendría que dejar el "Segundamano" que pusieran anuncios tan sospechosos de ser un fraude. Nosotros lo sabemos pero hay gente que no. Si sigue poniendo anuncios sera porque alguno aun cae. Buena pesca. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jvcmoc Publicado Febrero 28 , 2008 Compartir Publicado Febrero 28 , 2008 Que bueno................como ese quiero 5. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
darko Publicado Febrero 28 , 2008 Compartir Publicado Febrero 28 , 2008 no os parece un poco el timo de quien quiere duros a cuatro pesetas? una cosa es encontrar una buena oferta, un buen precio, pero un regalo deberia hacerte sospechar, no creeis? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
KaiMan Publicado Febrero 29 , 2008 Autor Compartir Publicado Febrero 29 , 2008 Le he estado dando cancha al espabilado. No me pone problemas en ver personalmente el barco, condición exigida por mí, pero me dice que para verlo, primero tengo que ingresarle el 20% del valor en concepto de depósito porque hay mucha gente interesada. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
frandip Publicado Febrero 29 , 2008 Compartir Publicado Febrero 29 , 2008 Dile que el 20% te parece poca cosa,mejor le das un 50% pero en persona, aver que dice este espabilao.... Menudo estafador, pobre de la gente que caiga Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
fernando3 Publicado Marzo 8 , 2008 Compartir Publicado Marzo 8 , 2008 Yo también he visto esos anuncios, barcos de 7 u 8 m. al precio de una neumática. Es muy descarado, y es el mismo tipo el que pone todos los anuncios, pues los escribe igual y si os fijais para poner tipo de combustible dice "el gas", para carro de transporte "trailler", y en las fotos se ven construcciones de algún pais europeo. Pues no creo que se haya estrenado con algún pardillo que le mande el dinero a cuenta al extrangero, pero nunca se sabe. Ya debería la benemérita que lleva los delitos informáticos encargarle un barco a ver si lo pillan. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
alekxander Publicado Marzo 9 , 2008 Compartir Publicado Marzo 9 , 2008 ese mismo timo pero con autocarabanas nos paso ha mi compañero y a mi hace un mes carabanas de 40.000 euros con 6 meses por 8.000 euros la milonga es q el tio se separaba y tal ,le llamabas y te decia q la carabana estaba en alemanaia y q le tenias q enviar 4000 euros y te la enviava la gracia es q nosotros estabamos al lado de las carabanas por q estan aparcadas en el parking de mi empresa logicamente ablamos con el tio de las carabanas y nos conto q ese anuncio lo habian puesto en muchas paginas y ya estaba denunciado,habian cogido las fotos de su web para vender las carabanas asi q ya sabeis mucho cuidado con las gangas Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
tomas laredo Publicado Marzo 9 , 2008 Compartir Publicado Marzo 9 , 2008 no faltara quien caiga en esas trampas tan llamativas Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados