loboestep Publicado Febrero 27 , 2008 Publicado Febrero 27 , 2008 (editado) Hola compañeros, actualmente poseo una pareja de SAT CX G y contentisimo con ellas. Me estoy planteando adquirir una caña o pareja de repartición con las siguientes premisas: * Que sea pescadora y marque bien. * Para carrete fijo. * Que si es necesario pueda con un 130/150 grs ( Para el levante ) * Que no me cueste un riñon Existe alguna caña de repartición con estas caracteristicas y si es asi, mejorara en prestaciones a mis actuales SAT CX G o no me merecera la pena??? Saludos: Juan El titulo queria decir Fijo, no fino.. Editado Febrero 27 , 2008 por loboestep Citar
dj-santi Publicado Febrero 27 , 2008 Publicado Febrero 27 , 2008 yo le pediria a nearcos dos zziplex hsm (hight speed match) anilladas para fijo con 7 cmnsg Citar
deivid Publicado Febrero 27 , 2008 Publicado Febrero 27 , 2008 la ultramarine exploit 3/6,lanzadora y con una punterita muy marcadora Citar
bitxo Publicado Febrero 27 , 2008 Publicado Febrero 27 , 2008 Para mediterraneo???md tech carrera sin dudarlo. Saludos y buena :blink: Citar
juani el pescadero Publicado Febrero 27 , 2008 Publicado Febrero 27 , 2008 Para mediterraneo???md tech carrera sin dudarlo.Saludos y buena :026: Las Md tech no son de reparticion Citar
deivi Publicado Febrero 27 , 2008 Publicado Febrero 27 , 2008 Yo tengo una md tech tyrex match y por lo menos ser de dos tramos lo es..... Citar
deivid Publicado Febrero 28 , 2008 Publicado Febrero 28 , 2008 las carrera son unas blancas y son de 3 tramos,no se si son de reparticion o no,pero lo dudo,y tampoco se si seran muy marcadoras Citar
dj-santi Publicado Febrero 28 , 2008 Publicado Febrero 28 , 2008 conozco la tyrex carrera es de tres piezas,este es un lance con la carrera que grave yo http://es.youtube.com/watch?v=19hl2729gHY Citar
Machado Publicado Febrero 28 , 2008 Publicado Febrero 28 , 2008 es un cañoncito esta carrera... aparte marca bien... veremos a ver con el paso del tiempo como la trata, pero sin embargo, kizas, calidad precio sea la mejor caña del mercado. un saludo. Citar
Joaquin_CG Publicado Febrero 28 , 2008 Publicado Febrero 28 , 2008 Aunque supongo que ya lo tienes pensado y repensado, yo me lo volveria a pensar una vez mas. Yo he tenido cañas de reparticion y despues de mas de un año usandolas a diario, al final he vuelto a las cañas de 3 tramos de toda la vida. El motivo: son varios: -Lanzan lo mismo unas y otras con lances laterales (OTG), pero mientas las de 3 tramos semiparabolicas lanzan bastante bien por encima de la cabeza, las de reparticion van mal lanzando por encima de la cabeza, por lo que si vas a una playa concurrida donde hacer lances laterales sea comprometido, con unas cañas de reparticion no vas a poder lanzar muy lejos. -Las cañas de reparticion buenas cuestan un huevo y las cañas de 3 tramos buenas cuestan bastante menos. -El transporte de cañas de 2 tramos es un engorro tremendo. Las de 3 tramos se llevan en cualquier coche por pequeño que sea. Este es mi punto de vista, por si te sirve de algo. Citar
handerklander Publicado Febrero 28 , 2008 Publicado Febrero 28 , 2008 Las carrera son cañas para pesca de espera, si quieres usarlas para pesca nocturna con mucho ajetreo vas a acabar mal de la espalda. Es lo mas potente que he probado en 3 tramos y marca de forma impresionate, es progresiva, no es de accion de punta pura y dura, pero es muy pesada y ruda. Yo estas cañas estuve a punto de comprarmelas y luego me eche atras, solamente por que despues de probarla durante un mes vi que el precio de la caña, en funcion de acabados y tal era demasiado elevado. Para mi estas cañas deberian de costar maximo 250 euros nuevas. Estoy a la espera de ver algunas de segunda mano a buen precio. Un saludo. Citar
bitxo Publicado Febrero 28 , 2008 Publicado Febrero 28 , 2008 Tienes razon juani no son de reparticion,me he guiado mas por el mar mediterraneo y los plomos pesados que no por el tema de ser de reparticion. Saludos y buena :pescando: Citar
rafistofeles Publicado Febrero 29 , 2008 Publicado Febrero 29 , 2008 Amigo Joaquin el tema de transporte de las cañas de reparticion, al menos en las cañas con dos piezas iguales de unos 2 metros, no es ningun problema, a mi me caben perfectamente en un terrano de tres puertas y en un honda civic. El problema del transporte no esta en las cañas , sino en las fundas que solemos llevar, que son las que ocupan volumen y entonces es mas complicado. Yo tengo una funda ( no es semirigida) donde llevo las hierros y las cañas, cuando las pongo en el coche saco las cañas de la funda y la funda va al maletero ( son coches pequeños) y las cañas las pongo por dentro del coche contra las ventanillas, de adelante a detras, caben perfectamente y no molestan a la conduccion. Nos complicamos la vida con fundas semirigidas y demas, y yo me pregunto para que?? es que vamos por la playa golpeando a todo los que se pone por medio? es necesario tanta funda para andar por la playa?? Un saludo. Citar
NuLeRo Publicado Febrero 29 , 2008 Publicado Febrero 29 , 2008 Amigo Joaquin el tema de transporte de las cañas de reparticion, al menos en las cañas con dos piezas iguales de unos 2 metros, no es ningun problema, a mi me caben perfectamente en un terrano de tres puertas y en un honda civic. El problema del transporte no esta en las cañas , sino en las fundas que solemos llevar, que son las que ocupan volumen y entonces es mas complicado.Yo tengo una funda ( no es semirigida) donde llevo las hierros y las cañas, cuando las pongo en el coche saco las cañas de la funda y la funda va al maletero ( son coches pequeños) y las cañas las pongo por dentro del coche contra las ventanillas, de adelante a detras, caben perfectamente y no molestan a la conduccion. Nos complicamos la vida con fundas semirigidas y demas, y yo me pregunto para que?? es que vamos por la playa golpeando a todo los que se pone por medio? es necesario tanta funda para andar por la playa?? Un saludo. Rafa depende de las cañas y del coche. Mi Tyrex es asimetrica y en mi coche cabe justa(seat ibiza) y además solo se puede poner atravesada desde el maletero hasta los pies del copiloto y te queda encima del cambio de marchas, y muy comodo no es. Salu2 Citar
Joaquin_CG Publicado Febrero 29 , 2008 Publicado Febrero 29 , 2008 Cuidado con colocar las cañas entre los asientos delanteros. A mi me dijo un guardia civil que era motivo de multa y perdida de puntos. Citar
sento999 Publicado Febrero 29 , 2008 Publicado Febrero 29 , 2008 yo no tengo ningun problema con el transporte de ellas pero joaquin tiene razon eso es denunciable pero creo que es muy dificil que te multen , tienes que pillar a un civil cabroncillo Citar
rafistofeles Publicado Febrero 29 , 2008 Publicado Febrero 29 , 2008 Vicente se trata de llevar las cañas no poe enmedio sino junto a la cristales o puertas, del salpicadero a la bandeja de atras. Parto de la premisa que casi todos los que practicamos la pesca tenemos coches de 3 o 5 puertas, trata de probar como yo te digo, sin la funda y veras como caben perfectamente y no contradices ninguna norma de circulacion ( bueno la de elementos sueltos, pero esa la incumplen todos los pescadores). Un saludo. Citar
NuLeRo Publicado Marzo 6 , 2008 Publicado Marzo 6 , 2008 Cuidado con colocar las cañas entre los asientos delanteros. A mi me dijo un guardia civil que era motivo de multa y perdida de puntos. Pues entonces espero que no me pillen con las cañas en el coche Un saludo Citar
loboestep Publicado Junio 1 , 2008 Autor Publicado Junio 1 , 2008 Bueno por ahora y para ir practicando he adquirido una Daiwa Supercast-x 130M y una D.A.M. Hypron Pendulum ambas de segunda mano. Me gustan las dos, la Daiwa muy suave y la Dam muy potente pero con puntero flexible. Dentro de un tiempo ( espero que poco ) quiero adquirir una pareja de cañas mejores de procedencia Inglesa: Zipplex o Century. Quiero que lancen bien a la media vuelta OTG ( pero que los dos tramos sean iguales, que las otras no caben en ninguna parte ), ligeras, pescadoras, marcadoras y grandes lanzadoras. Me gustaria usarlas preferentemente con 120/125 grs pero que si hace falta aguanten 150grs (para el levante) Las usare con carrete fijo y normalmente con 0.18 y cola de rata. Me gustaria que sean superiores a lo que ya tengo, las que menciono arriba y una parje de SAT cx Por lo que veo de Zipplex estan la Profile, 3500,GS special, 50/50..... Bueno espero vuestras recomendaciones y consejos. Saludos: Juan Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.