PABLO3D Publicado Septiembre 1 , 2008 Compartir Publicado Septiembre 1 , 2008 GRACIAS COMPAÑERO, ya te contare haber que tal...saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
alekxander Publicado Noviembre 23 , 2008 Compartir Publicado Noviembre 23 , 2008 buenas yo tmb estoy buscando un trenzado para el palometon unos 400 metros del 0.25 me habia decidido por el power pro ,lo tengo en diametros pequeños y va muy bien pero viendo q hablais tan bien del Jerry Brown y es mas barato me gustaria compararlos Jurela's Killer si no te importa pasarme la direcion, te lo agradeceria mucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Pep Publicado Noviembre 24 , 2008 Compartir Publicado Noviembre 24 , 2008 Toda la información y precios del trenzado de Jerry Brown: SEAWOOD TACKLE - Jerry Brown Hay de dos tipos el Hollow que es un hilo hueco (de mucha mayor resistencia, calidad y ... precio) y el spectra que es el más empleado para spinning y jigging por aquí. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kikefish Publicado Noviembre 24 , 2008 Compartir Publicado Noviembre 24 , 2008 que tal pep yo suelo utilizar el power pro de 15lb y eso es canala en rama ya se sabe que para gusto colores pero a mi el mejor resultado ha sido el power pro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Jurela's Killer Publicado Noviembre 26 , 2008 Compartir Publicado Noviembre 26 , 2008 Yo siempre utilizaba el Power Pro, pero estrené hace tiempo una bobina de Jerry Brown 20 lbs y me ha ido fenomenal, además es algo más fina que el Power Pro del mismo libraje, lo que siempre es de agradecer. La diferencia de precio es considerable, pero la calidad es la misma o mayor. Un saludo Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
xampi06 Publicado Dic 1 , 2008 Compartir Publicado Dic 1 , 2008 yo hace tiempo que usa lineas varivas,el casting pe y el avani seabass y de momento de lujo. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
poppero Publicado Mayo 8 , 2009 Compartir Publicado Mayo 8 , 2009 acabo de recibir mi bobina jerry brown 20 lbs y tiene muy buena pinta...mañana por la tarde lo probare y os contare que tal... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
xjiging Publicado Mayo 8 , 2009 Compartir Publicado Mayo 8 , 2009 bueno yo hablo por los que e utilizado berkley whiplast,fire line y power pro, los que mejor me van es el power pro y el fire line,el wihplast no me gusto nada de nada,compre un 0.17mm y resulto ser realmente un 0.28mm y dela trenza jerry brown me han hablado mui bien, seguro poppero que quedaras contento con esa trenza. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros Krhonos Publicado Junio 8 , 2009 Miembros Compartir Publicado Junio 8 , 2009 Pues yo estoy dudando, pues la de Jerry Brown de 20 lbs en 300 yards me sale igual que una Power Pro de identicas características, incluso un poco más barata, unos 21$ USA, lo que me parece bastante buen precio. Así que creo que me decantaré por el Power Pro, el color no sé si influye, me gusta el amarillo o el verde. Por cierto los nudos, el Bimini para unirlo al monofilamento, ¿hay otros?, y en ese caso ¿ qué espesor para el monofilamento?. Bueno, a ver que comentaís. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
carlito Publicado Junio 8 , 2009 Compartir Publicado Junio 8 , 2009 Que tal amigo como van esas pescatas, bueno mira yo no es que sea un experto en esto pero yo por ejemplo uso un nudo bimini doble para el trenzado. Para unir la trenza con el monofilamento uso un nudo bristol es decir agarro el monofilamento al bimini con el nudo bristol, y en cuanto a la sección del monofilamento uso un 0'50 fluorocarbono. Lo dicho yo todavía estoi empezando en esto pero espero haberte servido de ayuda suerte PD: En el foro hay un apartado con toda la información que necesitas sobre nudos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros Krhonos Publicado Junio 21 , 2009 Miembros Compartir Publicado Junio 21 , 2009 Que tal amigo como van esas pescatas, bueno mira yo no es que sea un experto en esto pero yo por ejemplo uso un nudo bimini doble para el trenzado. Para unir la trenza con el monofilamento uso un nudo bristol es decir agarro el monofilamento al bimini con el nudo bristol, y en cuanto a la sección del monofilamento uso un 0'50 fluorocarbono. Lo dicho yo todavía estoi empezando en esto pero espero haberte servido de ayuda suerte PD: En el foro hay un apartado con toda la información que necesitas sobre nudos Gracais carlito, tomo no ta, estoy deseando probar el equipo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Savinelli Publicado Julio 3 , 2009 Compartir Publicado Julio 3 , 2009 Hola. Me gustaría probar el trenzado de Jerry Brown en 20 libras, pero tengo algunas dudas. A ver si me podeis ayudar. a) ¿Las 20 libras son test o no?. Es decir son 20 libras de resistencia del nudo o de resistencia de la linea. b) Supongo que recomendareis el Line One Solid. ¿Preferís quizá el hueco? c) ¿Cuántas yardas calculais que le entraría de un 20 libras a un Certate 4000? Siempre he usado Power Pro en 15 y 20 libras test (0.19 y 0.23 de grosor) y ahora me gustaría probar ese otro trenzado. Muchas gracias. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Pep Publicado Julio 21 , 2009 Compartir Publicado Julio 21 , 2009 Hola.Me gustaría probar el trenzado de Jerry Brown en 20 libras, pero tengo algunas dudas. A ver si me podeis ayudar. a) ¿Las 20 libras son test o no?. Es decir son 20 libras de resistencia del nudo o de resistencia de la linea. b) Supongo que recomendareis el Line One Solid. ¿Preferís quizá el hueco? c) ¿Cuántas yardas calculais que le entraría de un 20 libras a un Certate 4000? Siempre he usado Power Pro en 15 y 20 libras test (0.19 y 0.23 de grosor) y ahora me gustaría probar ese otro trenzado. Muchas gracias. Un saludo Hola Savinelli, Las 20 Lbs son test, la real son 27 lbs. Te dejo el enlace donde sale la tabla de equivalencias y medidas: Tabla Medidas Jerry Brown Lo recomendable en esta resistencia es el Solid Spectra. El hueco empieza a partir de las 40 lbs. No veo nada fácil poder ensartar la aguja dentro de una línea tan fina. He hecho un cálculo aproximado y de 20 lbs te pueden caber unos 350 mts. Mi consejo sería que pongas una bobina de 300 yds y la acabes de llenar con un backing de nylon. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Pep Publicado Julio 21 , 2009 Compartir Publicado Julio 21 , 2009 Hola.Me gustaría probar el trenzado de Jerry Brown en 20 libras, pero tengo algunas dudas. A ver si me podeis ayudar. a) ¿Las 20 libras son test o no?. Es decir son 20 libras de resistencia del nudo o de resistencia de la linea. b) Supongo que recomendareis el Line One Solid. ¿Preferís quizá el hueco? c) ¿Cuántas yardas calculais que le entraría de un 20 libras a un Certate 4000? Siempre he usado Power Pro en 15 y 20 libras test (0.19 y 0.23 de grosor) y ahora me gustaría probar ese otro trenzado. Muchas gracias. Un saludo Hola Savinelli, Las 20 Lbs son test, la real son 27 lbs. Te dejo el enlace donde sale la tabla de equivalencias y medidas: Tabla Medidas Jerry Brown Lo recomendable en esta resistencia es el Solid Spectra. El hueco empieza a partir de las 40 lbs. No veo nada fácil poder ensartar la aguja dentro de una línea tan fina. He hecho un cálculo aproximado y de 20 lbs te pueden caber unos 350 mts. Mi consejo sería que pongas una bobina de 300 yds y la acabes de llenar con un backing de nylon. Prúebalo, sin ninguna duda, la relación calidad precio es muy buena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Chein Bass Publicado Septiembre 23 , 2009 Compartir Publicado Septiembre 23 , 2009 Nadie ha mencionado el Matrix de Sufix. Es el que uso yo desde hace algun tiempo y aunque apenas tengo dos o tres referencias mas me parece un hjilo formidable. No me hace pelucas ni con los señuelos mas pequeños y lleva cargado en una de mis bobinas cerca de un año y todavia esta como el primer dia. ¿Que os parece a vosotros este trenzado? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
javico Publicado Noviembre 7 , 2009 Compartir Publicado Noviembre 7 , 2009 Yo de trenzados estoy pegado pegado, pero me gustaria que me aconsejarais , yo siempre he practicado spinning con monofilamento del 25 con un puente del 35, suelo pescar bailas y robalos, y utilizo una nexave de 3 metros de 20-50 para la playa que le meto bombeta, jenssen o algun popper gordito y una nexave 2,10 metros de accion para espigones para algun minnow y señuelos de superficie, con carrete exage 4000, y ahi mis preguntas: que grosor de trenzado me vendria bien?? me merece la pena puente de fluorocarbono?? Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros juanvi83 Publicado Mayo 31 , 2010 Miembros Compartir Publicado Mayo 31 , 2010 Nadie ha mencionado el Matrix de Sufix. Es el que uso yo desde hace algun tiempo y aunque apenas tengo dos o tres referencias mas me parece un hjilo formidable. No me hace pelucas ni con los señuelos mas pequeños y lleva cargado en una de mis bobinas cerca de un año y todavia esta como el primer dia. ¿Que os parece a vosotros este trenzado? A mi me parece que es un pason!!!! yo cambie un Whiplash por el matrix pro multicolor y de momento no lo cambio por nada del mundo menuda pasada de Dyneema. VIVA EL SUFIX!!!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Pep Publicado Mayo 31 , 2010 Compartir Publicado Mayo 31 , 2010 Yo de trenzados estoy pegado pegado, pero me gustaria que me aconsejarais , yo siempre he practicado spinning con monofilamento del 25 con un puente del 35, suelo pescar bailas y robalos, y utilizo una nexave de 3 metros de 20-50 para la playa que le meto bombeta, jenssen o algun popper gordito y una nexave 2,10 metros de accion para espigones para algun minnow y señuelos de superficie, con carrete exage 4000, y ahi mis preguntas: que grosor de trenzado me vendria bien?? me merece la pena puente de fluorocarbono?? Gracias Yo usaria Jerry Brown de 20 Lbs, para las dos cañas te irá bien. Cuando te acostumbres al uso de trenzados puedes bajar al 12 Lbs, pero para empezar, te será más fácil todo y no vas a perder tanto en la distancia de lance del 20 al 12. Usa puente de fluorocarbono para unir los señuelos directamente, ganarás en resistencia al roce y se ve menos. Cuando uses buldo (o bombeta), el fluorocarbono, del buldo al señuelo. Saludos, Pep Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Jurela's Killer Publicado Junio 1 , 2010 Compartir Publicado Junio 1 , 2010 Yo estoy usando Jerry Brown de 12 lbs. y pierdo de vista el señuelo... Un saludo Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros black22pla Publicado Junio 1 , 2010 Miembros Compartir Publicado Junio 1 , 2010 Yo tambien uso jerry brown 12lb y hasta ahora me ha ido de maravilla!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros quinito Publicado Junio 16 , 2010 Miembros Compartir Publicado Junio 16 , 2010 Alguien me puede decir por aquí o por privado donde compra por internet el Jerry Brown de 20 lb, a buen precio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
loco de mar Publicado Junio 16 , 2010 Compartir Publicado Junio 16 , 2010 Alguien me puede decir por aquí o por privado donde compra por internet el Jerry Brown de 20 lb, a buen precio. Aquí tienes, creo que Seawood Tackle es el único distribuidor en España http://www.seawoodtackle.com/store/index.p...cPath=107_65_68 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros quinito Publicado Junio 16 , 2010 Miembros Compartir Publicado Junio 16 , 2010 Aquí tienes, creo que Seawood Tackle es el único distribuidor en Españahttp://www.seawoodtackle.com/store/index.p...cPath=107_65_68 Saludos gracias, este ya lo tengo en la lista, era por si habia otro¡¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
loco de mar Publicado Junio 16 , 2010 Compartir Publicado Junio 16 , 2010 gracias, este ya lo tengo en la lista, era por si habia otro¡¡¡ En España no hay mas que este Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Jurela's Killer Publicado Junio 16 , 2010 Compartir Publicado Junio 16 , 2010 Pídeles el Jerry Brown, y de paso un Smith Saruna 140 Slim, y fliparás!! Un saludo Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.