Jump to content

barquilla para traductor


Posts Recomendados

ayer fui a entregar los aparatos electronicos a la nautica que me lo van a instalar en el nuevo barco que tengo pedido, y me dijeron que les hacia falta un barquilla para instalar el traductor 520-5MSD de la sonda furuno 620, hoy he llamado al distribuidor y directamente a furuno y me dicen que no hace falta que le ponga una cuña, algunos de ustedes me podia decir donde puedo encontrar la barquilla saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No se cual es la que le puede ir bien, pero ese transductor no veo que entre sus accesorios venga barquilla, o le haces una como dice xilguerin o si tienes posibilidad de devolverlo pilla 525ST-MSD que normalmente viene con barquilla incluida (Fairing Block) aparte que te indica la temperatura y velocidad, la 520-5MSD parece que su su montaje va sin barquilla, no indica temp ni velocidad, vamos como los de siempre, que por eso no es que sea mas malo ni mucho menos...

Editado por WAVE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola WAVE he mandado mensages a varias vendedores online de usa y todos me han contestado que no hay cuña para ese traductor ,asi que la cuña de iroco, como decia xilquerin es la unica alternativa, o descambiarlo por otro modelo , ya vere que hago pero creo que le voy a poner la cuña de madera de iroco, ya que he preguntado y es una buena alternativa, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...