Jump to content

Hylo Invisible


Sevillano77

Posts Recomendados

Hola,chicos.He ido a la merceria pa buscar el hilo de amarrar el cebo.Lo pedi elastico pero el que dieron fue uno que pone 100%poliamida y no se si servira.Una foto del mismo seria esta:

FOTO:

hilotransparentedc3.jpg

Bueno, si no es, os pediria como pediis vosotros este hilo para anudar en mercerias.Me ofrecieron uno que es como trenzado pero ese no es.Ya lo probe hace tiempo y a parte que es muy gordo, no es transparente.

Gracias,amigos.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En las tiendas de pesca los encuentras sin problemas y el precio es bajo; muy útil para carnadas blandas para que no se suelten, gambas, navajas sin cáscaras...para dar un poco de seguridad a una sardinilla..en fín, está bien!!, durar dura una barbaridad, lo únicop que no toque lacarnada y así no se te romperá fácilmente...que yo sepa la venden de dos diametros...es igual el que cojas...

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En las tiendas de pesca los encuentras sin problemas y el precio es bajo; muy útil para carnadas blandas para que no se suelten, gambas, navajas sin cáscaras...para dar un poco de seguridad a una sardinilla..en fín, está bien!!, durar dura una barbaridad, lo únicop que no toque lacarnada y así no se te romperá fácilmente...que yo sepa la venden de dos diametros...es igual el que cojas...

saludos.

te recomiendo que te decantes siempre por el mas fino que puedas, pues se presentan los cebos mucho mas naturales, y da menos el cante.

nearcos vende un dispensador de hilo elastico, muy collejo y de lo mas util, para utilizarlo sin manchar la bobina, siempre a punto para ser utilizado y evita que se te hagan marañas, y estes cortando siempre por donde no debes cuando vas con buya porque no ves el principio de este. merece mucho la pena.

http://www.nearcos-casting.com/mi%20tienda/index.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sevillano, tienes que buscar lycra cuyo componenete es el elastano. La poliamida es el componente del nylon, y es poco elastico y ademas muy rigido.

La lycra es muy elastica, y tiene la ventaja de que cuando terminas de liar el cebo, la cortas simplemente y no ha que hcer nudos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...