Jump to content

Diferencias Garmin 298C y 545S


Posts Recomendados

Pues es que en la embarcación que compré de segunda mano me venía el GPS Garmin 298C con la cartografía BlueChart con traductor pasacasco, pero se me ha metido en la cabeza comprame la Garmin 545s con la cartografía BlueChart G2 Vision. Quisiera saber si vale la pena y si la instalación que tiene me sirve para la nueva o tengo que hacer cambios. Y sabéis de algun sitio donde me pueda ahorrar unas perritas, sé que la gente suele comprar en USA, si me podéis pasar alguna web.Gracias

Editado por pedrojsc
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pedro habla con joaquin el de nauticadiz el los trae de alli y pone muy buen precio para los del foro ademas el te puede esplicar la diferencia y si puedes aprobechar algo,el pedir alli tambien tiene a veces riesgos ,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

creo que el 545, no lo hay por aqui, seria el 520 o 525, en usa puede que se comersialize, es un buen plotters, y su cartografia bastante complete, pero tiene algunas chorradas, como te dice azote joaquin de nauticadiz me lo trajo a mi y estoy muy contento ,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Guest nauticadiz

Hola pedrojsc, la version 545s de Garmin es para uso en EEUU ya que la unica diferencia con el 525s es que trae cartografia pregrabada (solo de EEUU), no siempre lo mas caro es lo mejor, si no te vas a navegar por EEUU es absurdo comprar esta version.

En cuanto al cambio de 298 por el 525s, yo no lo haria solo por la cartografia, las tres diferencias entre estos dos modelos son:

Cartografia, resolucion y potencia sonda.

Yo solamente lo cambiaria si necesitase algunos metros mas de profundidad.

En mi anterior embarcacion tenia puesto un 298 y es un gran equipo.

Editado por nauticadiz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...